Hace 7 años | Por ClaraBernardo a lasexta.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a lasexta.com

Con secuelas muy visibles de lo que le pasó la noche del 14 de noviembre de 2012, Ester denuncia que los propios mossos no hayan colaborado en la investigación y asegura que la sentencia que absuelve a los dos agentes acusados de lesionarla es injusta. Ester y su abogada culpan a Interior de no aportar pruebas, y de modificar hasta cinco veces su versión. El juez, finalmente, ha absuelto a los dos Mossos d'Esquadra a los que se acusaba de haber dejado sin un ojo a Ester Quintana durante la huelga general de 2012.

Comentarios

adimdrive

Lo mismo que va a pasar con Iñigo Cabacas. Todo la maquinaria para evitar que se conozca la verdad y que haya justicia. En este caso el PSOE y PNV.

D

#2 las policías autonómicas iban a ser el nirvana de los polis y resulta que ertzaina y Mossos acumulan más casos de abusos que Guardia Civil y Nacional juntos.

adimdrive

#3 Yo no voy a defender a ninguna policía y menos a la Ertzaintza que mató a un joven por el pecado de tomar unas birras en unos bares frecuentados por abertzales, además de otras tropelías perpetradas por este cuerpo. Pero decir que superan a Guardia Civil y Policia Nacional me parece pasarse mucho. Lo de los Mossos me descoloca, desde lejos los veo como el paradigma de la brutalidad policial. Los que vivan por allí y lo conozcan de primera mano podriais darnos vuestra opinión.

D

Uno se pregunta cómo puede presuntamente un agente de la ley meterle un artefacto explosivo en una mochila a un chaval para arruinarle la vida....luego lees sentencias como esta y te aparece la explicación.

THCsavedmylife

Era previsible una absolución. El poder político no puede permitirse en este momento que la policía dude a la hora de disparar. La policía cumple su trabajo cuando asegura los privilegios de las personas que tienen el poder, entonces el poder en este momento no puede jugársela a que en el siguiente altercado un policía dude a la hora de matar si es necesario y para ello la policía tienen que tener la seguridad de que esta cubierta legalmente.
La cuestión ahora es: ¿Cuánto les van a subir el sueldo a los mossos acusados y ahora absueltos?.

D

De todo esto te tienes que acordar antes de cojer la papeleta y depositarla en la urna.Al final los responsables son esta mierda de políticos que tenemos,que ponen de directores de la policía a amigetes,autenticos inútiles.
Entonces cambiemos a los dirigentes,estos que elijan a personas competentes.
Cuidado que también hay mucho borrego entre la policia y si un poli hiere o mata que caiga todo el peso de la ley.
Me parece vergonzoso que la poli tenga ese regero de muertos y heridos a sus espaldas