Hace 2 años | Por erre_darko a spanishrevolution.net

Comentarios

Royd

#8 Feministas =/= terfs

Jiboxemo

#23 No todas las feministas son terfs. Todas las terfs son feministas. Y no son pocas. De hecho no cabrían en el autobús de HazteOir

D

#23 Adivina qué significa la F en TERF.

Royd

#51 Se lo que significa TERF. Con lo que no estoy de acuerdo es con decir que las feministas se enfrentan a las personas trans cuándo es uno de los grupos que más apoyo he visto hacia ellas. Las Terfs, las feministas tránsfobas consparanoicas, no representan el feminismo y no he visto precisamente a muchas feministas defender a las terfs, más bien todo lo contrario (ya que suelen ser bastante bífobas, homófobas y racistas encima para completar el pack basurero).

Trigonometrico

#8 Yo no, yo no soy feminista. A mi el feminismo no me representa.

zentropia

#4 Estoy yo en la cúspide y el resto debajo.

zentropia

#17 un poco más complicado que eso.

Puedes odiar a los que comen carne o eso ya es excesivo?
Puedes posicionarte en contra la inmigración o no?
Que tal el aborto?
Y la ley trans?
Y si crees que los jóvenes no han de pensar tanto en sexo eres un retrógrado?
Que tal el porno?
...

D

#20 y el abolicionismo, no lo olvides

Jiboxemo

#17 Porque son españoles, porque son cristianos, porque son hombres, porque son heterosexuales, porque son provida, porque les gusta tener muchos hijos, porque no les gusta el cine español...

Tio, quitate el parche del ojo derecho, que verás mejor.

Lonnegan

#27 ¿Perdón?

n

#14 No me flipo. Das entender eso. Te recuerdo que los asesinos de ETA y de otros muchos grupos terroristas eran de izquierdas. ¿Esos que son según tu?. ¿Gente normal? .

Lonnegan

#66 Necesitas unas clases de refuerzo en comprensión lectora. Rozas el analfabetismo funcional chaval. Insisto, háztelo mirar.

n

#68 No respondes, solo insultas, esa debe de ser la "superioridad de la izquierda" de la que tanto hablas. Sigue ladrando.

Lonnegan

#69 No respondo a argumentos inventados sobre cosas que yo no he afirmado, de nuevo te invito a esas clases de refuerzo, está claro que no entiendes lo que lees, fijate si no entiendes, que mi primera frase sobre este asunto fue negar la existencia de la superioridad moral de la izquierda, en fin.. hasta nunqui.

D

#11 si votas partidos que defienden esas cosas, pues claro que lo eres.

n

#61 ¿Y si votaste a partidos que defiendían la lucha armada terrorista que eres?.

d

#4 es que la moral, la ética y las leyes solo se aplican a la gente pobre. Se diseñan para mantenerlos pobres y que sientan orgullo por ello
Si quieres triunfar, prosperar, medrar, ascender en la pirámide, debes olvidar esas mierdas, y ya no te digo nada si estas arriba y quieres mantenerte.

D

#4 se puede decir más alto pero difícilmente más claro

D

#4 existe esa superioridad moral de la izquierda.
Yo mismo soy de izquierdas pero me opongo a la inmigración(a regularizar, no a rescatar náufragos, que os veo venir) y al efecto que está tiene sobre el valor de la fuerza del trabajo, exactamente igual que hacia Marx. ¿qué me llamanben está pagina y otra gente de izquierdas que conozco? "Facha" ya que parece que sólo hay una posición moral válida frente a ciertos asuntos como la inmigracion

D

#19 La declaración de derechos humanos es de izquierdas? Yo pensaba que era independiente de derecha e izquierda, pero según tú igual solo es de izquierdas. No sé. O igual has respondido sin pensar demasiado.

volandero

#25 ¿Tú lees lo que escribe la gente o vienes con la discusión preparada de casa y la sueltas al tuntún? A ver dónde he dicho que la declaración de derechos humanos sea de izquierdas. Pero vamos, que si crees que los únicos que se preocupan en aplicarla son de izquierdas, que después no te sorprenda la superioridad moral.

#26 Si se llama "universal" es porque pretende ser válida para cualquier época y lugar. Si no, sería la "Declaración Puntual de Derechos Humanos". Pero vamos, que entre los argumentos absurdos que me voy a encontrar hoy, me parece que este tuyo ya es insuperable.

