Hace 2 años | Por --508782-- a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por --508782-- a lavanguardia.com

La aseguradora Budget Direct, en colaboración con Neomam Studios, ha realizado un estudio para aglutinar los nombres más populares en perros en cada país del mundo. Para realizar este trabajo se han localizado los diez nombres más usados en cada país basándose en los registros nacionales de perros. Posteriormente, se han asignado puntos a cada uno para establecer la clasificación final.

Comentarios

D

#2 Yo casi siempre he tenido perra, en 6 decadas y pico las perras se han llamado canelas, aunque no sean de color canela y luego recuerdo dos perros:

Uno se llamo Silbido, porque estaba tan flaco (lo recogí muerto de hambre y maltratado, medio helado en el campo que ni podía comer y siendo un perro ya maduro tuvimos que empezar a darle comer leche, porque no podía con otra cosa, animalico. Le pusimos el nombre por eso, porque si silbabas se lo llebaba el aire. Cuanto hijopua

Luego de muy chiquitín recuerdo a uno que se llamaba Palomo y lo usaba de caballo, mas majete el

Ycarmecarme no ha resultado muy original pues, debería haberla puesto Selene

Carme

#5 Hemos tenido todos estos (alguno repetido) Orfeo, Like, Soul, Prim, Toby, Terry, Negrita, Negreta, Fosca, Brusca, Lluna, Lua y Lola

P.D. me guardo el de Selene para la próxima, es muy bonito

D

#19 Creo que toby también sale en la lista, pero la tuya debería llamarse luna nueva lol

La verdad es preciosa con ese pelo negrazo

Yo en realidad solo he tenido4 canelas, no he sido mas bien monoperratico y me han vivido todas mas de 15 años

El de mi mujer ( y ya mio también) se llama Fary lol kiss

D

#2 Parece mentira, se podría pensar quie es algo de una zona concreta, pero te los encuentras desde la mariña lucense, por la costa da morte y hasta en Vigo. Estamos como nasas... lol
PD: El mío se llama Kevin José

box3d

#2 #8 en mi familia no bajamos de 2 Trotskys simultáneos. Aunque siendo fieles, el nombre es "troski"

editado:
Conocía en el pueblo, muy de niño, a uno que le puso "Pinochet" al Burro.

box3d

#2 #8
Cosas que pasan... lol
.

D

#2 Trotsky?...pensaba que era "Lorcha"

pkreuzt

#21 Eso para las hembras lol

D

#22 A eso me refiero, machirulazo.

Ka0

Yo al mio le llamo gato, total él no sabe que es un perro.

Gry

¿Tenemos un registro nacional de perros?

pkreuzt

#3 ¿Para qué creías que servía el chip?

D

Yo si tuviera un cerdo le llamaria Abascal, si fuera hembra Ayusa

Mltfrtk

#1 Pobres cánidos, no tienen culpa de nada.

D

#9 No, si yo estoy hablando de si tuviera cerdos, aunque culpa, pues tampoco

Unregistered

#1 Di no a la crueldad animal. Eso no se le hace ni a tu peor enemigo.

D

Que alguien enlace ese precioso mapa que ha detectado mi addblock y ahora no me deja leerlo.

Por favor.

Spinnennetze

#7 Perdón, no había visto tu comentario y lo he repetido.

Más de 16 países coinciden en el mismo nombre de perro. Curioso.

Geryon

Paquirrín. El nombre del perro más popular de España. Seguido muy de cerca por Fachascal.

wooldoor

Mi gato se llama Chorizo.

box3d

#25 roba comida a escondidas?

cincinnata

En Francia Luna es un nombre de moda para chicas, y en España de perras y gatas lol

mjgonzalez

En R. Dominicana los perros que salen por alguna razón en las redes sociales y no tienen nombre lo bautizan con el nombre de Firulais.

j

#17 !Qué chulo! Me lo apunto.Mi perra,una guapa border se llama Dima.