Hace 6 años | Por animalDeBellota a twitter.com
Publicado hace 6 años por animalDeBellota a twitter.com

¿Empezáis a notar por qué dejé Menéame? Entre otras cosas porque ya no quería seguir lidiando con cretinos e idiotas charlatanes. Ricardo Galli

Comentarios

animalDeBellota

#7 Con argumentos de risa. Alguien que tiene los cojonazos de decir esa chorrada, me lo imagino el día a día. El Gallir se ha ganado un cacho de cielo.

D

#5 suelen recomendar usando cookies de lo que has ido visitando

siyo

#8 jaaaa jaaaaaa

D

#20 lol lol lol tocado y hundido. You win.

Starfucks

#20 Las cookies no mientes Charles. Mira a los ojos al zorrito de Mozilla y repítele eso

D

#5 yo tengo macroloquesea de eso y tan feliz

Dravot

#1 le habrán llamado "fascista" 400.000 veces... lol

comunistadepro

#2 y sin equivocarse ninguna de ellas.

adria

#24 La pregunta aquí para nuestro estimado Galli es: ¿Argentina debería ser una "provincia" Española?

D

#1 Hostia me acabo de fijar que sólo tiene 8 de karma lol

tiopio

#1 ¿y tú, por qué no te va también?

animalDeBellota

#39 El benjami también le parece irrelevante la gilipollez, por lo visto te ha votado.

D

#39 claro claro manipulación de OK y mamada a púbico. No hace falta mas na para comprender a Gallir.. lol lol lol

animalDeBellota

#55 Podeame.net

Gilipollez irrelevante que el fundador nos explique por que se salió de aquí (y que el gili-vividor-de-nuestros-impuestos le vote al que lo de dice, muestra lo profundo de su sabiduria). Cuento los días para que esta turba de chupópteros-en-expectativas y mentes huecas se meta otra vez en el agujero del que salió.

benjami

#59 me queda claro que no te gusta que la gente vote

animalDeBellota

#60 No... lo que me resulta raro es que tu te bajes al fango. No se las movidas que tendrías conGallirGallir (ciertamente no es santo de mi devoción), pero vamos ... ese voto no deja de ser "curioso" (como poco).

benjami

#61 Uno de los principios básicos de la democracia es no pedir explicaciones por los votos ni por las ideas políticas.

benjami

#61 BTW no es "bajar" a ninguna lugar porque no me siento "arriba". Es sólo un trabajo consistente en escuchar y buscar que suceda lo que está en nuestros principios. Es un deber, para mi, que nadie tenga problemas por haber expresado sus ideas políticas.

TheIpodHuman

¡Okmierda con su ventilador de idem a todo gas! Como era de esperar puro sensacionalismo made in Don Pantuflo 'Inda'

Vamos a tener que mandarlo de nuevo al colegio o obligarlo a ver Coco en Barrio Sesamo en loop sin fin para que les explique bien la diferencia entre un tweet y retweet, porque lo que se puede hacer es poner en boca de alguien algo que una persona no ha dicho si no que es un retweet y ellos atribuyen a Benjami.

D

Jamás pensé que me podría sentir tanta vergüenza ajena ni que pudiera haber tanto españolaitor. De verdad, que esto no tiene buen cariz, es preocupante lo de unos y lo de los otros.

T

#4 Lo tuyo no, no??
lol

D

#9 Uy, qué rica baguette ,slurp, slurp!!! Cuánto lisensiao por la URJC1. Venezuelaaaaa! Cataluñaaa! arriba la corruPPsión!
cc #6

T

#17 Y esto lo dices porque...

D

#19 Venezuela, Cataluña, arriba la corruPPsión!

T

#25 Hay que reiniciarte?? Parece que has entrado en bucle...
Eso sí, claro tengo que, aparte de eso, no sabes decir nada más.

D

#28 Venezuela, Cataluña... ah, falta ¡podemita lee!

D

#28
Arriba la corruPPsión, venezuela, cataluña!!!

cc #23

T

#31 Desbordas inteligencia... en contra de lo que tu madre piensa.

animalDeBellota

#4 Lo tuyo creo que se llama "sesgo cognitivo".

