Hace 12 años | Por Reikimar a telegraph.co.uk
Publicado hace 12 años por Reikimar a telegraph.co.uk

Rickie La Touche de 30 años, confesó que Pornpilai Srisroy de 28, rompió sus juguetes de Darth Vader y Luke Skywalker que conservaba desde que era niño. Acto seguido, estranguló a su esposa y después salió corriendo y llorando a buscar a su madre que vivía en una calle cercana.

Comentarios

P

#5 Excusas

heffeque

#5 Uy, perdón por el negativo. Wrong button! Sorry!

D

Eximente completa.

Itilvte

La gota que colma el vaso no equivale a sugerir que el vaso no podía contener ni una sola gota. Estoy con #7, #8 y #14

D

#7 #13 #14 #15 o he entendido muy, pero que muy mal vuestros comentarios, o estáis justificando que una persona mate a otra. Espero, sinceramente, que sea un problema mío, de comprensión lectora y que de ninguna forma eso es lo que intentabais decir

Makar

#22 Es exactamente lo que están haciendo. Habrá que verlos comentar luego en los hilos sobre terrorimmo.

Por otro lado, esto es una señal, meneantes: seguid vírgenes, no os caséis, que ya veis a dónde os pueden llevar esas aficiones que debisteis haber abandonado a los 13 años.

iDaS_HeCo

#22 Tienes 0 compresion lectora, aqui nadie esta justificando el asesinato, si no explicando lo que sucedio. Muchos meneantes se quedan en la entradilla y piensan que esto es un caso de violencia machista, cuando parece que leyendo la noticia, es solo un homicidio (no asesinato) y la violencia de genero provenia de ella.

Antes de mirar sabia que el negativo al pedazo comentario de #28 lo habias puesto tu

e

#33 ¿Qué estadísticas? ¿Puedes poner algún enlace? Gracias.

#41 Pues la violencia provendría de ella, pero resulta que el homicida ha sido él. Fue y la mató, así de simple (Y DE TRÁGICO) Ella lo rallaba, vale... pero te aseguro que es muy difícil maltratar psicológicamente a alguien hasta matarlo. Por no decir imposible.

#99 Pues sí, creo que cualquier asesinato es porque sí...a no ser que creas que existan motivos válidos para justificar que una persona le arrebate la vida a otra, cosa que no es mi caso.

c

#7 me recuerda al caso barreda alias conchita...

el hombre maltratado a diferencia de la mujer llega a un punto donde explota y ataca.

D

#8 Creo que es lo que hemos pensado todos al leer lo de Star Wars.... lol

D

Obviamente no, estoy harto de este tipo de noticias: "hijo mata a su padre por apagar la tele" Obviamente no! #8 tiene razón

#13 FAKE



#8 Parece ser que la mujer era de armas tomar y tenían problemas graves en el matrimonio incluyendo malos tratos psicológicos y amenazas hacia el hombre

O eso alega el dosluces que fue a llorar a su mamá tras matarla.

D

Mi opinión es un poco intermedia.

Por un lado, no está bien asesinar a la gente, pero por otro, hay que ponerse en situación:

- La "mujer" ya sabía con quién se casaba. Si no la gustaba Star Wars era su problema, que hubiera elegido otro marido.
- Romper objetos de pertenencia a otra persona es un ataque moral contra esa persona. De ahí se pueden desencadenar consecuencias no previstas y nada recomendables.
- Para mi los recuerdos son la vida de una persona. Normalmente, los mejores momentos de nuestra vida son de nuestra infancia, y muchas veces lo único positivo que tenemos en nuestra vida se basa en recordar esos momentos (es la única forma de evasión del sufrimiento que supone una vida de adulto típica). Para mi, romper los recuerdos a alguien, es matarla en vida, por lo tanto, no estaríamos ante un asesinato, sino ante casi dos. Pensad que la víctima (digo, el), ahora no tendrá recuerdos con los que evadirse de la vida de adulto. Bastante sufrido es aguantar 8 horas de jornada laboral como para tener que estar el resto del día mirando al techo y no poder evadirse un poco. La vida sin recuerdos de la infancia casi no merece la pena, os doy mi palabra.

Mi conclusión es que si hay violencia doméstica, pero por parte de ella. Por parte de él, hay un asesinato, pero... con bastantes atenuantes de por medio. Seguro que si ella no le hubiera hecho tanto daño, él no hubiera tenido esa reacción.

