Hace 6 años | Por --555203-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --555203-- a elespanol.com

Quién sabe qué delirio perturbó a Pierre Danilo Larancuent para destrozar así tres vidas en el barrio valenciano de Russafa: la del peluquero Alberto, al que descuartizó; la del subinspector Blas Gámez, al que acuchilló en el portal de su casa; y la suya propia, abatido a balazos por la Policía. Ciudadano sueco de 36 años, es un prolijo autor de artículos criminalísticos y de novelas negras.

Comentarios

albandy

#6 mas bien de grindr

m

#17 Los viste tú en Grinder, o cómo lo sabes?

albandy

#40 No lo se, por suerte no me lo he encontrado. Es un comentario jocoso en relación al comentario de Tinder, principalmente porque Grindr es para gays.

KirO

#48 Tinder también sirve para gais

albandy

#89 #68
Ostia pues no lo sabía. lol.

m

#48 Yo lo decía porque Tinder también puede ser para gays.

D

#10 Defensa propia lol

m

#14 Moralmente no puedo votarte positivo, pero me he reído lol

D

#46 ¿Otro monaguillo becario?

D

#10 Cashosh aishladosh.

D

#10 Si lo mata ella suele ser un accidente casero o un despiste con el matarratas.

D

#10 "no pudo aguantar más los continuos abusos y se defendió con un cuchillo"

earthboy

#7 Saca el pie de ese agujero.

D

#7 existian pero el jerano cambio la nomenclatura

D

#7 En heterosexuales lo llaman violencia de género cuando es el hombre. Si es una mujer la asesina lo llaman crimen pasional o locura.

docmorti

Según el titular, este señor lo único que ha hecho es destrozar una maleta. Una maleta asesina de policías, para ser más exactos.

parapo

No es ni gitano ni moro, por cojones tiene que ser gay.

Thelion

#39 Visto así... pero bueno, llámame homófoba pero cuando vi la noticia ayer y dijeron que se conocieron y subieron al piso del asesino ya pensé que no era para discutir sobre el referéndum catalán. Tampoco hemos de exagerar...

D

#39 Claro que tiene relevancia. Si un hombre mata a otro, puede cambiar el tipo se delito si eran homosexuales.

El juicio de valor sobre si ella piensa que es malo o no lo has hecho tú

Adson

El Caso Español.

D

Ciudadano sueco de 36 años, es un prolijo autor de artículos criminalísticos y de novelas negras.

Maldito menéame, en lugar de "prolijo" he leído "pelirrojo"...

triste_realidad

#16 a mi me ha pasado igual, me tocó releer porque no entendía como no era el otro el que mato al pelirrojo

anor

¿ Por qué hablan de delirio si no hay ningun informe psiquiatrico ? Ah si, que siempre se da una explicacion psiquiatrica a los crimenes mas atroces.

D

Hola Pierre.

currahee

#37 No iba a responder a semejante estupidez, pero estoy de buenas. El miembro de la última hornada de trolls de menéame achaca el crimen a la homosexualidad.

Si se hubiesen conocido como heterosexuales, hablaríamos también de heterosexualidad como motivo del crimen? Y se trata de una pregunta retórica.

D

#60 Creo que #1 no ha dicho nada de que la homosexualidad sea la causa del asesinato, creo que simplemente ha dicho que es homosexual.

Dasoman

#85 No merece la pena. En mi caso, otro que va al ignore.

Cabre13

#86 No es una persona, es un personaje, se hará otra cuenta desechable, igual que hacen otros.
Pero lo que no voy a hacer es ignorarle y dejarle usar bulos y manipulaciones para esparcir su agenda.

Dasoman

#53 "es racista decir que su origen cultural es argentino... pero tu si puedes decir que sus padres tendrían ascendencia francesa "

Mencionar su ascendencia no es racista. Es racista lo que haces tú, decir que de ahí vienen "desequilibrios bárbaros" o llamarles "tiraflechas".

