Hace 7 años | Por Codice20 a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por Codice20 a es.gizmodo.com

Es probable que lo ocurrido en la noche del 21 de agosto de 1986 sea uno de los mayores misterios sobre desastres naturales. La desgarradora historia que se registró aquella noche en un pequeño lago de Camerún continúa sin una respuesta científica: ¿qué fue lo que desencadenó la devastación?

Comentarios

Ripio

#8 Y los negativos te los devuelvo, que soy así de generoso.

eli_baley

#4 Esas que citas se enviaron hace bastantes años... y no llegaron a portada. De hecho... se enviaron antes de que yo conociese meneame.

Este envío me lo he leído, me ha parecido muy interesante y, por lo tanto, lo he meneado. Y ojalá que llegue a portada y lo pueda ver más gente.

¿Es duplicada? Sí. ¿Debería ser descartada? No.

Otra cosa es que los que van en caza de ese 0.1 de karma la hundan...

#0 Gracias por el envío.

Ripio

#5 En efecto, ademas de duplicada es antigua.
Y sumando los otros 3 envios, cansina.

En cuanto a tu opinion personal prejuzgando que es por un 0,1 de karma, me limpio el culo.

eli_baley

#6 Pues nada... no entro en debates, que la masa decida.

Muy elegante, por cierto.

Ripio

#8 ¿No te parece elegante?
Es fácil de evitar, ahórrate los juicios preventivos.
Tu debes ser de esos que juzga y condena a alguien por su aspecto.

Aprende duramente.

eli_baley

#9 Toda la razón... suponer que en meneame hay usuarios que votan negativo a los envíos sólo para sumar karma es algo totalmente infundado, nadie lo ha visto ni nadie tiene nombres en mente.

Y ya... por ponerme a tu nivel: tú, tu superioridad moral y tu karma... a pastar.

Ripio

#11 Una llorera estandar.
Hay miles como tu.
Me aburres.

Hala, ve por la sombra.

D

Lago racista cabrón.

Maddoctor

A los seguidores de la serie Scorpion esto les sonará.

Codice20

Esto, asociado a zonas de pobreza, donde la tecnología (unso simples sensores) no es suficiente para evitar estos desastres.