Publicado hace 11 años por sam2001 a comunicacionsellamaeljuego.com

Ser Bankia y tratar de que tenga credibilidad un anuncio en el animas a la sociedad a tener principios, es como mínimo una temeridad. Si encima lo haces mientras tus acciones entierran en la miseria de un céntimo a quienes las compraron por 3,50 euros... Reflexión sobre el anuncio de Bankia con el eslogan: “Es el momento de dar cuerda entre todos. De ponerse en marcha otra vez y volver a empezar. Pero esta vez, desde los principios. Bankia”.

Comentarios

D

#1 Yo lo que siento es indignación porque no los prohíban por publicidad engañosa.

Spartan67

#1 en general de casi toda la banca.

rogerius

#1 En general, la publicidad, en especial la de tv me produce náusea profunda e irresistible. Tendré que hacer que me lo miren.

#12 Sí, es una pena. Eso quiere decir que hay gente que deja que sus hijos sean educados por monstruos y que los monstruos rijan sus destinos. Grande es la ignorancia. Así nos va.

Sin embargo, la cuestión sigue siendo ¿usted lo permitiría, lo va a permitir, va a seguir permitiéndolo?

Por otra parte, los bancos deberían callar y mirar al suelo, no vaya a ser que la gente no esté dispuesta a permitirlo más. Sobre todo si pretenden erigirse en modelos de probidad ética. Qué risa.

DexterMorgan

#1

Yo lo extiendo a los anuncios de telefonía y de energía.

AbiRN

#11 Corren rumores de que mientras la hacían se partían el culo de risa.

D

Abre ya tú cuenta depósito

noexisto

"hace menos de dos años, pagaron 3,50€ por cada acción del banco. Hoy esas acciones valen 1 céntimo"

Y como dije cuando vi la deuda: "hay que dajarlo caer, es tanto,tanto, tanto,tanto dinero que es impagable* y se nos cae todo lo demás"
*El dinero dado a los bancos es para devolverlo. Recuerdo de memoria como las grandes corporaciones en los tiempos de jauja no pasaban de 3.000 millones de beneficio/año. Lo dicho, impagable a costa de todo lo público que te han quitado

angelitoMagno

#2 La imagen de DRY en twitter está equivocada. El presupuesto real de sanidad y educación no corresponde al estado central, si no a las comunidades autónomas y es mucho mayor.

PabloHerreros

#10 #13 Ya he podido actualizar el post y he quitado el tuit de DRY con las cifras erróneas (lo explico en el último párrafo). Gracias por sacarme del error ;).

D

#2 Las acciones no valen 1 céntimo. Hoy por ejemplo creo que subieron un 40 por ciento y estaban cotizándose en bolsa a unos 20 céntimos. No es igual el valor real de una entidad que la cotización de sus acciones en bolsa. Te pongo un ejemplo el valor nominal de Abengoa.B que está en el Ibex35 es se supone también de 1 céntimo por su ampliación. Pero sus acciones en bolsa están a 2 euros más o menos.
O sea que ahora mismo si quieres deshacerte de tus acciones de Bankia te darían 20 céntimos por cada una y no 1 céntimo. O puedes esperar a ver si suben o hacen el contra Split famoso.

thingoldedoriath

#9 Algunas de las cosas que preguntas en el último párrafo; sucedieron...
Y una de ellas sigue ocurriendo en algunos colegios concertados...

D

Es el momento de dar cuerda entre todos. De ponerse en marcha otra vez y volver a empezar

D

por cada acción que te endiñemos te regalamos un cromo de la colección GRANUJAS A TODA BANKIA con el primer depósito el primer cromo ..IMMMMMMMMMMprescindible

D

El otro dia cerre mi ultima cuenta con Bankia. Ahora estoy convenciendo a mi madre para que haga lo mismo.

p

#14: Felicidades. Te has desbankiado.

#DesBankiaTe

cax

La primera noticia que tuve de esta campaña fue un anuncio que oí en la radio del coche cuando iba a trabajar, sin paga extra, con el salario reducido, viendo como los interinos de mi trabajo tiemblan, etc. Pensé "hijos de puta..."

javierchiclana

La comparativa es sensacionalista: Se comparan unas partidas (3106 M€ Educación, 2309 M€ Sanidad) que en su gran mayoría están transferidas a las autonomías. Sólo en Andalucía este año han sido 7400 M€ y 10086 M€ http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/31/andalucia/1351672787_208237.html

Para nada estoy de acuerdo con el saqueo de Bankia a las arcas públicas, aprobado por nuestros representantes, pero hay argumentos sin entrar en sensacionalismo y falsedad.

PabloHerreros

#13 Gracias a ti y a los demás por corregirme el fallo de la comparación de cifras. En cuanto esté en el ordenador lo actualizo. Cagada por escribir rápido y desde la playa

D

Es el momento de dar cuerda entre todos

Para poder ahorcar a los responsables del robo.

k

Es el momento de darle cuerda.... de dársela a Bankia, se la das, y no la vuelves a ver jamas lol lol lol

D

A mí me cobran en la cuenta de la empresa 18€ al mes por utilizar su página web (si se puede llamar así) ¿Y ahora hablan de principios? Hombre… que no me joda. ¿En serio saben estos mamones que es darle valor a alguno de sus servicios? No lo creo, para ellos el valor añadido es cobrar más y punto.

D

Si me hubieran dado un euro por cada vez que oí lo de 'las acciones de Bankia no pueden bajar más, ahora tienen que subir' podría pagar yo la deuda.

Les daba cuerda bastante a todos. Para que se ahorcasen.

Autarca

#3 Huy! Si nos lo hubiesen dado cada vez que decían lo de "La vivienda no va a bajar nunca"

Y la cara de gilipollas que se le debe quedar a un publicista cuando le dan un producto como este.