Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a elconfidencial.com

Una de las realidades más incómodas es que, por ley natural, el escroto empieza a caerse a medida que envejeces. Se trata de una condición que puede ir a más o menos dependiendo de la persona, pero en todo caso es inevitable, ya que el órgano pierde masa muscular a medida que pasan los años, haciendo que la carne sea más fláccida. Evidentemente, el pene acaba retrayéndose hacia dentro a medida que envejeces, por lo que con el paso de los años puede que lo veas más pequeño. No te asustes, no hay por qué pensar en que acaba siendo un micropene.

Comentarios

D

#6 Hace mucho que no se de ella. Me comento que últimamente tomaba mucho gintonic con pepino. Por lo del coronavirus.

ElLocoDelMolino

#7 el gintonic es un gran desinfectante, mis dieses, el pepino supongo que es para buscar petroleo mientras te desinfectas, un hobby muy sano

RoterHahn

#18
Aprendiste una buena lección. No salgas sin calzoncillos.

anonimo115

#10 porque tu quieras...

D

#34 Quiera o no quiera no es tu problema.

D

#9. Serás tú, la mía no ha cambiado en 70 años... sigue incrustada como el primer dia.

Algunos la tenemos grande por dentro 😝

Lonnegan

#15 jajajaja lol

D

#9 será un madrileño acercándose a asturias, de a pocos.

Vodker

Es muy molesto en verano, cuando uno campa por casa en pelotas, los golpecitos de los huevos en las rótulas al caminar.

D

#4 Mientras no te tropieces con ellos...

D

#4 en base a experiencia propia, recomiendo atársela a la altura de los tobillos

V

#36 Que aparatoso, pero si es el cinturón de la naturaleza. Llega un momento que te sirven hasta de tirantes.

D

#4 cabrón, he puesto perdida la pared... lol lol

skaworld

Entrar buscando fotos de cipotes maduritos y acabar pensando si hay algun juego de la wii que mida la edad de tu manubrio

d

Ojo, que en el penúltimo párrafo se refiere al aparato urino-genital como SOLDADITO.

D

este órgano, localizado en el sur del cuerpo masculino, ¿los pies?

D

Yo solo digo una cosa, al final todos nos volvemos chinos.

ElLocoDelMolino

#2 todo, absolutamente todo, es mejor poniéndole un palo

D

#5 o cebolla

Vauldon

Total, para lo que lo uso....

Gorbachov

Aposte con mi señora quien seria el primero, yo que me llegase el escroto a las rodillas o ella que le llegase el pecho a la cintura.
Gane yo, ya que mi escroto llegó primero a las rodillas... concretamente a las suyas cuando comente algo sobre buscarme una mas joven.

marcusson1974

#25 jajajaaj
Muy bueno
Saludos!
A tu señora no.

anonimo115

#25 que tonta. Seguro que con un chasquido encuentra hombres con los testiculos en un sitio

juliander

meneado!

M

Para eso está el ejercicio.

Arzak_

Esto es lo que le pasa a tu pene a medida que vas cumpliendo años: Que ya nadie te sopla la velita cada vez que los cumples

Doisneau

Vaya, que a medida que te vuelves un pollavieja tambien te vuelves un pollaherida, lo mismo al final tenian razon muchos meneantes

y

Va, tengo margen.

l

Si no quieres que te pase vete olvidándote de beber cerveza, ya que la mítica tripa que produce esta bebida alcohólica en muchos hombres hará que tu pene se vea más pequeño. Ya sabes, si aumentas de peso de una forma drástica, puede que tu órgano sexual descienda de tamaño.

Esto es mucho sacrificio para algunos... roll

Ne0

#13 si no follamos, no fumamos y ahora sin cerveza, para que coño vivimos??!??

D

#13 viendo este snippet del articulo, me ahorras regalarles un click... Menudos 100tifikos

D

O sea que al final se te vuelve clitoris no?

D

El pene al final da pena

nosemeneame

no se si "menear" esta noticia , pero un colega me dijo "no hay huevos" ....y henos aqui

p

Siempre nos quedará Euskadi.

D

envejecer es una mierda, da igual de que parte del cuerpo hablemos.

D

#23 No creas , tal que vas cumpliendo años , puedes calcular la temperatura del suelo con tan solo quitarte los gayumbos : si notas los huevos frescos es que debes subir el termostato ;

Es como un superpoder no?

G

Ya ves, nunca consegui ligarme una mujer por el tamaño de mi pene, solo importa cuando ya se la vas a meter, o sea que solo importa para que vuelva a quedar contigo, o sea que solo importa si buscas relaciones serias...