No justifico la muerte de ella, pero tampoco me extraña que haya sucedido. Por cierto, este caso es #InstantKarma.

PD: No sería mala idea intentar arreglar los juguetes como forma de salida ante todo esto.

#8: Exacto, estamos ante una reacción conscuencia de un grave maltrato sicológico previo.

#30: Los Zapatos, eso es lo que más las dolería. Por supuesto, no lo hagáis, pero si tenéis que contraatacar, id a los zapatos.

Ainur

#28 En parte tienes razón, pero creo que realmente lo que paso es que ella tomo una posición dominante y estiro la cuerda demasiado tiempo y saltaron los engranajes de forma brusca. Ese hombre sufrió maltrato psicológico desde vete a saber cuando y un día estalló, lo de las figuras puedo ser solo un detonante. No se debió llegar a esa situación.
Y según estadísticas este tipo de maltrato (aunque no tan agresivo) es muy frecuente aunque ignorado

D

#33: Vaya con lo que has dicho. Bibiana Aído desaprueba tu mensaje. Hay gente para la que las verdades no son bienvenidas.

dllamas

#33 y #37 sois conscientes que mi primer comentario es en respuesta al vídeo de #12??? No entiendo los votos negativos. En ningún caso he defendido al tarado, atacaba a la zumbada del vídeo destrozando un trooper que por lo bajo te cuesta 450€ ...

En fin ...

D

#28 es decir, para ti romper una mierda de juguetes es suficiente para justificar una muerte. Perfecto, HOYGAN.

D

#101: Se puede maltratar hasta el punto de provocar el suicidio de alguien... con la ventaja de que eso nunca te lo imputan como asesinato, ni tan siquiera homicidio.

Por cierto, veo que pocos ********* que me votaron negativo en #28 han sido capaces de dar la cara.

A

#8 es violencia y es doméstica. cuando ocurren estas cosas no nos importa si ella era una bruja o él un hijoputa, sino que hay alguien viviendo con su torturador/a/asesino/a. vamos, supongo que tu no creerás que todos los casos de violencia doméstica que salen en la tele son asesinatos porque sí.

Endor_Fino

Me llaman mala persona me llaman mala persona ...
... y es que no, no hay derecho no lo hay no lo hay

D

#19

harapo

Otra noticia sensacionalista.

O sea, que un tío loco estrangula a su mujer durante una bronca, y la prensa lo relaciona inmediatamente con que durante dicha discusión la mujer rompió los juguetes de Star Wars, hacemos un poquito de abracadabra y ¡hop!: la mató por romperle sus juguetes.

Ahora, recordemos a los asesinos del rol, al de la katana y su aficiópn por los videojuegos, a los de Columbine y su afición por el rock, etc.

d

Por lo que se ve, el hombre estaba aguantando maltratos psicológicos. No quiero defenderlo, pero alomejor romperle los juguetes significaba algo más que unos muñecos: recuerdos (de alguien, de algo, de algún momento, algo muy preciado...) y esta tipa vio que así le podía joder.

Ojo, no defiendo que la matara, pero si que hay indicios de que intentaba hacerle la vida imposible a él. Lo digo para que la gente no empiece a generalizar con esto.

Además, creo que la noticia no dice que la mató por eso. Sino por una disputa fuerte.

D

Parece que le amenazó con volverse a Tailandia con su hijo. Lo de los juguetes es una anécdota sensacionalista.

D

Su carencia de diversión resulta molesta.

c

Lo más "divertido" es que se fuese llorando a contárselo a su mamá.

D

#18 Ya te digo...

Nandove

Yo todavía guardo mi "nasa" con mis juegos originales de nintendo, de vez en cuando sigo conectandola y jugando con ella y hace 25 años que la tengo, si a mi novia se le ocurre tirármela, o peor, romperla a posta delante mia.... matarla no, pero significaría la ruptura inmediata.... y aunque no soy amigo de la violencia, no descarto que se me escapara algún grito incluso un bofetón instintivo aunque acto seguido me arrepentiría de por vida.

El significado emocional que tienen algunos objetos puede llegar a ser muy fuerte, y si me rompen delante mia un objeto al que le tengo mucho aprecio, es claramente un acto de violencia muy agresiva contra mi... y seria "entendible" según el estado de estrés que se pudiera llegar a intentar defenderse de esa violencia.

El asesinato es imperdonable, pero a veces, y es muy triste esto que voy a decir, a veces es "entendible".