D

#30 Me preguntas tú si leo? Tu que no te has leido la noticia? jajajajaja
De alucine.
Paso ni de contestarte, no mereces la pena.
Una cosa, leete los derechos humanos, que ni los conoces y mirate quien los aplica o no, que ni lo sabes.
Vaya nivelazo, no me extraña que vaya el pais y el planeta como va, con semejante nivel.

strike5000

#30 "es porque pretende ser válida para cualquier época y lugar"

Lo que es un absurdo es pretender imponer tus ideas y tu moral en cualquier época y lugar. Y por cierto, "pretender" algo es lo que viene siendo un brindis al sol *.

* brindis al sol

1. m. Esp. Cosa que se hace o dice generalmente para obtener algún beneficio, sabiendo que será inviable o que no tendrá ninguna consecuencia.


https://dle.rae.es/brindis

volandero

#41 Hostia no, espera que te he dicho que tu argumento de antes era el más absurdo del día, pero no contaba con este contraataque. Supongo que imponer los derechos humanos es cosa de fascistas, ¿verdad? Fascistas de izquierda, los únicos que hay.

Jiboxemo

#47 Derechos humanos....

La Ley Integral de Violencia de Género se pasa por el forro el artículo 11.

La dictadura cubana se limpia el culo con el artículo 13.

El capitalismo no sería lo que es sin el artículo 17.

A los fachas les quereis quitar el artículo 19.

strike5000

#47 ¿"Imponer" dices? Pero de que coño de imposición hablas, si cada país, incluidos los de izquierdas, hacen lo que le sale de los cojones y se follan la DDH cuando quieren y donde quieren. Te lo repito por si no lo has entendido. La Declaración Universal de los Derechos Humanos es papel mojado. No vale ni los folios que gastaron en imprimirla. Vale lo mismo que la bendición urtbi et orbi del Papa.

Si tú quieres hacerte una paja leyéndola y pensando lo buenísima persona que eres por estar de acuerdo con ella allá tú, pero vamos, para poco más que para eso sirve.

P.D.

Hala, ya lo has conseguido. Ya me he rebajado a tu nivel.

volandero

#65 Debes llevar razón, porque has dicho palabras muy malsonantes.

P

#30 Declaración de los derechos humanos es un producto del pensamiento liberal y supone considerar que sólo los individuos y no los pueblos son sujeto de derechos. Hoy, desgraciadamente está prevaleciendo la defensa de la identidad del grupo, de los pueblos en algunos países.

strike5000

#19 Esa "Declaración Universal de los Derechos Humanos" tiene cuanto, ¿setenta años? Yo estoy de acuerdo con ella, vaya eso por delante, pero no deja de ser un producto de los valores de la época en que fue redactada. Esos valores cambian, o han ido cambiando, en función al momento histórico. Y aún dándola por buena ahora mismo, ya de entrada los tres primeros puntos de "Universales" tienen bastante poco. Dependiendo de donde nazcamos no somos iguales en derechos, ni nos comportamos "fraternalmente", ni tenemos los mismos derechos dependiendo del color de la piel o las creencias, ni, por supuesto, se respeta el derecho a la vida, habida cuenta de la cantidad de países que contemplan y aplican la pena de muerte.

D

#26 Es de 1789. Tiene 232 años. Y que los derechos humanos no se respeten en todas partes no invalida la declaración. La ley sigue siendo la ley, se respete o no.

D

#19 se te olvida una cuestión.
Puedes no ser de derechas ni de izquierdas. Aunque para la izquierda todo lo que no sean ellos es de derechas, es una visión sesgada de la realidad.
De hecho, eso de derechas e izquierdas es muy antiguo, ya no tiene mucho sentido.

Ivan_Alvarez

#19 incluso se puede ser de derechas y republicano. Aunque en españa parece que no..

sotillo

#19 Por que tiene un partido que no necesita ser ni esto, según la sentencia es una organización que ha delinquido y a sus votantes se la pela, ya dije que da igual lo que pongan para presidente que salir sale

j

#3 Pues en la práctica y en España ,no.Aquí en MN lo constatamos a diario.

D

#45 si tú lo dices...

R

#1 es fácil saberlo. Sólo se necesita empatía. El problema es, que es verdad que la izquierda es moralmente superior a la derecha. Fíjate si es superior que la derecha se oculta diciendo que son de centro, o directamente gente más nazi que hitler se autoproclama de más izquierdas que nadie aunque sus políticas sean discriminatorias o de odio, como pasa con los SJW.

D

#59 La izquierda es superior a la derecha. Ok. Vamos a verlo.
La derecha imagino que estás de acuerdo conmigo que es homofoba, racista, es totalmente horrible, lo peor.
En cambio la izquierda pues jamás comete actos racistas, ni homofobos ni nada, verdad?
De ahí que la izquierda es moralmente superior, verdad?

