Hace 2 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 2 años por eugefu a twitter.com

Lorentxa Beyrie organizó una campaña de atentados contra el turismo en España entre el 2000 y el 2001, y fue enlace de la dirección de ETA. Es responsable del asesinato del Mosso d’Esquadra Santamaría Avendaño. Imagina llevar un vehículo con 80 kilos de explosivos, que te pases 20 años en la cárcel uniendo otras condenas de terrorismo y que te reciban así.

Comentarios

Trigonometrico

#1 Los únicos que parece que no recuerdan lacras como esa son los de VOX.

D

#2 me lo explicas?

D

#53 cada uno verá malos los otros y buenos los suyos. Como siempre

D

#4 ¿Qué te va a explicar un proetarra esbirro de los asesinos?
¿Que todo lo relaciona con VOX? ¿Que ese es su único triste argumento?

Trigonometrico

#129 No parece que eso les importe mucho, excepto para intentar usarlo en su propio beneficio político.

La extraña guerra entre Vox y las víctimas de ETA: "Ni la izquierda 'abertzale' nos atacó así”

Hace 3 años | Por --666672-- a elconfidencial.com


Carta de Roberto Manrique, víctima de ETA, a Vox: "Luego dirán que no hacen política con el dolor ajeno"
Hace 3 años | Por --424445-- a elplural.com


hija-victima-eta-censura-abascal-utilizar-padre-no-voy-permitir/best-comments
Hace 3 años | Por ClaraBernardo a europapress.es


Pero hubo en España un terrorismo mayor que el de ETA, el terrorismo de estado, con cientos de miles de personas inocentes enterradas en cunetas. Parece que tienen lagunas mentales sobre la lacra del terrorismo en España.

cc #76

balancin

#2 Qué dices? Todo ese púbico son únicamente de vox??

p

#2 si, todos esos premios nobel del video deben de ser de Vox, claro.

mafm

#2 Discrepo, a ETA la echan de menos. La única que no recuerdan como lacra es la dictadura que curiosamente tambien la echan de menos. Son unos nostálgicos estos de BOX.

sonixx

#2 ya me pareció ver a Abascal tocando los maderos esos

s

#2 creo recordar que precisamente la familia de Abascal había sido amenazada por eta

D

#1 piensa en eeuu q presumen de ello con pegatinas en los coches.

Creo que mucha gente idealiza conceptos hasta tal punto que son incapaces de ver la parte terrible.

Además mucha gente afectada está en bandos opuestos. Y la gran mayoría en un bando que ni les va ni les viene. Por no hablar de lo rápido que se olvidan (o tergiversan) las cosas.

Y bueno lo de que los jóvenes no saben: el último atentado terrorista de verdad (aleatorio) fue no hace demasiado. Los barceloneses lo recordamos

D

#1 Estamos claramente en la tercera fase

https://i.gyazo.com/fd4f5d0a1a481ce50bcac49561046c26.jpg

D

#56 Ese es todo su esquema mental. No le des más vueltas, es más simple que el mecanismo de un sonajero.

l

#56 #79 Hay grupos que son aficionados a la tergiversaciones y crear conflicto. Habra abertzales que explicaran sus problemas razonadamente pero lo que se ve son proconflicto. No sé si porque tienen mas capacidad de acceder a los medios o porque los medios seleccionan el conflicto.
Con el movimiento hembrista hacen lo mismo. Gente que hace ver la existencia del maltrato a hombres y que no es exclusivo de mujeres. Responden como si negasen el maltrato a mujeres, lo que no es verdad. Para ellos defender hombres = no defender a la mujeres. Y la realidad es que esos grupos es lo que hacen: Hacer ver que el maltrato a hombres no existe y que solo existe hacia mujeres.