D

#77: ¿Estás a favor del maltrato sicológico? Lo digo por tu voto negativo.

Si esta noticia no es un ejemplo claro de maltrato sicológico, que venga Dios y lo vea.

#78: Yo tampoco justifico el homocidio, pero si hubiera sido al revés, habría visto más opiniones benevolentes. Claro, hay que preguntarse los motivos...

Tal vez el motivo de que ocurra esto es que las campañas de prevención de la violencia doméstica VAN TODAS ENFOCADAS A LAS MUJERES VÍCTIMAS, olvidándose cuando las víctimas son los hombres.

Es que es muy fácil plantear las cosas con palabras, pero la realidad es que la sociedad por lo general ignora los maltratos de mujer a hombre, y aunque son "raros" en versión física, en versión sicológica son más comunes de lo que muchos nos pensamos.

#81: Violencia sicológica y punto. A ver si para poder ser considerado como víctima de maltrato y de la violencia hay que tener vagina.

otrofox12NOSOYNAZI

#79 Lo del negativo es respuesta al tuyo, simplemente. Creo que a ti te afecta más que a mí.
En fin, no pasa nada.

Esto es claro maltrato psicológico. Tu demagogia sobre que yo opino lo contrario es demasiado trivial, cúrratelo un poco más. Es como si yo te pregunto si estás a favor del homicidio.
En fin, que veo por dónde vas. Paso.

Lo que te estoy diciendo, y por favor intenta responder a esto sin rodeos, es que el homicidio jamás está justificado, que no se puede responder de esa forma ni se puede llegar a ese extremo de """"locura"""". Hay que pedir ayuda antes (y no precisamente a una hotline) y denunciar los hechos. Y sobretodo darle la patada. Y menos aún, que el desencadenante o la gota que colma el vaso, sean las putas figuritas.
Si no estás de acuerdo con todo esto, vota lo que te dé la gana.

D

#83: ¿A que teléfono llamas para pedir ayuda? ¿A este que te cuelgan en cuanto saben que eres hombre por el tono de voz? Porque si es a eso a lo que te refieres, poca ayuda das.

otrofox12NOSOYNAZI

#86 A ti no se te ocurriría pedir ayuda a un amigo, a la familia, a un psicólogo o a la policía?
Tú, lo primero que harías, ¿es coger el teléfono?

D

#79 No se ignoran, generalmente suelen provocar mofa y escarnio que es peor.

D

#85: Desgraciádamente, #84 tiene razón, lo más normal es que la sociedad se ría de ti.

Si ocurría con las mujeres, imagínate con los hombres.

D

No es por creer a uno u a otro, tampoco me extrañaría que él le diera razones a ella para reaccionar así, lo único que diré es que los hombres y las mujeres reaccionan diferente a situaciones similares, ellas suelen decantarse por una tortura psicológica, los hombres tienen a ser más violentos. Lo complicado es que nunca se sabe hasta que punto el que uno de ellos llegue a ese extremo depende de los malos tratos de un tipo o de otro que sufra por parte de su pareja.

D

Si son ciertas todas las denuncias, si no la hubiese acabado ahogando con la almohada la cosa podría haber acabado mal de todos modos, y quien sabe si, y ateniéndonos a las amenazas, con él despedazado dentro de una nevera y esperando a ser devorado por su mujer. Puede que fuese un farol, pero hay gente que está muy mal (incluidas mujeres).

Debió desquiciarlo de verdad para acabar haciendo eso, sin ánimo de justificar para nada el homicidio.

Json

Otra prueba de que en meneame se premia el sensacionalismo

Eesti80

Que la fuerza le acompañe

Danm

Teniendo en cuenta que la mujer era tailandesa y se casó con él después de unas cuantas visitas al país.. lo siento mucho pero me inclino a creer la versión del hombre. Por mi afición al Muay Thai y demás entro a menudo a foros relacionados con el tema y viajes a Tailandia y demás y se escuchan auténticas historias de miedo sobre la clase de mujeres que puedes conocer si no eres del país y vas sólo de vacaciones. Por lo que dicen lo normal es que cualquier chica decente rehúya a los "farangs" (extranjeros) pues tienen fama de ir buscando sólo fiesta y sexo y desgraciadamente es un país famoso por la prostitución. No está bien generalizar pero teniendo en cuenta que la noticia menciona que se casaron tras sólo 4 visitas suyas al país y que la conoció en un bar... lo más probable es que sea uno de esos casos de chica pobre inestable que su forma de vida es vivir de los extranjeros o encontrar uno que la saque del país.
Y que conste que me parece horrible el asesinato pero el titular leyendo bien el artículo me parece tremendamente sensacionalista teniendo en cuenta todo lo que alega el acusado

A

"Su falta de respeto por mis juguetes me resulta molesta" declaró

Zoorope

Qué brutalidad, que salvajada. Cómo pueden romperle a alguien sus juguetes...

