Netanyahu se encuentra ahora presionado tanto por sus preocupaciones políticas internas como por la presión geopolítica que ejercen Trump y varios países musulmanes y árabes de Medio Oriente. Naciones de todo el mundo recibieron los acontecimientos del viernes por la noche como si la paz ya hubiera llegado. "Las negociaciones se llevarán a cabo bajo las condiciones de un alto el fuego, lo cual es contrario al diseño de Netanyahu que quería que todo esto ocurriera bajo presión militar”.
|
etiquetas: israel , gaza , netanyahu , hamas , paz
No se puede quejar Netanyahu.
Jugada maestra de Hamas aceptando el plan aunque no les guste. Saben que Israel no van a cumplir.
Con acciones como esas se hace insostenible para los gobiernos de países con una cierta democracia seguir apoyando al régimen genocida de Nethanyahu.
Edit: ay! Si es un clonaco recién creado.... Y yo intentando razonar
Tranqui, ya está compensado
Negativo al canto pal troll.
Del Mundo, diario conocido como el bastión de la izquierda de España.
"De acuerdo a correspondencia vista por el diario británico The Guardian, la activista ambiental Greta Thunberg dijo a funcionarios suecos que está siendo sometida a un trato duro bajo custodia israelí después de su detención y expulsión de una flotilla que transportaba ayuda a Gaza. Una celda con chinches, poca comida y agua, y humillaciones que incluirían una suerte de desfile envuelta en la bandera de Israel, cual trofeo de guerra son algunas de las situaciones reportadas."
Super trato humanitario