Hace 7 años | Por andaluza a eldiario.es
Publicado hace 7 años por andaluza a eldiario.es

Las agrupaciones acabaron entrada la madrugada de intercambiarse los documentos finales"El nuevo centro político arrastra a la vieja izquierda y a la vieja derecha a una etapa de regeneración y reformas", ha asegurado el líder de Ciudadanos tras firmar el acuerdo

Comentarios

lamsfus

#7 una manzana es una manzana y una pera es una pera, mirusted, y las europeas? eso si k eran planteamientos.

p

#4 Yo no me trago ningún pacto hasta que se firme uno que ponga de acuerdo a los peleteros con los de PACMA.

Por cierto, ¿algún enlace donde se pueda leer sin que sea dentro de un puñetero rectángulo?

sinson

#4 Es un pacto entre patateros para hacer tortilla sin huevos, a los cebollistas ni nos mientes.

djskala_1

Pues si OS leeis el documento, hay cosas que están bien... Pero claro, tenéis que leerlo y también tendrán que cumplirlo... Que lo dudo. (Ambas cosas)

produccionesrubio

#11 Sobre papel, 150 medidas entre ellos cosas positivas como bajar el IVA a los espectaculos de música en directo o eliminar el peaje para autoconsumo energético. También una comisión de investigación de la financiación ilegal del PP o eliminar los aforamientos. Proponen hasta hacer obligatorio que la jornada laboral concluya a las 18.00 o que retomemos el huso GMT. ¿Pero se va a cumplir todo esto o no es más que un brindis al sol?

makinavaja

#14 Brindis al sol de manual... El papel lo aguanta todo, eso sí, cumplirlo... Ya tenemos la experiencia del cumplimiento del programa electoral del PP

gale

#14 Si PP y Ciudadanos sumasen mayoría absoluta podrían estar negociando un programa de Gobierno. Pero ahora solo pueden llegar a un acuerdo para que Ciudadanos apoye la investidura. Entiendo que el PP se compromete a defender esas medidas si Rajoy sale elegido Presidente. Eso no quiere decir que esas medidas vayan a ser aprobadas en el Congreso. Al final esto parece un acto para publicitar el programa de Ciudadanos, que a mi me gusta en general.

produccionesrubio

¿Por qué Meneame no quiere que llegue a portada la aprobación de las 150 medidas que han pactado PP y Cs? Luego será todo mentira, pero de momento se están tumbando como dupes o cansinas, impidiendo que debatamos sobre el contenido. Algunas me veces me sorprende la democracia del portal.

Spartan67

Lo que todo el mundo pensaba se ha hecho realidad: los de C's son peperos.

lamsfus

"El nuevo centro político arrastra a la vieja izquierda y a la vieja derecha a una etapa de regeneración y reformas" - pero estos de donde se creen que nos hemos caído? espero que sus votantes (los de Ciudadanos) se planteen que cojones han hecho con su voto.

s

#1 se han colado inda y marhuenda en eldiario.es

ewok

#3 Está entrecomillado y dice ha asegurado el líder de Ciudadanos.

s

#5 positivo no me había fijado bien

Quel

#1 Eso ni lo sueñes, no se lo van a plantear. La derecha es muy fiel y leal a su partido, vota y ya esta.

D

Esto es lo que han firmado

D

Lo de el complemento al sueldo segun las rendas de los familiares.. en fin...