Hace 3 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por ccguy a es.gizmodo.com

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ser una abeja? Estos nuevos vídeos, capturados desde dentro de una colmena, te darán una buena idea.

Nuevas imágenes extraordinarias muestran abejas trabajando dentro de una colmena, revelando comportamientos familiares y desconocidos. Usando una configuración de cámara especial los científicos pudieron observar cómo las abejas melíferas europeas (Apis mellifera) limpiaban su entorno, tendían a desarrollar larvas e incluso en ocasiones realizaban comportamientos caníbales asociados con higiene [...]

Comentarios

m

#2 Blokada.org

D

#5 Wow! Me voy a crear otra cuenta de Meneame para volverte a votar!

D

#6 Ya le voto yo.

c

#5 dns.adguard.com como DNS privado en Android y a tirar millas

m

#10 Eso cómo va, simplemente funciona como cualquier otro DNS?

c

#11 eso parece. No te puedo decir mucho porque lo he descubierto hoy, pero llevo todo el día probando y parece que funciona bien.

EmuAGR

#2 uBlock+Firefox for Android, Chrome en Android es un agujero de publicidad.

D

#0 Tremendo; gracias por compartirlo. De hecho tenía pensado hacerlo esta mañana y me encontré con tu publicación. Meneada, por supuesto.

g

Me apuesto a que "tendían a desarrollar larvas" esta mal traducido y es "atendían a las larvas en desarrollo"

D

#4 Comprobado. Atienden a las abejas en desarrollo --> Tend to developing bees --> Tienden a desarrollar abejas --> Tend to develop bees

EmuAGR

#4 Hay otro fallo por ahí: "mantener la temperatura de las células" -> "mantener la temperatura de las celdas"

Peachembela

ajeba

Mike_Zgz

Buenísimo, ¿os podéis creer que me da cierta ternura verlas así? Muchas veces nuestro ego no nos permite ver más allá de nuestro ombligo. Me parecen unos vídeos fantásticos, gracias por compartir #0

D

De pequeño tuve un nido de avispas detrás de un crital. Me pasaba horas mirándo como cuidaban el nido. Aprendí a no tenerles miedo. Si se te pone una encima, no lo haces caso y no te pica. Solo me picaron unas pocas veces cuando la tocaba sin querer, sin haberla visto antes.