Pero esto ya lo sabes. Eres un racista orgulloso de serlo. Mi única duda es si en la vida real, sin el escudo de la anonimidad, también serás así.

D

#59 Mi única duda es si en la vida real, sin el escudo de la anonimidad, también serás así

¿me estás tirando los trastos, pirata? te aconsejo Grindr, te va a salir más rentable

pero si quieres nos vemos y ya me cuentas, mándame un privado

c

#59 ¿Cuál es la relevancia de la ascendencia?

¿Hay países dónde los padres enseñan a sus hijos a invitar a hombres a su piso para matarlos?
¿Hay algún país donde eso es común y normal?
¿Es normal eso en Argentina o en Francia?

Me parece que estas derrapando incluso con el ABS puesto y aún así sigues acelerando...

Por otra parte, mencionar la "raza" en un lugar como Argentina es algo gracioso.
Digamos que el 90% de argentinos tiene "raza" hispanoitaliana, por lo que desde España sería como escupir para arriba.

Dasoman

#71 Relevancia ninguna. ¿Estás seguro de que querías responderme a mí?

c

#74 Es cierto, debería haber ido para el otro...
Imagino que leerá mi respuesto anyway.

avalancha971

#12 Me ha venido Carromero a la cabeza lol

Cehona

Ignoro como consiguio en una detección asestar la cuchillada mortal. ¿Fallo protocolo?

MEV

#38 Por lo que he leído se lo encontraron de repente, por lo que imagino que le darían el alto estando a una distancia de conversación normal (como cuando te para la policía por la calle o llaman al timbre y les abres) y la reacción del zumbao fue sacar un cuchillo y empezar a coser a puñaladas al policía que tenía más cerca.

Esto es España, los agentes no irían con la pistola desenfundada entrando al portal preparados para coser a tiros al sospechoso. Simplemente irían a hablar con él o detenerlo diciéndole: "Policía, queda usted detenido" y agarrarle para esposarlo, como mucho con el segundo poli con la mano en la pistola sin desenfundar, como hacen el 99% de las veces sin mayor problema. Pero se lo encontraron de repente y el tío inmediatamente se lió a puñaladas.

anor

..?.....

T

#31 ¿Sabias que tienes ascendencia árabe?
Ahora ya puedes irte a llorar al rincón.

Cuando dan la nacionalidad del tio, queréis saber la de sus padres, cuando la dan, la de sus abuelos. Cualquier cosa con tal de encontrar algo que satisfaga vuestras paranoias racistas.

D

#67 lol si... el abuelo Mohammed, que recuerdos de la infancia.. me recitaba el coran, sentado en sus piernas, delante de la chimenea lol

las nacionalidades europeas son irrelevantes para entender la noticia, ya no dicen nada, llevamos varias décadas regalándolas a todo el que se pasa por aquí.

En la noticia original, pregunté por el origen multicultural enriquecedor del susodicho (lluvia de negativos). Ahora, ya se su origen. Sabía que no era un sueco llamado BJorn, Magnus or Johan... Yo sé que un sueco de verdad no hace algo así

T

#72 ¿Y cuál es tu nombre? Es para inventarme tu proceder en base a tu nombre, como haces tú.

D

juas que gracia, noticia que ha ido a portada, al menos me salia asi, y luego ya no, curioso lo de meneame

Dasoman

#83 Cuando una noticia llega a portada recibe mucha más exposición y, si se da el caso, muchos más votos negativos que pueden sacarla de portada. Es un efecto corrector del algoritmo de Menéame.

D

Pues se le ve cara de ser majo.

D

El palabro "rasista" parece que va a ser totalmente gastado en un ratito...

D

Madre de dios que pinta de psicópata

D

#11 y por sus facciones tan simetricas síntoma de psicopatía en otros tiempos

D

#8 ¿Pero tu has visto las nuevas generaciones del PP? lol

anor

#8 Si, tiene la habitual cara de psicopata sonriente y buena persona.

Maestro_Blaster

#8 La Morfopsicología, tan en auge como en el siglo XVIII eeeeeeh...

