Hace 8 años | Por Arganor a upsocl.com
Publicado hace 8 años por Arganor a upsocl.com

No hay día en que no me impresione con los animales. Todos expresamos nuestros sentimientos de manera distinta. Algunos son de abrazar, otros de hacer cariño, otros se conforman con un seco apretón de manos. Mucho depende de la cultura, el país en que vivamos, la gente con la que nos rodeamos, la música que escuchamos, el clima. Todos somos distintos y nos expresamos de manera distinta, hasta que ciertas emociones fuertes, nos sorprenden en el camino de la vida, y son capaces de quebrarnos.

Comentarios

Otramas

Siempre me sorprende que alguien pueda dudar de cosas tan evidentes. ¿De dónde creen que vienen nuestros sentimientos?¿de Marte?
¿Tan difícil es aceptar de una puñetera vez que somos animales?

Arista

#8 Mi gato mata bichos por placer, sí. Pero tiene la pancita supersuave y ronronea. No compares con los humanos.

D

#7 unos psicólogos se lo explican mediante la "terror of theory" o algo así. Mira WP

Sentirnos superiores a los animales que vemos fallecer todos los días es la única forma de tirar para alante siendo conscientes de nuestra propria mortalidad

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Terror_management_theory

D

Los animales son tan o mas sentimentales que los humanos.

r

#2 "El pingüino es uno de los pocos animales que se caracteriza por encontrar una pareja y mantenerla por el resto de su vida."

Si, algunos animales tienen mas sentimientos que las mujeres.

JuanBrah

#4 Lo siento, comparto tu resignación con un poco de buen karma.

Arganor

A mí el que más me ha impactado ha sido el perro llorando en el 1:54. Aquí.

AnonimoPerez

Voto antropomorfismo

Arzak_

Estos animales lloran a sus seres queridos. Pero la mayoría los considera como un objeto, una propiedad o un ingrediente

Azucena1980

Ver a un perro llorando emocionado viendo 101 dálmatas me emociona

Tao-Pai-Pai

Mi gato lloró con el final de Titanic, cuando Leo se hundía.

D

El vídeo de los pingüinos emperador, en el 0:02, en el 0:14, 0:34 y algún otro se oye al pingüino tararear lo que parece música mákina.

Unos cracks estos bichos, se les queda la cría hecha un tempanico y lo único que les viene a la mente son aquellas noches en Barraca y Puzzle.