T

#9 O idiocia.

comunistadepro

#4 espñolito de bien, españolito que oprimes, habla en español o no hagas que me caliente.

D

#18 si te calientas te la machacas con un martilleitor.

comunistadepro

#22 lol lol lol lol lol lol lol

D

Llevo siguiendo agallirgallir desde hace años en Twitter y me parece uno de los hombres más lúcidos y sensatos que he leído nunca. Sin duda, es el Trotsky de Menéame.

Spirito

#34 ¿Qué te han hecho para ese peloteo nivel Dios? lol

D

#36 Fue purgado de Menéame cuando llegó la turba de comunistas rabiosos a implantar su terror revolucionario y su censura de corte estalinista. Ahora está exiliado, a la espera del piolet.

D

#34 si le alabas tu es que gallir tiene que ser muchísimo mas falangito de lo que suponía ( y solome lo parecía un poco, casi disculpable)

Mal favor le haces si le relacionan contigo

D

#41 Las alabanzas son por su nivel intelectual, no por su ideología.

painful

#34 Tan lúcido que se traga una falsa noticia de OK DIARIO, en la que dicen quebenjamibenjami ha escrito ese tuit cuando realmente es un RT de un tuitero estadounidense.
Si estaba hasta los cojones de él, había formas más elegantes de decirlo que esta.
Qué decepción por ambas partes, si realmentebenjamibenjami cree de verdad lo que retuiteó.

D

#45 Si lo ha retwitteado es porque sabe que el pensamiento de Benjami (que lo conoce muy bien porque fue su socio durante años) debe ser así o similar. No me creo a OKDiario, pero sí a Ricardo y está claro que, aunque el RT sea falso, tampoco debe estar muy mal desencaminado.

painful

#46 he editado para añadir mi valoración sobre ese rt.

D

#47 Hombre, si hizo el RT no creo que fuera por error, porque después de hacerlo se puede rectificar. Si el tipo piensa así, es un miserable, y parece cierto teniendo en cuenta que Ricardo lo conoce muy bien.

D

#0 Y como, aparte de no lidiar con ellos, tampoco quería verlos, dejó de mirarse en el espejo.

D

No tiene ego este tío ni ná...

D

Pues el les dio cancha al quitar la democracia negativo-voteril

Aunque algo falangito si lo era si, , sin ser un extremistaa, aunque tuviera cierta mala leche y soberbia,pero yo diría que con esa idea no ha subido la popularidad de la web, mas bien espantó a mucha gente mosqueada..

Así que ha traído una recua de mulas ultras que para que, creo que se lo advertí, no iban a venir moderados...

gelatti

Argentina es España. ¿Acaso el resto de provincias votaron a favor de su independencia? lol

D

Y yo que pensaba que había sido por la pasta...

D

El sueño humedo de todo independentista de la republica de fantasia, es que puchi y compañia sean torturados.
Me da a mi que visto lo bien que se les trata en prision, es mas probable que en Alemania, por si acaso se reproduce a otras regiones, le hagan a puchi la solucion Baader Meinhof.

Rorschach_

Del marrón #AEDE hablamos otro día. ccDseijoDseijoGallirGallir

Angelusiones

GallirGallir por favor deja de afear a los fachifiestas de aquí que de algo tendrán que comer

D

que pasa, ya se ha cansao del Ferrari? lol

D

No te preocupes, el ejército unionista de los 50 centavos en Menéame ya se encarga de tumbar noticias de las diadas masivas que dan la vuelta al mundo. Toma un descanso

mecc

BANDAY?

largo

Un cretino con ganas y tiempo es capaz de eclipsar a muchos meneantes, y el mundo está lleno de cretinos.
Para ilustrarte tienes que ser capaz de separar el grano de la paja.

D

gallirgallir, recoge tus maletas y vete.

D

Puta camiseta macho, es para encerrarlo.

HimiTsü

Badass Miracle Worker... kiss