Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a businessinsider.es

La marina de Colombia ha interceptado 14 lanchas semisumergibles, conocidas como "narcosubmarinos", en el océano Pacífico este año, más del triple de las que se detectaron el año pasado; un repunte que se produce cuando el país lucha contra un aumento sostenido de la producción de cocaína. Dos de las intercepciones se produjeron a principios de agosto, según Diálogo, la publicación oficial del Comando Sur de Estados Unidos. El 1 de agosto, una unidad de las Fuerzas Navales de Colombia en el Pacífico —ayudada por la inteligencia naval y

Comentarios

D

xtrem3xtrem3 exportando ideas

Xtrem3

#3 Bueno, el valor del tiempo de construcción también hay que cuantificarlo...

D

#3 Ni radares para esquivar y si me ponen hasta algún lanzatopedos obsoleto.
Para asustar.

D

#3 El mercado de la droga es de los pocos que son eficientes, la honradez mutua está muy extendida, casi no hay inflación y mucho respeto a la calidad del producto, la linea de distribución y la atención al cliente.
Siempre hay i+d, y claro, se produce algún fallo. Seguro que la idea de reducir costes en los motores tuvo alguna explicación perfectamente racional, ecologica, o económica.
Y lo acojonante, es que es posible que todo esto no sea de cachondeo si lo comparamos con cualquier otro mercado o producto.

Peachembela

el próximo narcosumarino colombianos será nucelar.

D

en ciudadanos aplauden

D

Estos narcosubmarinos narcotransportan la narcomayor narcocantidad de narcococaina de la narcohistoria de narcocolombia.

C

"The Last Ship", temporada 6.

D

Los narcos pronto dejaran de hacer lanchas semisumergibles y harán autenticos submarinos y como los sigan interceptando, les dotarán de torpedos.

D

#2 bueno, por ahora ya pueden decir que son mejores que los que diseña el ejercito español

m

#2: Narcotorpedos.