Cuba, pais comunista y de izquierdas, durante los 80 y los 90 tuvo unos problemas de homofobia brutales, tanto que muchos gays tuvieron que salir corriendo del pais y refugiarse en USA para no acabar en la carcel o muertos.
Quieres que hablemos otro pais? Vamos a ello. Rusia, durante la epoca comunista apresaba homosexuales, es más esto se ha quedado tan arraigado en el pais que hoy en día Rusia sigue teniendo leyes claramente homofobas.
Sigo? De donde te crees que viene la homofobia de Bielorrusia? Otro pais con claro pasado de izquierdas y lo que quieras, pero homofobo.
Y así puedo seguir con paises antiguamente comunistas y de izquierdas que tienen serios problemas de homofobia, transfobia, etc. etc hoy en día, igual que los tuvieron en el pasado.

Pero sí, es cierto la izquierda es moralmente superior a la derecha, porque jamás en la historia la izquierda ha hecho nada malo y no tiene nada de lo que avergonzarse.
A otro perro con ese hueso.

R

#62 ¿tu crees que un país que ejerce la homofobia es de izquierdas? Te has leido si quiera las bases de lo que es la izquierda?

En política, la izquierda es el sector del espectro político que defiende la igualdad social y el igualitarismo, frecuentemente en contraposición a las jerarquías entre individuos.

Dime donde encaja la homofobia en eso o concédeme la razón en que los totalitaristas se disfrazan de izquierdas, porque no hay más opciones.

D

#71 La izquierda es todo aquello que es bueno, lo que es malo no es izquierda.
Por lo tanto un pais que se llame de izquierdas, que tenga politicas de izquierdas, que todo sea de izquierdas, no es de izquierdas si no le puedo categorizar como bueno.
Eso sí, cualquier pais malo es de derechas, da igual las politicas que haga, porque son malotes, los chungos del barrio.
Sí, todo claro.
Que me digas que paises de izquierdas no son izquierda, ya me demuestra que no sabes ni lo que es la izquierda. El que no te has leido ni la definición de izquierda eres tú majete.
Por mi parte la conversación acaba aqui, no trato con fanaticos, ni con sectarios, no pierdo más el tiempo.

D

#62 La izquierda es igualitarista; la derecha, supremacista: de ahí la superioridad moral

D

#77 sí, eso lo había oido hasta que de repente te encuentras la discriminación positiva, que es discriminación y que va en contra totalmente de la igualdad.
Y entonces en ese momento te das cuenta que ambos lados son igual de supremacistas.

D

#78 La discriminación positiva va en favor de la igualdad. Si estamos hablando de ética no hablamos de posibles incompetencias o errores, sino de intenciones.

D

#80 La discriminación jamás va en favor de la igualdad.
Ninguna discriminación le pongas el apellido que le pongas va a favor de algo bueno.
Yo hablo claramente de intenciones, la intención de ir en contra de la igualdad aplicando una discriminación.

D

¡Periodista Man! ¡Periodista Man! Vuela por el cielo es un Periodista Man. Escribe basura, no sabe leer, cobra cuatro duros pero tiene poder.

Jiboxemo

La derecha casposa, antes: "Somos gente decente"

La izquierda casposa, hoy: "Somos moralmente superiores"

Sí, sigue siendo un infalible detector de giliposhas.

Enésimo_strike

#29 algunos lo consideran estar en el lado bueno de la historia …

Enésimo_strike

El problema es definir hoy en día que es el fascismo, porque todo lo que no gusta es fascismo. Y para otros todo es socio-comunismo

Maestro_Blaster

#9 El problema es que los fachas se molestan si les llamas fachas.

D

#29 no, el problema es que un gilipollas imberbe llame fachas a todos aquellos que el decida que lo son. Porque evidentemente sus 22 años de experiencia en este mundo le dan el poder de la clarividencia.

Y la gente se mosquea por eso? Pues porque son fachas, por qué va a ser si no?

Maestro_Blaster

#35 No, el problema es que auténticos fachas (de los de criticar la Ley de Memoria Histórica, de los de negar el Golpe de Estado del 36, los del bando bueno de la historia, los de matrimonio es hombre y mujer, los del posado con la bandera del aguilucho...), y los que votan a esos fachas, se quejen de que los llamen fachas.

D

#38 no, el problema de los auténticos idiotas, es que no entienden que de la crítica y el debate surge la razón.

Para esos idiotas, el fanatismo y el pensamiento único es dogma. Y eso no se discute.

Maestro_Blaster

#40 Cuando quieras nos ponemos a discutir si los que niegan que hubo un Golpe de Estado en el 36 son fachas o no.

D

#44 y los que niegan que Stalin era un genocida?

Tenemos que irnos a buscar a los más idiotas del rebaño para justificarnos?

