Hace 5 años | Por --22372-- a ted.com
Publicado hace 5 años por --22372-- a ted.com

En uno de los videos más vistos en la historia de TED, James Veitch comparte algunas de sus experiencias interactuando con estafadores que le querían enviar oro o con la supuesta esposa de Nelson Mandela. Con humor, comparte una buena lección.

Comentarios

themarquesito

#5 A veces el algoritmo de Menéame no salta con alguna url aunque sea duplicada por la cosa más tonta: salta sólo si coincide exactamente. Si alguien mandó el enlace sin barra / al final y tú lo mandas con esa barra, puede que se le escape al encontrador de duplicadas.
Sí, la publicación es visible. Si usas el buscador, puedes encontrarla y aparecerá en naranja si llegó a portada, en blanco si no llegó, y en gris si tiene un karma bajísimo o fue descartada.
En cuanto a los votos de duplicada, hay algunas personas más estrictas que otras con su criterio. Con los envíos de cultura, si un tema ya salió en algún momento pero no llegó a portada, no se suele votar negativo por darle una oportunidad al tema, siempre y cuando no sea un enlace duplicado. En este caso, se trata de un envío que fue portada y el enlace es duplicado. En este caso, está claro que hay que descartar porque es un enlace duplicado.
Sin embargo, como #0 ya ha excedido el tiempo de edición, tendrá que pedirle a un@admin que lo elimine.

MauricioJaramil

#6 ¡Entendido,themarquesitothemarquesito!

Qué bueno que un 10% de los usuarios expertos de Menéame fuera así de colaborador.

Voy a buscar cómo comunicarme con un administrador para que lo borre.

¡Gracias!

themarquesito

#7 No sé si te das cuenta de que acabas de admitir que usas dos cuentas paralelas (@14Albiazul yMauricioJaramilMauricioJaramil), cosa que va contra las normas, concretamente contra la norma 7:
7. El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.
Vaya, en lo que he tardado en escribir el mensaje has eliminado el primer usuario o te lo han baneado.

MauricioJaramil

#8 ¡Hola! Sí, acabo de descubrir que ese fue el error y ya la eliminé yo mismo.
El lío fue que hace unos años me bloquearon por no saber las normas y creé esa cuenta paralela. Pero ya me ha quedado muy claro. ¡Un saludo especial y gracias de nuevo!

themarquesito

Nunca me cansaré de mencionar la historia del scambaiter que se dedicó a putear vivo a un tal John Boko.
http://www.419eater.com/html/john_boko.htm

T

Lo de la etiqueta de [ENG] ya si eso podrías ponerla, no?

D

#1 Muchas gracias. Para los novatos, es muy valioso recibir estas correcciones. No como otros, que 'matan' publicaciones que uno hace para aportar a la comunidad. ¡Saludos!

themarquesito

#3 Mejor descarta el envío. Es duplicado y fue portada
Esto es lo que pasa cuando uno responde un correo basura

Hace 8 años | Por Rorschach_ a ted.com

MauricioJaramil

#4 Hola,@themarquesito. Gracias.

Uh, hice búsqueda previa y no aparecía, y al poner la URL Menéame no me la señaló.

Una pregunta (perdón, soy novato y ya me han bloqueado publicaciones hechas con la mejor intención):

Si fue una publicación de 2016, ¿aún es visible para los usuarios actuales? ¿Los que no vieron una publicación antigua, pero que sigue vigente y puede ser útil, no podrían aprovechar una nueva publicación? (Gracias por ayudarme: tras 'regaños' y acusaciones de spam, he leído todos los textos de ayuda y aún no encuentro todas las respuestas).

Quedo atento, por si es necesario realmente eliminar definitivamente la publicación. ¡Gracias!