Raul_B

Esto nos enseña una importante lección vital: 1) No te metas entre un friki y sus aficiones (p.e. sus objetos de colección o con valor sentimental), tienes las de perder, y 2) Si no puedes soportar un millón de reglas frikis, no te cases con uno.

C

Pero este tio está mal de la cabeza!!!

p

Estreno en telecinco:

CRIMENES DE PREESCOLAR

infestissumam

Siempre hay un pez más grande.

NapalMe

#46 Bueno... pues nada de cafre... Lo dejaremos en muy mala persona.

ewok

#94 Se agradece

NoBTetsujin

Ningún jurado del mundo le condenaría.

Nero

La fuerza es intensa en él...

NapalMe

Matar es ser muy cafre, pero pegarle fuego a su ropa, zapatos, bolsos....

ewok

#32 Cafre se ha usado como eufemismo de otros insultos o calificativos. A mí me molesta bastante sabiendo de dónde viene, pero igual no vale mucho la pena meterse en batallas por palabras... o sí. Desde luego yo he dejado de usarla.
http://www.meneame.net/search.php?q=cafre&w=comments&h=&o=&u=ewok

D

Es como el fanatismo religioso.

Smoje

Dejando a un lado el asesinato... ¿por qué la mayoría de las mujeres tienen esa fijación de no querer lo que tiene un hombre en su habitación y lo consideran trastos inútiles?

Porque ya veo que no solo nuestras madres lo hacen...

D

Que la "suerte" te acompañe.

prisonerofheaven

La estrangularía usando la fuerza a lo sith, claro...

Mox

Yo tambien la habria matado, no se como osa tocar al venerable maestro yoda

jajja..parece de broma,pero no es la realidad,el tipo hizo lo extremo en estos casos.

D

MUY relacionado: Novia enojada destroza Storm Trooper de colección star wars de su novio y lo graba en vídeo:

dllamas

#12 ... a mi me hacen eso sabiendo lo que valen las figuritas y siendo un coleccionista y la cosa puede terminar muy mal ... Haz lo mismo con sus joyas (anillos, pulseras, cadenitas varias) o con sus bolsos y monederos, por no hablar de zapatos ...

Por lo demás, un caso más en el que por mucho que imaginaras jamás pondrías ese escenario para ese acontecimiento ...

Quel

#12 Dale un vistazo a los vídeos relacionados. Parece que todo es una broma.

Negret

edit

anodino

Moraleja: Los juguetes de Star Wars no se tocan...

D

Debe de tratarse del uxoricida más freak

Find

Las figuras de Star Wars son solo juguetes y el fútbol 22 jugadores corriendo detrás de una pelota.

D

Psicopata, está mal de la cabeza, encima es mala persona ... ¿que coño le habrían hecho los juguetes?

d

yo estoy pensando que esos juguetes de star wars, en un mercadillo de coleccionistas seguramente valieran un pastón de euros.

D

Alegó que le invadió la fuerza del lado oscuro.

D

Es un crío!!! Crecido, pero un crío a fin de cuentas... le rompen los juguetes, se enfada mucho, y va a contárselo a su mamá

A

Campaña viral ?

Isial

¿Hay foto de los juguetes de Star Wars rotos?
De verdad vah. lol
quiero verlos lol

D

No se cual de los dos es mas tonto.

Endor_Fino

#27 - Pues anda que tú ... - Pues anda que yo ...

D

#27 Yo sí.

e

Cuando entró la patrulla en su casá le dijo a los agentes: no me digais que no es pa matarla...

A

Qué dicen R2D2 y 3PO a todo esto ?.

ewok

#2 A mí me ha dicho C3PO que la Pornpilai era una Z**** de cuidado, que todo el día estaba sris-ras-sris-ras, y el marido era un pusilánime y un retrasado a quien para más inri a sus 30 añitos aún le faltaban la mitad de los ewoks. Al ver que la Porny había destrozado su Rickieza acabó de enloquecer y luego fue llorando a su madre diciendo "la touché, la touché...". Todo esto se habría evitado si se hubiera puesto en contacto con nosotros, que invitaríamos a la pareja a una estancia en la Luna de Endor.