En psicologia eso se llama proyeccion. Acusar de lo que haces al otro. Mucha gente sufre ese ataque, queda descolocada pensando: "Que habra visto para interpretar eso" y con el tiempo los atacados pueden ver que de lo que les acusan lo hacia el atacante.
Ese ataque tiene la ventaja de acusar primero y se supone que el ataca primero tiene razon y el segundo tiene menos credibilidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

Olaz

#56 #79 #103 Mirad sus comentarios anteriores y no hagáis el ridículo anda, que pareceis nuevos lol lol lol

b

#56 ¿ Y tú estás negando que existen " equidistantes", que siempre están con la matraca de ETA, pero que siempre se van por las ramas a la hora de hacer lo mismo, con el franquismo/ nacionalismo español?

epound

#19 la otra cara del terrorismo de ETA, del nacionalismo que mata, del idealismo alelado de creerse una nación primigenia y pura no es el franquismo. El otro lado de la moneda es el resto de seres humanos que no cree en esas estupideces o aunque crea algunas, la de matar no entra ni de coña en su discurso.

D

#63 El franquismo es muy parecido. En los 50 antes del cambio al marxismo, en muchos puntos el nacionalismo vasco y el español en Falange era casi intercambiable en muchos puntos conservadores, con bastante tradicionalismo y con un odio antiliberal marcado.

Tengo libros del franquismo de la época y lo de la España milenaria es un buen chiste. Lo de la reconquista unida contra el moro, otro. Y así en muchos aspectos.

Luego ya por los 55-60 el tradicionalismo pasa al culturismo con marxismo y hasta hoy.

sonixx

#19 quien apoya al franquismo en ese mensaje?

D

Ongietorri Leire :))

#1 tu monarquia bananera (todos vuestros partidos políticos) no deja de joder países (Siria, Afganistán, Libia... ) países que por cierto no les impiden votar o reprimen a sus ciudadanos. Y ellos no miran de seguir al objetivo, para pegarle un tiro, ya que bombardeáis a lo bestia, lavaos la boquita antes de dar lecciones a otros. Enga champion, a seguir mamandosela a un estado fallido del que ciertas garrapatas no dejan de sangrar , eso si, en paz y armonia

Pd sois tan jodidamente cutres que incluso habéis estandarizado el tiro en la nuca como sustituto de disparar a alguien, por eso de darle connotaciones negativas. Ironías de la vida , ETA solo ha pegado un tiro en la nuca, a Miguel Ángel Blanco, mientras que vuestros compás los maderos han dado bastantes mas

D

#25 En el caso de ETA, puedo decir dos. Y ambos casos tanto de ETA como por paramilitares de la GC han sido una desgracia para la izquierda abertzale desde 1980. Unos intentando destruir la IA con su nula capacidad ideológica desde dentro (Krutwig ya apuntaba maneras al denunciarlo en los ensayos y Madariaga lo confirmó empíricamente tratando con idiotas con nulo criterio), y otros desde fuera jodiendo a abertzales, no abertzales y a cualquier sospechoso.

D

#29 ya bueno. Los datos no apoyan tus comentarios, al ver que los mejores resultados de HB han sido de hecho en los años más duros de ETA

D

#30 Una mierda. Todos los mejores casos de apoyo a HB han sido cercanos a treguas o dentro de ellas.
Los atentados traspasaban votos que daba gusto porque veían que con HB solo iba a ver inmovilismo.
Bueno, y para que hablar de las campañas de márketing para el PSOE y PP y muchos del PNV. Cada atentado les regalaba el año prácticamente. Y tapaban... cosas. Negocios.

D

#31 que treguas hubo en el 86, 90, 98?? No doy una opinión sino datos. Es ok, a todos nos manipulan los medios. Cleo que a algunos más que a otros

XavierGEltroll

#30 los mejores resultados de HB fueron en los años más duros de los GAL.

e

#29 ciertamente, la izquierda abertzale ha sido una clara víctima de ETA lol No es como si se hubiese estado aprovechando de sus redes clientelares, su capacidad para acojonar a los oponentes políticos y de su narrativa mitológica del pueblo vasco durante décadas.

