Hace 6 años | Por --523573-- a xataka.com
Publicado hace 6 años por --523573-- a xataka.com

La ciencia ficción casi siempre nos ha mostrado los exoesqueletos como herramientas de combate. Sin embargo, es muy posible que los primeros en llegar al mercado estén dirigidos usos industriales, como algunos trabajos especialmente exigentes y/o peligrosos. O por lo menos eso es lo que quiere esta empresa estadounidense.

Comentarios

Nathaniel.Maris

#1 Eso venía a comentar yo ... 👍

kwisatz_haderach

#1 Solo tienen que coger este suyo anunciando televisión por cable en mitad de la batalla con la reina alíen y doblarlo:

davokhin

#1 y diciendo "Aléjate de Ella, Perra!!"

yusavi

#1 También vale Tom Cruise en "Al filo del mañana" película que pasó desapercibida pero que, sin que Tom sea santo de mi devoción, me sorprendió (favorablemente).

Oniros

#41 A mi me gustó bastante... Pero no la vería otra vez

j

#11 Sería la última.

Azucena1980

Mazinger Z no era más que un exoesqueleto manejado por Koji Kabuto

X

#2 Yo era más de Afrodita A y su " disparo de pecho ! " lol

D

Me interesan más los exoesqueletos con aplicaciones médicas, como para ayudar a personas con problemas de movilidad.

Oniros

#16 Solo tiene sentido si se mete en las zonas más jodidas de Africa a cargarse a unos cuantos...

kwisatz_haderach

#6 la tecnología detrás es la misma, únicamente a mayor escala. Mejor que se pula en la industria y luego se aligere ya afinada para el uso "normal".

D

En españa se llamaran esosqueletos.

frankiegth

Lo veo una herramienta de trabajo peligrosa. Es posible que te permita levantar 450 kilos, pero más te vale no tropezar y caer de espaldas con 450 kilos encima. De poco iba a valer el casco...

j

#7 O darle a alguien una palmada en la espalda.

D

#7 Sí, además supongo que una carretilla elevadora tendrá menor coste. Estas cosas siempre acaban en la industria militar.

santim123

#10 Se me ocurren aplicaciones como transportar materiales de construcción por bosques sin caminos.

X

#10 Yo creo que cuando nosotros la " gente normal" nos enteramos de que existe ya lleva tiempo en el ámbito militar

m

#7 ¡Paren el proyecto! ¡Un meneante con solo un visto a la entradilla ha descubierto que no es viable!

frankiegth

#13. Hasta el exoesqueleto de 'Aliens' parece más seguro que el de la foto del artículo. (CC #7)

D

#15

armando.s.segura

#15 Hombre, tiene luz de inspector Gadget. Todo exoesqueleto debe llevar uno.

Y si andas hacia atrás, debe pitar. PIIII, PIII, PIII

D

#13 Con ellos estaríamos más seguros, esperanza de vida de 30 años y morir de una caries, pero más seguros... Son la voz del des-progreso. Que se lo ha dicho además paco el del bar... que sabe mucho de esto...

m

#20 Botón "ha comentado sin leer" ¡ya!

D

#7 Eso decían de la rueda!! Imagínate cuando se nos vaya el carruaje rampa abajo manué...

D

#7 No me extrañaría que con un exoesqueleto bien diseñado tengas el triple de estabilidad.

inerte

#7 En unos años tendremos vídeos en llutú de imbeciles genios avispados descubriendo las leyes básicas de la física con un exoescqueleto.

TXTSpake

¡Alejaté de ella, puerca!

Caravaggio

Ya me pueden pagar... que yo me meto yo en un bicho de esos. Cargando 4000 kilos decide fallar la articulacion y acabas por la mitad. Este invento no va a ningun sitio. Porque quieres estar dentro si no te hace falta?

squanchy

Partidazas que me echaba al Starcraft.

D

Y yo llorando como una nena cuando estoy levantado 60 kgs en press de banca lol

l

Que putada tiene que ser tener que ir a mear y tener que apuntar a mano con un chisme que levanta 450 kg... y vaya acojone lol

Enfadado

Iron Man algún día será una realidad, pero no podremos usarlo para repartir justicia, porque si la gente de a pie puede usarlo en algún momento significa que los gobiernos tendrán algo infinitamente superior.

Corni

Ahí va la ostia pués!
Si cualquiera de Bilbao ya los levanta con una mano atada a la espalda.

alexwing

Los quiero de 50m y rayos láser en los ojos.

oliver7

Se parece a los que salen en la peli Al filo del mañana. https://www.filmaffinity.com/es/film461628.html

Oniros

Las drogas son muy malas... ¡Como está el patio!

D

Bueno, pues con eso ya solo nos falta un Alien y alguien que haga de Ripley

D

Auguro un aumento de salarios y seguridad a la par que aumente el interes femenino por estos nuevos trabajos "simplificados".

D

Con cuatro de estos levantarían Andalucía.

x

¿Llego tarde para comentar algo con una referencia chispeante a Alien o Ripley?

tetepepe

Yo quiero uno de esos para entrar en el congreso

p

Para que un exoesqueleto que levanta 450kg cuando ya tenemos un Eddie Hall que levanta 500?

D

A alguno de los que se hincha a anabolizantes para parecerse a Goku le va a dar un jamacuco al enterarse de esto