Nadie discute que en el 36 hubo un intento de golpe de estado que desencadenó una guerra civil, la cual nos llevó a una dictadura retrógrada de 40 años.

Tú te paras a discutir con alguien que defiende que el cielo es verde?

Que haya cuatro trasnochados implica que no se pueda discutir si Juan de la Cierva merece el trato que se le está dando hoy en día? Es la ley de memoria histórica infalible y exenta de revisión o debate?

Hay que llamar rojo de mierda a todo aquel que plantee la nacionalización de ciertos sectores de la economía? Es la mejor de las soluciones? No crees que abrir un debate y ver pros y contras es lo deseable?

Más preguntas y menos insultos.

Maestro_Blaster

#58 Facha viene de fascismo.

Nadie discute que en el 36 hubo un intento de golpe de estado que desencadenó una guerra civil, la cual nos llevó a una dictadura retrógrada de 40 años.

¿Nadie?¿Seguro?

Mala semana para semejante afirmación...

https://www.elplural.com/politica/espana/exministro-camunas-niega-golpe-36-silencio-casado-montero-responde_271208102

Nada menos que un exministro, y delante del actual presidente del principal partido de la oposición, que se calla como buen facha...

Casi nada! No son 4 trasnochados precisamente.

D

#60 esa es tu respuesta a todo lo que he planteado? Te enrocas en tu burbuja y listo.

Pues ya está.

Supongo que pasear por España y ver pilas de judíos ardiendo debe ser lo que ahora mismo pasa por tu cabeza.

Agur

Maestro_Blaster

#63 Es que quieres negar lo evidente. Que los fachas, son fachas.

Por cierto, los de los judíos eran nazis. Y aunque también hay unos cuantos en España ahora mismo

https://www.elsaltodiario.com/nazis/neonazis-atacan-asociacion-vecinal-coslada

https://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20201018/nazis-caceria-contra-menas-madrid-8159352

no son lo mismo que los fachas.

Jiboxemo

#29 Es lo que tienen las redes sociales. Te olvidas de que existe el delito de difamación y piensas que tienes libertad absoluta de llamar lo que te de la gana a personas individuales.

Maestro_Blaster

#42 Cuando quieras me denuncias por llamar facha a un facha. Aquí espero la carta del juzgado para ir a declarar.

Jiboxemo

#46 Precisamente uso seudónimo para no tener que denunciar a nadie

Maestro_Blaster

#53 A mi es difícil pillarme, pero vamos, que no voy por ahí faltando a respeto de manera sistemática lol

Jiboxemo

Totalmente de acuerdo. El pretender censurar todo lo que no te gusta por considerarlo facha es de una superioridad moral de los más vomitiva.

Aitor

Carlos Bardem dice algo y un periodista está de acuerdo, paren las rotativas.

cocolisto

No es que exista moral superior de la izquierda,es que la derecha en España es inmoral,corrupta,hipócrita,casposa,malhablada y fascistoide.¿De centroderecha? Sí,si tomamos como medida a Hitler.O a lo mejor no tanto.

D

Mientras sigamos con esta ridícula guerra de ideologías y de enfrentamiento, no progresaremos como sociedad. Algún día alguien se dará cuenta de que lo único que está muy por encima de todas estas chorradas es la condición humana. Y esa, no entiende de ideologías.
Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros.
- Groucho Marx -

volandero

Gran argumento, e incluyes un jajajajaja que te da mucha razón.

Hazle caso a tu instinto y no me contestes, que te va a salir a cuenta.

zentropia

Se puede votar al PP sin ser fascista? A Ciudadanos?

Jiboxemo

#12 Al PSOE, ¿se puede votar al PSOE sin ser fascista? ¿A Podemos?

Al final solo los etarras con delitos de sangre no eran fascistas...

R

nadie ha dicho que la izquierda sea todo lo bueno. La definición es explícita. Si tú consideras que la definición de izquierdas es equivalente a todo lo bueno, eres tú mismo el que está confirmando la superioridad moral de la izquierda.

D

Las ideas, son sólo ideas.

D

Es que la política es la otra cara de la moneda de la ética. En ética está el bien y el mal y en política la izquierda y la derecha. La izquierda es lo que se corresponde con el bien y la derecha con el mal. Por eso lo óptimo siempre es la extrema izquierda, porque es lo se corresponde con el sumo bien y lo extremadamente correcto, mientras que la extrema derecha se corresponde con el sumo mal y lo extremadamente incorrecto.

D

#21 ostia hay que estar muuuuy flipado para escribir algo así.
O eso o tener 15 años y no saber nada de la vida, ni de política.

D

#36 Tú sí que no sabes nada, ignorante.