EDICIóN GENERAL
347 meneos
14135 clics

Este fotógrafo ha estado retratando ardillas durante seis años. Aquí están treinta de sus mejores fotos  

Geert Weggen es un fotógrafo holandés, reconocido internacionalmente. Ha trabajado extensamente con ardillas y aves silvestres en los últimos años. Todas las fotos salen directamente del objetivo. No utiliza Photoshop para introducir nuevos elementos.

| etiquetas: fotografía , naturaleza , ardillas
144 203 6 K 524 cultura
144 203 6 K 524 cultura
Porno para @Sacreew
#1 Vivas no le ponen tienen que estar muertas.Muy chulas las fotos.
#0 Gracias ya tengo material para la cuarentena. Ahora sí me disculpas estas pajas no van a hacerse solas.
#6 ánimo compañero, recuerda hidratarte entre paja y paja
#6 Sí van a hacerse a solas. Y lo sabes.
#16 ¿por qué es un calzador hablar del trato que se da a unos animales y a otros no? ¿Le endosas la ristra de calzadorcitos a todo el que se queja aquí de que grupos de personas tienen menos derechos que otros o sólo te molestan las intervenciones que te recuerdan tus incongruencias y contradicciones con tu comida?
#17 y qué opinas de esclavizar perros?
#22 ¿Por qué? ¿Te quieres dedicar a la trata de perros esclavos?
#24 no tengo planeado abrir ninguna tienda de mascotas.
#27 magnífico, pero una cosa... ¿y a mí qué puñetas me importa?
#32 eso mismo nos preguntamos todos por tu mensaje de #15
#35 ya me ha quedado claro que te repugna la gente con empatía hacia el sufrimiento ajeno, pero tampoco es para que nos persigas, hombre.
#36 eso es, muy bien visto. Sigue paseando tu absurdo intento de superioridad moral con tus repetitivos mensajes prefabricados por sitios donde a alguien le importe. Aquí sólo haces el ridículo.
#32 supongo que cuando criticas el consumo de animales también estás en contra de su esclavización como mascotas.
#24 parece un negocio próspero
SquirrelHub
#15 hombre, ya ha llegado el tendones. A dar la turra chorrivegana en una noticia de fotos de ardillas... ¡Bravo! Y luego dicen que no son cansinos...
#23 espero que tu tediosa labor de identificar lo que es relevante o no en todos los usuarios (según a saber qué criterio) esté bien remunerada. Aquí otra muestra de tu quijotesco empeño:
www.meneame.net/story/primera-persona-todos-dias-nos-mueren-entre-15-2
#25 ¿Que pretendes decir con eso? En serio, no lo pillo. Tu pretenciosa dialéctica únicamente esconde frases vacías de significado para darte ínfulas de algo que no eres: sabio.
Vamos a ver, has entrado a dar la turra con tus chorradas de vegano repitiendo por n-esima vez tu mensaje prefabricado... a una noticia de ¡FOTOS DE ARDILLAS! Eso es un puto calzador cómo un campano de grande.
No sé si habrá usado Photoshop (que sí) pero que los escenarios están montados y ha soltado una ardilla para ver qué hace eso sí que canta.
#8 O es un fotógrafo profesional y ha jugado con la apertura del diafragma para cambiar la profundidad de campo.

Y que habrá hecho miles y vemos 30.
#10 No se refiere a la profundidad de campo, que con revelado o photoshop, da lo mismo, es propio de la fotografia.
Sino que no son escenarios naturales, la propia web lo dice

Weggen construyó un estudio al aire libre, cerca de la ventana de su cocina. Usando un poco de comida, normalmente semillas comestibles o nueves, para atraer a las ardillas, el estudio le permite capturar estas lindas fotos desde la comodidad de su propia casa.
Gracias a los diversos accesorios y sets que creó, las ardillas de Geert se pueden ver susurrando a los hongos, poniendo la tetera y haciendo algo de trabajo en el jardín.


Vamos, que las flores, setas y demás, es atrezzo
#14 #8, Exacto. el tio tiene "amaestradas" a las ardillas que viven junto a su casa (saben que el es inofensivo y les da alimento si van a esa ventana). En esa ventana el tio monta sus sets con flores, ramitas, iluminación de estudio (que no quiere decir que ponga focos de estudio sino que usa pequeños flashes para hacer una luz propia) y esconde las semillas en diferentes partes, para que las ardillas se asomen por ejemplo a una flor, mete dentro un par de semillas y junto cuando…   » ver todo el comentario
#18 Seis años encerrado en su casa y luego nos quejamos nosotros por unas semanas.
#18 Hombre, creo que nadie se piensa que una ardilla oliendo una flor perfectamente cortada es naturaleza salvaje, pero no entiendo muy biel la relevancia. Lo importante es la foto, no? si un tio consigue sacar la misma foto estando 1 año intentándolo en vez de 6 porque ha puesto comida en el fondo del rio, pues mejor para él, no veo cual es el problema.
#10 por supuesto que habrá retocado algo. Para "revelar" un raw se requiere software. Pero el tiempo (apostado) que lleva obtener esas fotos (y que 1 de cada 100 es buena) y la artillería necesaria (estan obtenidas con un un "tele" superluminoso de miles de euros para poder hacer esos contraluces, esa velocidad de obturación y obtener esa profundidad de campo) no están al alcance de cualquiera. Mérito tiene. No están hechas con un iPhone.
#10 habrá hecho miles pero muchas de esas son escenarios, no es nada malo per se, con pájaros se hace también, si no de qué se van a arrimar a donde estás apuntando. Y sí, son muy chulas
#8 Eso no le quita ningún mérito a las fotos. Y cualquiera que sepa un poco de fotografía sabe que si, que son montados, pero que lo importante es saber hacer las fotos.
Hay gatoardilla hay meneo
#2 Donde parece que no hay meneo es cuando se denuncian las aberrantes prácticas contra otros animales que engullís a diario, más sensibles e inteligentes que estas simpáticas ardillitas.

Lo que tiene la adicción psicológica a las venas, músculos, tendones y vísceras de seres sintientes previamente hacinados y luego descuartizados, que te incrusta la degenerada y esquizofrénica idea de que unos animalitos merecen carantoñas y otros el infierno, y los que denuncian esto son poco menos que unos radicales a insultar. :roll:
#15 gracias, seguiré comiendo cadáveres igualmente.
#31 muy bien, espero que el cáncer de ano no te sea muy doloroso :-(
www.bbc.com/mundo/noticias-47962184
#33 lo pillaré con ganas, siendo más probable morir de otras cosas actualmente.

En cuanto tú psicólogo vuelva al trabajo remonta su economía rápidamente.
Ardillas, las ratas simpáticas.
Mezcla de ratón y conejo. Muy buenas fotos.
son preciosas
¿La tercera foto no es de esas en las que la consiguen pegando la flor a la pata de la ardilla?
#34 ya se hizo antes:  media
Seis años haciendo fotos de blackheart? Vaya vicioso.
Gran trabajo
Absoluta consonancia con la naturaleza la de estos seres...
comentarios cerrados

menéame