D

Hola Ralph! lol

D

#0 Que escalofríos me da ver tu avatar debajo del titular de la noticia, parece que fuera un enlace a un perfil de una página de citas. "Este es Pierre, el descuartizador de la maleta que mató a un policía en Valencia" y quiere conocerte. lol

m

Tiene cara de tarado, rasgos de subnormal .

D

Alucino con la gente que ha votado esta noticia "sensacionalista".

¿Exactamente cómo queréis que se haga el resúmen de un hecho que incluye el desmembramiento de una persona, su cuerpo tirado en la papelera y el asesinato a chuchillazos de un policía?

Por cierto, siguen los helicópteros patruyando Valencia.

D

#82 bueno, ese barrio precisamente ha cambiado mucho en estos últimos años...

M

Si hubiese tenido otro color de piel, otro revuelo habría tenido la noticia.

D

#27 no hubieran publicado la foto

M

#31 en la frase siguiente tb pone eso. Aunque empiezo a pensar que quieres saber su raza.

D

#29 #33 #28 pongamos otro muro con Francia, serán salvajes estos Antoine, Pierre and Jean

los medios no dicen claramente su origen (como no...) unos dicen origen argentino, otros brasileño.

Yo apuesto a paraguayo, hay mucho apellido afrancesado por ahí... de todos modos, está claro que es un tiraflechas

m

#33 Yo me inclino a pensar que es raza humana.

D

Ya se van atando cabos en valencia y eliminando los "carteros" que llevaban los sobres... jaque mate conspiranoicos

japeal

#4 Pues a mí hay algo que no me cuadra. La victima era peluquero pero el asesino es calvo...

Justicia salarial para los policias y guardias civiles.
No puede ser que un mosso les saque mas de 600 euros todos los meses, que en breve seran 900 porque ahora les van a subir 300 mas antes del 1-O para qie no protesten.

D

otro "sueco", como el que estaba drogado que robó un camión de reparto de bombonas en Barcelona

habría que poner un muro con Suecia, me parece un pais muy violento y poco civilizado, demasiados "casos aislados"

ahora en serio: ¿por qué todos los medios dicen claramente la nacionalidad que le han regalado en Europa (irrelevante) pero no su pais de origen, donde se ha educado, de donde vienen los desequilibrios bárbaros?

M

#21 "Pierre Danilo nació en Gotemburgo en 1981". Leerse la noticia no estaría mal para comentar.

D

#28 pero lo intersante es su ORIGEN, el origen de la familia que lo ha educado...

¿o me estás diciendo que apareció en Suecia por generación espontánea, como un peo?

Wayfarer

#21 Cierto, con ese nombre no puede ser sueco, seguramente sea de ascendencia francesa.

Dasoman

#21 "¿por qué todos los medios dicen claramente la nacionalidad que le han regalado en Europa (irrelevante) pero no su pais de origen, donde se ha educado, de donde vienen los desequilibrios bárbaros?"

"Pierre Danilo nació en Gotemburgo en 1981, aunque tenía ascendencia argentina."

- Su país de origen, donde se ha educado es SUECIA.
- Argentina es el país de origen de sus padres, entiendo. Aunque a juzgar por el nombre y apellidos diría que éstos a su vez tendrían ascendencia francesa.
- Aquí el único desequilibrado eres tú, puto racista.

D

#43 claro, te cargas de un plumazo sus orígenes familiares... todo el mundo sabe que uno emigra a otro páis y desde el primer día es un ciudadano total del pais de acogida y el contexto familiar se pierde

maravilloso, es racista decir que su origen cultural es argentino... pero tu si puedes decir que sus padres tendrían ascendencia francesa (inmigrantes franceses llegados a argentina, hace un siglo...) lol

Cabre13

#21 Hola, ¿Podrías hablarnos un poco más del sueco de Barcelona?
¿O solo vas a tirar la piedra y esconder la mano, tal y como hacen los personajes racistas con cuentsas desachables?
¿Vas a decir el nombre del sueco? ¿Poner su foto? ¿Hablar sobre su familia?
¿O solo vas a insinuar que, como nadie sabe nada, eso es que es un terrorista musulmán?