D

#43 Si. Tanto en la rama dentro del MLNV, como fuera. Mira el recorrido de Madariaga.

n1kon3500

#25 has metido Libia en tu comentario a lo loco ya que España no ha participado de ninguna forma significativa en Libia. Y USA tampoco.

soyTanchus

#34 Que los Estados Unidos no han intervenido en Libia? Espérate, que debemos vivir en planetas distintos por lo visto.

Jakeukalane

#91 Hay gente que delira

n1kon3500

#91 envía pruebas de que USA ha participado de forma significativa en la guerra civil de Libia entre 2014 y 2020

Más allá de enviar mensajes de profunda preocupación y deseos de que solucione pronto.

E

#25 Desde tu punto de vista, que ha hecho esta persona para merecerse ese homenaje?

D

#25 vaya asco tiene que dar ser como tú

#25 Eres un hijo de la grandísima puta.

D

#1 Por desgracia se ha abusado tanto de la palabra terrorista que la diferencia entre considerar a una persona terrorista o héroe es solo subjetiva.

z

#1 y no te olvides de la Kale Borroka, que era el hostigamiento continuo de los líderes y cargos democráticos, en su trabajo e INCLUSO en sus propios domicilios, algo completamente intolerable...¿verdad?

sonixx

#48 es una lucha perdida, mejor aislarlos que es contagioso

sempredepor

#1 Yo le metía los palos de esos dos subnormales dando golpes por todo el culo sin vaselina ni nada por asesina!!!

D

#1 #5 Seguro. Lo que si saben es como se glorifica a la iglesia, a la guardia civil, al franquismo, al rey...

Acción, reacción. Condenable. Por supuesto. Vergonzoso, por supuesto. Tratar de darles lecciones? Inaceptable.

d

#60 Quizás el problema sea que eres muy joven para comprender el problema.

No confundas estadísticas con intencionalidad.

Un accidente no sucede porque quieres, suele ser involuntario. Unos tipejos que ponen una bomba en un super o da un tiro en la nuca a otra persona por el único hecho de llevar uniforme o se de un partido político es un puto asesino y merece prisión. Sea de ETA o de cualquier otras siglas.

Estar en contra de ETA es estar en contra de asesinos. La gran mayoria de gente en contra de ETA también están en contra de Franco. Simplemente porque son dos tipos parecidos de fascismo.

D

#85 el problema es que antes no habia pandemia ni hostias y estaba claro que el terrorismo era algo bastante más grave en comparación y que #60 desconoce. Ver muertos no ayuda a normalizar la política una puta mierda. Los juzgados saltándose la ley por sus santos cojones, menos todavía. Una bola de mierda que ponía a las riendas de ambos bandos a lo puto más infecto como líderes en la sombra guiando a gente que de manera autónoma demostraba tener 2000 mil veces más cabeza que esos oportunistas.

D

#85 Por no hablar que en política mucha gente veía al resto como delincuentes de signo contrario.

El lado españolista veía a los abertzales como poco más que una secta mulifrontal con una bandera que recordaba a los movimientos del tercer mundo o las famosas sectas maoístas.
Como una especie de guerrilleros ruralistas chalados con pijos oportunistas detrás.


En el lado abertale se veía a la política española como la panda de golfos apandadores apuñalando por la espalda con señoritos protegidos por militares... parecidos a los caudillos del tercer mundo y fachas similares.
Como una mezcla entre Jesús Gil y Tejero.

D

#85 Pues si no te gusta el ejemplo de los accidentes de coche, elige el ejemplo de los muertos por COVID, si es que es agarrarse a un clavo ardiendo. La seguridad es un sentimiento, y lo tengo clarísimo desde que con 1 muerte me hacen temer por mi futuro, y con 70.000 casi que me la suda.

l

#60 Es que para quitar la libertad de una sociedad y amedrentarla no hace falta matar a mucha gente. Con unos poco, el resto toma nota.
En la carcel pasa lo mismo, si uno mata a uno o dos, ya tienes la fama y no hace falta matar a mas para que no te moleste casi nadie.
#85 Al final los extremos se tocan como un donut.