En fin... lamentándolo mucho por ella, todo parecido con la realidad, ya se sabe, es pura coincidencia.

D

#6 Todos sabemos que C3PO es una maruja de cuidado que no calla ni debajo del agua, así que no creas nada.

D

No es por nada, pero ella parece un tío.

D

#72 ... no es por nada, pero ella parece un transexual.

p

Yo hubiera hecho lo mismo que él.

Aunios

#53 Córtate un poco, tío...

otrofox12NOSOYNAZI

Si me rompe mi chewaKa no sé qué le habría hecho yo!!!!
Si es que las mujeres están locas!!!



Lamentable el poco significado que tiene para la gente la vida humana. Se ve que por esas zonas, una vida dice bastante poco. Sólo con ver el caso de la niña atropellada por la furgoneta y el niño atropellado asesinado por el camión, da qué pensar.
Todo por un puto trozo de plástico. PUTO FRIKI DESCEREBRADO!!!

D

#45 Un trozo de plástico, abusos repetidos, amenazas de muerte... hoy la gente enloquece por cualquier cosa

otrofox12NOSOYNAZI

#50 Ése fue el desencadenante, lo cual es más triste. Te humillan, te vejan constantemente y te hacen la vida imposible pero, eso sí, que no te toquen las figuritas que explotas. Ese tío debió darle la patada hace tiempo y no aguantar tanto sufrimiento; al menos, denunciarla.

otrofox12NOSOYNAZI

#51 Sí, estoy de acuerdo en que NO es porque le rompió a chewaka pero sí en que ése fue el desencadenante. Y eso es lo triste. Hay que saltar mucho antes y con mucha menos violencia. No tienes por qué aguantar a una pirada así. Desde el primer momento, se dialoga; si no, se pide ayuda (psicológica, familiar, amistad) y, si se pone la cosa fea, denuncias y a otra cosa. Juntas pruebas y al juzgado. Y le das la patada.
Pero NUNCA puedes explotar (con un desencadenante tan nimio) y matar a alguien. NUNCA.

ewok

#85 Estamos de acuerdo. Positivo, no-nazi.

otrofox12NOSOYNAZI

#87 Otro para ti. Lamento que te rompieran

ewok

#88 lol Me salvé por los pelos... a Pornpilai le dábamos repelús los no-depilados.

D

#85 En esto te doy la razón, la primera culpable del maltrato psicológico es la maltratadora, el segundo el maltratado.

Pero si bien a la sociedad se le culpa injustamente de permitir el maltrato machista, creo que el lobby feminista es bastante culpable de que estas cosas lleguen a estos extremos.

D

#45: ¿Puto trozo de plástico?

Donde tu ves unos "putos trozos de plástico" otros vemos un secuestro emocional. La destrucción de los objetos que pertenecen a alguien (y a su pasado) no busca "hacer limpieza", ni "hacer sitio", ni nada de eso, lo que busca es una anulación de la persona, es decir, borrar su pasado para que sólo pueda vivir el presente junto al secuestrador (o secuestradora) emocional.

Y como pone en la noticia, lo de los juguetes fue sólo una acción de maltrato sicológico entre muchas otras que hubo antes. Que no solo se maltrata a tortazos y patadas, a ver si alguno lo entiende.

En este caso, el gran apego entre los juguetes y la verdadera víctima ha anticipado algo que hubiera ocurrido antes o después: un asesinato. Y ojo, que ese asesinato podría haber sido en cualquier sentido, porque muchos casos de secuestro emocional terminan con la muerte de la víctima si intenta huír.

Lo siento, pero esto es como cuando un hombre maltrata a una mujer, y esta un día decide defenderse y le mata antes de que muera ella. Los maltratos sicológicos, también son maltrato.

otrofox12NOSOYNAZI

#76 Mira, debió pegarle la patada hacía tiempo, pedir ayuda, denunciarla, etc. pero nunca matarla; y nunca hacerlo después del desencadenante de que te rompan las figuras de tu infancia.
Parece que todo lo que te ha hecho sufrir lo puedes aguantar, pero lo de las figuras, no. Eso es a lo que me refiero, que tenía que haber saltado mucho antes (y seguramente con menos violencia). El homicidio NUNCA está justificado.

1 2