Si no eres capaz de poner su nombre, su foto o explicar qué tiene que ver con esta noticia entiendo que no estás aquí más que para manipular y extender tu agenda.
Háblanos más del sueco de Barcelona y demuestra lo imbécil que eres.

D

#77 lo comenté antes porque es un caso similar a éste:

"ciudadano sueco" pero de orígen pakistani.

http://www.despiertainfo.com/2017/02/22/barcelona-un-sueco-pakistani-siembra-el-panico-con-un-camion-de-butano/

bastaría saber que los musulmanes siempre deben tener nombres árabes. Y este no era una excepción: Joakkim

¿y qué culpa tengo yo de que los medios de desinformación te mantengan en la ignorancia? al menos te ayudo

Cabre13

#81 Ajá, que los medios son de desinformación pero eres INCAPAZ de poner su nombre y su foto o el artículo de cuando entró en la cárcel; casualmente me traes justo el único artículo en el que se dice que es de origen pakistaní, cosa que ningún otro artículo menciona.
¿Por qué no pones nombre completo y foto a color? ¿Es que no la encuentras, intento de manipulador barato?
¿Y algún artículo detallando su origen pakistaní quizá? ¿Será que ese artículo no existe porque lo del origen pakistaní nunca se ha corroborado?
¿No será que sabes perféctamente que si pones su nombre y su foto se te desmonta el chiringuito de que es un malvado terrorista moro?


No engañas a nadie, lo único que estás haciendo es coger noticias viejas y parciales e inventarte los huecos e ignorar las correcciones.

D

#21 Que no sea árabe te ha descolocado y te ha tirado todos los mensajes que estabas esperando escribir.

D

#80 mi apuesta era que era multiculturalismo bárbaro de la periferia, no occidental -> apuesta fácil ganada

que fuera musulman era lo más probable estadísticamente, hay mucho moro en ese barrio valenciano

pero el multiculturalismo bárbaro es muy amplio, amijo. Europa es insignificante por tamaño en el mundo...

D

Vaya un sueco demente. Me inclino a pensar en homosexualidad y drogas. Pero ya se verá.

Ferran

#1 Además eres homófobo

D

#2 ¿De qué estás hablando? Digo que parece un crimen pasional homosexual y aderezado con drogas, pero es sólo una opinión.

D

#2 lo tiene todo la criaturita.

kumo

#2 Y drogófobo

Thelion

#2 ¿Por? ¿Si se conocieron en un encuentro sexual y los dos eran hombres? Lo de drogas si que no sé si aplica aquí, aunque el asesino algo puesto debía ir para hacer esa atrocidad.

Ferran

#35 Lo menciona como si tuviera la más mínima relevancia o como si fuera algo malo.

Thelion

#25 No entiendo, si precisamente se conocieron por ser los dos homosexuales y citarse, si no, pues no se hubiera propiciado el encuentro. ¿Eso es ser homófobo?

D

#25 Fustígate debidamente, si quieres expiar tus pecados meneantes y esa blasfemia.

Lafarguista

#1 Puestos al chorrismo, el prejuicio y la especulacion: me decanto por calvo y cegato como causa.

lakhesis

#1 ¿Has releído tu mensaje? Porque suena a coña. Sherlock, que era homosexual y que fue juzgado por temas de drogas ya lo sabesmos ¿Cómo explica eso el asesinato? Que yo sepa la homosexualidad no es un móvil. Lo podrían ser los celos, el despecho ¡vete tú a saber! Pero que seas hetero o gay no es un motivo para matar.

Anda, dale una vuelta, corre.

lauumore

#1 ¿Violencia de género?

D

#94 No, mpnes violencia de Genaro porque son dos tíos en realodad y no sabrían los jueces como aplicar esa ley tan lamentable.