#93 Al final ETA era una secta y el que entraba tenia represalia si queria salir. Tampoco tenia interes en resolver el problema. Despues de la desaparicion, ex-etarras se dieron cuenta que en las listas de atentables tenia a gente util y conciliadoras con los intereses vascos. Para los que viven de ETA que desapareciese el terrorismo seria un problema porque no tendrian de que vivir.
#1 Yo entiendo que haya gente que quiera homenajear a etarras, como los que exaltan a Franco. Lo que no entiendo es que se permitan estos homenajes.

D

#85 Seré joven, pero no subnormal . De hecho, como he tenido la suerte de no vivir esa época de propaganda, mis análisis serán mas objetivos que los que si lo vivieron. Así de simple. Yo en este época de propaganda que me ha tocado vivir se que no puedo ser lo objetivo que quiero porque tengo al otro lado a un grupo de gentuza que cada vez que hablo con ellos me desean la muerte. Antes lo aceptéis el resto que va de listo y queréis mirarme por encima del hombro, antes nos irá mejor a todos.

D

#60 Soy abertzale, del 87. ETA ya era un puto anacronismo para cuando tuve uso de razón en el 94 o 95 más o menos. La mayoría de la gente (la que no militaba en partidos o no era ertzaina o similar) estaba viviendo no con miedo, pero sí hasta los cojones de estar condicionados a bandazos en vez del potencial real de los partidos. Que se lo digan a los que acabaron en HB hasta los cojones y se fueron a Aralar.

Además que en cada atentado daba igual lo ratas que fueran el PNV, PP o PSOE, que frente a tercermundistas los primeros quedaban como caballeros.

D

#60 no puedo entender cómo no os da asco los etarras y los franquistas. Yo te digo, los asesinos en serie me parecen unos mierdas e hijos de puta pero estadísticamente de los delitos y asesinatos anuales son residuales.

Una persona que mata a otra porque piensa diferente es un puto mierda, independientemente de la ideología.

D

#1 Tampoco saben que vender armas al extranjero para lucrarse tiene como consecuencia que maten a gente inocente, que políticos corruptos intenten privatizar la sanidad para el que no se la pueda pagar se muera, aprobar políticas económicas que llevan a la ruina a muchas personas que terminan por suicidarse, todos ellos son asesinatos premeditados ya sean directos o indirectos y que provocan muchos más muertos, ojo que no estoy disculpando o blanqueado a esta subnormal que es una psicópata con guía burros, sino que a veces a los que la prensa señala no son los que más gente matan y los utiliza para manipular y desviar la atención, sobre todo en campaña.

ElTraba

#1 jóvenes? has visto el video?

StuartMcNight

#1 “los jovenes”

Y miras el público de la recepción y se ve mas pelo blanco que en una convención de osos polares.

J

#1 Claro, porque ya no hay noticias de asesinatos por bandas armadas (gubernamentales o no) por todo el mundo.

OK boomer (tú y todos los que te han votado).

a

#6 Las guerras tienen eso, cuando unos de un bando hacen eso, otros del otro bando contestan.

D

#5 La extrema izquierda no existe porque sino las TV hablarían de ella todavía algunos creen que esa táctica funciona, lo que nos vamos a reir cuando pierdan "los buenos" lol

D

#5 genocida :)) miro tu historial y me rio aún más

El_Cucaracho

#5 ¿ETA extrema izquierda? Si son conservadores católicos.

D

#51 Lo qué? Si esos han pasado del cristianismo al martirismo.

Peka

#5 ¿Soy el único que veo que la están recibiendo familiares y amigos? Y que básicamente lo hacen por salir de la cárcel, no por lo que ha hecho.

Algunos echan mucho de menos ha ETA para no tener que hacer política. Asumidlo, no existe, asumidlo la izquierda abertzale es la primera fuerza en muchas localidades, la segunda en el resto y la segunda a nivel general.

