edición general
33 meneos
87 clics
Estos son los verdaderos parásitos subvencionados que viven de nuestro dinero

Estos son los verdaderos parásitos subvencionados que viven de nuestro dinero

Ryanair ha anunciado que dejará de operar en cuatro aeropuertos españoles y recorta un millón de plazas para la temporada de invierno. Lo hace como respuesta a la subida de 0,68€ de las tasas aeroportuarias, y tras acumular más de 35 millones de euros en subvenciones sólo el pasado año. Esta acción ha sido calificada por el Gobierno como un acto de chantaje por parte de una compañía que recibe cada año millones de euros en subvenciones. Mientras; ostenta una posición monopolística en muchos aeropuertos españoles gracias a estas subvenciones.

| etiquetas: ryanair , chantaje , subvenciones , tasas aeroportuarias
Como buena compañía privada funciona en base a su propio interés que suele se el maximizar beneficios. Para evitar estas cosas antes se tenían compañías públicas como lo era Iberia en su momento, pero parece ser que todas esta eran monopolios, vamos como Ryanair en muchos aeropuertos. Ahora queda llorar y subvencionar.
#2 tener compañias publicas está prohibido por europa, salvo si eres francia o alemania, entonces ya si eso mañana se verá cómo se gestiona el asunto.
#2 Iberia nunca ha sido la aerolínea de España y ahora menos, siempre ha sido la aerolínea de Madrid, no da ni siquiera un servicio decente en Barcelona que es el aeropuerto con mayor número de pasajeros si se restan los que están de tránsito.
Me podría aclarar algún libegal , si esta paguita es mala o buena ?

" 35 millones de euros en subvenciones sólo el pasado"
Veis, si tenía razón ese que decía ayer que la gente prefiere vivir de subvenciones.
Bueno, esos son ALGUNOS de los que viven de subvenciones.
Luego están todos los paniaguados de las administraciones a todos los niveles: nacional, autonómico, regional, local, sindical, mediático, partidos políticos, policial, militar, la casa real...
Luego están todos los parásitos de las licitaciones públicas, los intermediarios, facilitadores, fontaneros, comisionistas... Lo dejo aquí que sino no acabo. Seguro que hay más. Me ayudáis a hacer una lista?

Lo raro es que no nos vaya aún peor de lo que nos va. En fin, que hablar de unos solamente me parece un tanto tendencioso...

menéame