Hace 13 años | Por Lucionevo a altermon.wordpress.com
Publicado hace 13 años por Lucionevo a altermon.wordpress.com

Hay quien todavía no se quiere enterar de que el sistema en que vivimos está en caida libre y nada volverá a ser lo de antes. Nos lo están diciendo desde hace años (y milenios) muchos pensadores desde todos los ámbitos: la economía, la organización, la educación… pero la sociedad no acaba de asumirlo.

Comentarios

sixbillion
Lecter21

Amen.

D

Ojalá, pero no... Y de serlo, no a mejor, sospecho.

D

#5 En vez de tanto intentar leer el futuro, deberíamos empezar a escribirlo.

Larjedano

Un cambio... ¿¡Histórico!? ¿Gobernando los de siempre?

D

#4 Ahora es tiempo de jugar a las adivinanzas y a ver quién hace la predicción que más se parezca al futuro que nadie sabemos a ciencia cierta cómo será. Pero que hay movimiento, es innegable.
Yo estoy de acuerdo con este señor. No es sólo que le lea y vea que, aunque un tanto etéreo, me parece razonable lo que dice. Es que leo a alguien que ha llegado a las mismas conclusiones que yo. Y que muchísima otra gente. Y todos podemos estar equivocados, eso no lo dudo.
El movimiento será revolucionario, involucionario, evolucionario y en muchos sitios no será capaz de superar el inmovilismo. Pero movimiento, hay.

Lucionevo

agárrate q vienen curvas

u

Ha habido ya crisis como ésta en el pasado (y mucho peores), y las cosas volvieron a ser como antes (aunque bastantes años después).

Basta ya de tanta soflama apocalíptica.

Hipatya

Con lo de milenios tas pasao.