N

#7 No, no pueden ser fascistas sino el gobierno de progreso no podría estar pactando con ellos, hay que parar al fascismo!

D

Gentuza

Esfingo

#18 Claro la fiesta se la han organizado Ayuso y Monasterio.

totope

#18 Tejero sólo pretendía instaurar una dictadura de paz y amor, de fe y esperanza para España! Si lo hubiera logrado (si no contamos con que al final fue un triunfo claro) después habría pedido amablemente a todo aquel que no estuviera de acuerdo con la línea a seguir, que no levantaran mucho la voz y que siguiera a sus cosas, que hablaran sus dialectos primitivos en privado y que trabajarán de sol a sol para levantar una España grande y libre…

Bueno ya paro.

D

Lo mejor es la merma derechista echándole pestes a Iñaki López, el PSOE o a Podemos por supuesta complicidad. Se ve que lo de Francia no acaban de asimilarlo.

woody_alien

Bla ... bla ... bla ... Imagina llevar un vehículo con 80 kilos de explosivos, que te pases 20 años en la cárcel uniendo otras condenas de terrorismo y que te reciban así.

Imagina oganizar un golpe de estado con tanques, fusileros, la marina, que te pases 10 años en la carcel y que te reciban así ...



No se ... ¿qué coño estáis pretendiendo contarme?

D

#11 No sabía que Tejero mató gente... también pensaba que los progres creían en la reinserción, veo que solo funciona para los que votan bien...

D

#17 Si lo de Tejero hubiese triunfado, ¿que cifras de ejecutados le calculas?, Aplica los datos del anterior golpe militar.

Veelicus

#20 26 millones, aprox.

D

#69 Mmmm, ahora con la informática y sus bases de datos el asunto sería más eficaz.

riska

#17 Dispuesto Estaba a acabar por medios bélicos a socavar la democracia o algo parecido a ella. E implantar una dictadura.

m

#37 Es que dió un golpe de estado pero no era para mandar él eh.

b

#17 Otegi tampoco ha matado a nadie. Pero seguro que forma parte de tu argumentario de "Español de bien", para atacar a la gente con la que debates.

Los nacionalistas españoles, siempre recordando al personal que hay que abrazar "el fanatismo correcto".

neotobarra2

#_17 No sabía que Tejero mató gente...

Vaya puta basura de argumento. Si el golpe de Tejero hubiera salido bien, habría sido algo muchísimo peor que lo de ETA. Pero muchísimo peor. No solo a nivel de muertes, sino de lo que habría implicado para la libertad y los derechos de todos. ¿O acaso tú habrías preferido vivir en una dictadura fascista?

editado:
me cuelgo de #11, que veo que el usuario al que intento responder es uno de esos trolls que te responden y luego le dan al ignore para que no les puedas responder tú.

z

#92 Y si dices lo que tú dices te llamarán equidistante, como un insulto. El objetivo es que parezca que ETA era lo contrario que la dictadura franquista y que decir que eran asesinos (algo obvio por otra parte) parezca que exaltas la dictadura (otros asesinos). Es el tipo de persona que no quiere que se vea lo evidente: que no es un terror frente otro, sino que frente a ambos casos estamos los ciudadanos y la democracia, que ambos fueron una lacra.

uno_ke_va

#11 No se ... ¿qué coño estáis pretendiendo contarme?

¿Que ambos, junto con los que les apoyan, son la misma basura?

kosako

#11 Entonces como tejero mal, ya el homenaje a una terrorista bien? O como?

A ver si es que no va a ser incompatible cagarse en los muertos de todos estos sin distinguir el color de la chaqueta, si no sus acciones..

