Hace 3 años | Por RTZ a twitter.com
Publicado hace 3 años por RTZ a twitter.com

Daniel Lacalle: El campo pide el cese de Yolanda Díaz tras enviar inspectores de trabajo en busca de "esclavitud". Eldiario.es: La Policía Nacional detiene a once personas que explotaban y hacinaban en pisos a trabajadores del campo en Valladolid. https://www.eldiario.es/cyl/Policia-Nacional-desarticula-explotacion-Valladolid_0_1027497402.html

Comentarios

anasmoon

#3 No sabes lo que dices:

lol lol lol

sotillo

#3 Al patron no le gusta que la gente meta las narices en sus asuntos

Cantro

#5 Lepe es una lacra. Mira que se hacen burradas ahí y mira que hay señoritos gilipollas por sus calles. Lo siento mucho por los leperos que tienen que aguantar a esa gentuza, tienen el cielo ganado.

D

Sorprendente, me preguntó de qué se quejan, si yo tengo un negocio y veo que mi competencia me hace competencia desleal porque no paga cierto tipo de impuestos y los sueldos son kk de la vaca, pues sería de agrado que la administración le de un buen palo a mi competencia, no lo entiendo...XDD

Sulfolobus_Solfataricus

#4 Creo que la queja era por sugerir que todos son unos delincuentes explotadores, no por la existencia de inspecciones.

D

#11 No sé si lo dijo con esas palabras pero si es cierto, los empresarios necesitan urgentemente una persona que les diga como dirigirse a las masas, es que sus declaraciones tienen ese tufillo ah... pero xiquilla, tú me vas a investigar a mi?, con lo que yo soy, si estoy por encima de la ley, anda, no seas tonta a ver si van a encontrar que tengo esclavos y me cae un paquete.

Yo lo habría dicho de otra forma, algo como, entendemos que la ministra haga inspecciones para luchar contra el fraude que nos afecta a todos y bla bla bla, pero no toleramos que nos llame delincuentes, ni se nos asocie con el delito de esclavitud. Creo que así habría pasado sin problema, pero tal y como lo han hecho, hmmmm yo creo que es más lo primero.

D

#11 ¿ Quién ha sugerido eso?

Lo que nos hace sospechar de que en realidad ocurre y de manera generalizada es la queja desatada por parte de las asociaciones agrarias oponiéndose a que se inspeccionase.

D

#15 Se palpa el miedo en algunos sectores gracias a esta señora... Si podemos le da más poder, incluso me planteo volver a votarles de nuevo..

D

#18 son formas de verlo. A mi me parece que todavía no está haciendo su trabajo y hay mucha impunidad en lo laboral. El campo es un ejemplo claro, donde incluso la administración alienta la precariedad.
Es decir, que mal. Por ahora no se está a la altura de lo que requiere un estado moderno.
A su favor tengo que reconocer que lo hacen mejor que el resto. Ya han puesto en marcha un plan por el empleo digno con resultados. Miles de trabajadores irregulares o precarios que han pasado a ser regulares e indefinidos. No una cantidad cosmética para quedar bien en el telediario, sino miles. Inspecciones de verdad.
A ver como siguen. Tienen tres años y medio para demostrar si van en serio o no.

D

#19 Por eso te digo, estamos acostumbrados a que los ministros de trabajo sean más bien ministros de la patronal, y aunque no me crea mucho a nuestros políticos, esta señora va por mejor camino. De todos modos, hago trampa, esta señora es de Galicia y aquí es conocida por tocar mucho los webs a las empresas-.

mudit0

'Mentira mentira oooohhh ooooohhhh mentirooooosso'

l

Este mamarracho no tiene forma de llamar la atención

r

Hay noticias para rellenar cualquier línea editorial basadas en los mismos hechos.

x

El Lacayo dice lo que me pagan.

D

En todo el país pasa lo mismo, todas las mujeres que trabajan de limpieza o como interna no tienen un contrato laboral.

Eso en Italia no pasa, son mucho más serios porque saben que hay inspecciones. En España hacen la vista gorda.

s

A ver MAMARRACHO dónde están tus empresas del brexit que ibas a traer? y por cierto, mira que eres FEO.

D

Menudo impresentable el Lacalle este.