Hace 5 años | Por crcenten0 a youtube.com
Publicado hace 5 años por crcenten0 a youtube.com

Su cargo oficial es el de 'Portavoz' de la Cámara de los Comunes, un cargo nada fácil de ejercer a tenor de lo que podemos ver en el video. John no duda a la hora de hacer uso de la ironía para poner a los parlamentarios en su sitio.

Comentarios

Atrydas

#7 Hodor!!

danimourinho

#15 Mis dieses!!!!

Catacroc

No veras ahi a ninguno jugando al Candy Crush.

d

#1 Hombre es que el espectáculo es mucho más entretenido, y con los gritos como para concentrarse en otra cosa...

eithy

#1 Están más preocupados montando el show

#1 Estarían jugando al Frozen, o al juego de puzzles básico de hace veinte años remozado con gráficos actuales y técnicas propias de los juegos de casino para crear adicción.

Maneutics

#12 Division!!! Clear the lobby!!!

D

Order, motherfuckers!!!!

elchacas

Solo hay dos parlamentos interesantes de ver en Europa: el británico para ver como se dan de hostias en sentido figurado y el ucraniano para ver como lo hacen en sentido literal

#5 Claro, porque en Chipre no la han liado parda alguna vez.

En realidad esto pasa en muchos sitio. Desde el día del "que se jodan" de Andrea Fabra, o algunas sesiones memorables que nos han dejado los Italianos con la Liga Norte sacando pancartas y silbando como si estuviesen en un campo de fútbol.

El problema es que esto no sucede todos los días, y no avisan con tiempo. Los ingleses en eso son más fiables. Con el tema del Brexit aflojan muy poco en lo que a tener broncas se refiere.

En Israel al menos una vez se han pelado diputados árabes e israelíes. No se si cuentan como europeos pero participan en Eurovisión.

Y nuestros parlamentos autonómicos también tienen broncas y discusiones.

elchacas

#10 No son las broncas, es la ironía que gastan, las discusiones políticas, chistes personales, bromas. Y las broncas que tienen suelen ser constructivas no tanganas barriobajeras.

Por ejemplo, como votan:

"Los que esten a favor griten AYYEEEEEEE"

"Los que esten en contra griten NOOOOOOO"

Ábrete el stream del parlamento si estás aburrido alguna vez y te ves una sesión de fondo, te garantizo que no te aburres.

#12 Comparto piso con un inglés. Entra dentro de lo posible. Es marrullero pero no marrullero de mal rollo o que se meta en peleas. Disfruta dando zascas a la peña y hablando a gritos, así que de vez en cuando le hago chistes sobre balcones, o sobre circular en sentido contrario, para que vea que donde las dan las toman.

themarquesito

Ordeeeeeeeeeeeer, oooordeeeeeeeeeeer!

elchacas

#4 ordaaaaaaaaa

GatoMaula

#6 Ohdaaah!!!!

ur_quan_master

Hace tiempo que debería haber suspendido a todos los parlamentarios de sueldo hasta que resolvieran "un asuntillo" pendiente.

reithor

Esa corbata con banderas sudafricanas tiene tela también.