Macho, una puta terrorista es homenajeada y saltan con "y tú más". Madre mía

D

#11 Vamos a ver, ¿pero qué tendrá que ver? Menudo calzador, lo de Tejero mal, la transición mal, la dictadura mal, todo esto está mal, pero es que lo de ETA y estos recibimientos también.
Estáis mal de la puta cabeza, tío, y os lo dice que ha dicho y tiene mucho que decir en favor de la República y el contra de la transición y la mierda de estado que somos.

e

#11 Lo que tú estás intentando contar está muy claro: has hecho un perfecto ejemplo de whataboutism, también conocido como "tirar balones fuera". Porque imagino que tu intención era pedagógica, ¿no? Excelente aportación.

Cehona

Los mismos que pedían ETA dejara de matar y pedían tenerlos defendiendo sus ideas en un parlamento, hoy aprovechan el comodín de ETA para sus propios intereses.

manbobi

La entradilla es microblogging.

e

#9 La entradilla es un copypaste del hilo. Sí no te gusta te tendrás que inventar algo mejor.

manbobi

#44 Copypaste es la primera parte, luego lo enriqueces con tu opinión, de hecho usas el envío para criticar el enlace. Esa es la parte de microblogging. Aquí está explicado y varios de los ejemplos se adaptan a lo indicado:
meneame.net

geletee

#46 La segunda parte también es copypaste, pero de uno de los siguientes twits del hilo.

uno_ke_va

#46 si abres el hilo, verás que toda la entradilla viene de él.

manbobi

#95 Ya puestos:
meneame.net

#40 lobo solitario es como llaman al terrorista blanco conservador, alli a los terroristas los clasifican como yihaidistas, comunistas, o lobo solitario enfermo mental.
Segun ellos no tienen terrorismo blanco conservador, solo locos armados, y es casualidad pero son los que mas terrorismo han causado desde el 11/S

D

#68 También. Pero como digo allí el loco puede tener estudios universitarios STEM y con un atentado la puede liar mucho más gorda que ETA con años de preparación. Allí las cosas son muy chungas, y si aqui lo de ETA/MLNV/VOX/Ultraderecha suena a secta política mediatizada, allí tienen sectas armadas con cosas peores e incluso financiaciones de bandas terroristas europeas con toda su cara, como el IRA.

Por eso digo que atacar con un bombardero una zona de EEUU es ridículo, pueden barrerlos, sí. Pero una respuesta coordinana tras el "barrido" entre milicias redneck y tarados de la Appalachia en casetas te monta un explosivo que se carga a 80 policías federales de una tacada y la manzana entera si es menester.

T

Es muy normal que una parte de la sociedad sea así de degenerada y enferma, sucede en muchos sitios donde cierta gente venera a criminales famosos: cárteles latinoamericanos, terrorismo islámico, etc.

De todas formas juntar un pabellón con palmeros de asesinos es sencillo y tampoco hay que pensar que representan a toda una sociedad vasca.

axisnaval

Recuerdo cuando un amigo de EEUU me pidió que le explicara el terrorismo de ETA, lo hice lo mejor que pude. Resopló y dijo que eso lo arreglaban ellos con dos F18.

D

#10 #14 Tu lanzas un F18 contra algo como Texas y al día siguiente el capitolio entra en órbita.

Alli tienen récords de tarados a lo "lobo solitario" en cabañas.

balancin

#10 pues menudos amigos tienes que vienes aquí a airearlos como si fueran representativos de algo

soyTanchus

#23 Es que lo son: de un profundo retraso mental.

D

#10 ciertamente el ciudadano yanki medio es famoso por sus grandes capacidades intelectuales. Aunque bueno, dios los cría y ellos se juntan. Tampoco dabas para más , verdad?

axisnaval

#27 ¿y esa faltada gratuita?

Roerich

#42 los chavales de la gasolina. Es su estilo. No ibas a esperar argumentos y diálogo sosegado.

fofito

#10 y así están dejandolo todo por donde pasan...

b

#10 O sea, te contesto con el clásico " eso se arregla sacando los tanques".

Veelicus

#10 Tu amigo es un imbecil, supongo que ya lo sabes.

soyTanchus

#10 Ya. Los estadounidenses todo lo arreglan con dos F18. Una pena que por lo visto en Vietnam, Afganistán, Somalia y muchos etc. sólo tuviesen uno disponible.

E

#10 vaya genio, pregúntale cuántos F18 necesita para acabar con las matanzas en los institutos de EEUU

D

#97 O contra Timothy McVeigh, Unabomber y cientos de ejemplos similares.

K

#10 Menudo imbécil, para qué nos vamos a engañar.

T

Ya me gustaría ver a Pablo Iglesias criticar a estos fascistas Como lo hace con Vox. Estos no están mal porque son de izquierda? O porq llevan otra Bandera?
Vomitivo.

c

#41 Te lo volverá a soltar igual más adelante. Cuándo ya se han creado una opinión, los hechos dan igual.

Xandru_C

#66 Se trata de mentir e intoxicar a cualquier precio. Basura trumpista.

D

#41 es lo que pasa cuando eres dep uño duro pa unos y un poquitito más tibio con otros, que a lo mejor en su fuero interno sabe que está en contra de pegar tiros a gente del PP pero no es el mensaje que transmite, o no del todo.

Xandru_C

#28 Dejad en paz a Pablo. Siempre aprovecháis a manipular, mentir e intoxicar con todo.

Y este homenaje es repugnante y entran ganas de vomitar con esta gentuza.

D

Los vídeos son de ahora? No veo ni una mascarilla

D

#57 vale, me he fijado mejor y sí.

N

La otra cara de la moneda del fascismo español es esto
La misma mierda

XavierGEltroll

Si sus familiares y amigos quieren darle una bienvenida ok, pero sin banderitas ni hostias. Si quieres convertirlo en un acto de exaltación terrorista, me parece algo repugnante.

d

#39 No sólo es repugnante. Un acto de exaltación terrorista también puede ser punible.
No sé si lo es en Francia. Veremos lo que dicen las noticias.

D

#39 Por otro lado, todas las canciones del Che Guevara, canciones protesta, banderas nacionalistas. Etc. son actos de exaltación terrorista par no llevar claramente una declaración de condena de la violencia. Se ha llegado hasta tal punto que un padre no pueda tener las fotos de sus hijos terroristas y asesinos en casa?

D

#71 El terrorista en un país lo llaman "héroe nacional" en otro. En la "ex-Yugoslavia" esto que he dicho es "lunes". Vas rascando hijoputas croatas, serbios, albaneses y bosnios y ves que en la enciclopedia de un país sale un soldado respetable con galones y en el otro un carnicero hijo de la gran puta.

El propio Unamuno desde los vascos es un oportunista jeta, desde el lado español castellano un cosmopolita universal y del lado andaluz es un xenófobo clasista de mierda con ínfulas de intelectual por lo que dijo de ellos, que eran poco más que vagos de mierda inútiles e incapaces de gobernarse a sí mismos.

Pues eso. La historia que no te cuentan en casa.

D

#81 Estoy de acuerdo, siento no poder votarte positivo por falta de karma.Incluso una figura que parece incuestionable como Nelson Mandela tuvo un pasado terrorista, supongo que a los afectados por sus primeros actos se les dará dinero y con eso se repara el daño

D

Aquí los políticos, algunos, justifican la violencia de eta por motivos políticos. Lo que antes se llamaban asesinos ahora son hombres de paz.

m

Tarados.

E

Entregó un coche bomba que explotó en Roses, Girona.

Pues no es un sitio donde les falten gruppies.

P

Injustificable un acto así para recibir a una asesina. Y por otro lado, también lo es que un preso cumpla condena durante 20 años a 800 km de su casa.

Deltaqh

Si Hitler hubiese ganado la guerra los guardianes de los campos de concentración habrían sido recibidos en sus pueblos, por sus vecinos, como héroes.

D

La culpa es de Vox.

Xandru_C

#58 Los de Vox no son mucho mejores que los de este homenaje. Mismo perro, distinta bandera.

1 2 3