Hace 7 años | Por --516445-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por --516445-- a magnet.xataka.com

Por si no lo sabías, mañana es el fin de los tiempos. No es más especial ni más original que las otras seis veces que también lo fueron. Nuestra generación está de suerte: nunca en la historia los humanos vivieron y sobrevivieron a tantos fines del planeta Tierra. Durante los últimos seis años hemos contabilizado al menos una decena de predicciones y supuestos días del fin de nuestros días.

Comentarios

mafm

#2 tranquilo la siguiente igual te va mejor. Tarde o temprano acabarán acertando.

ipanies

#21 Mientras agonicen disfrutaran del inconmensurable placer de decir, TE LO DIJE!!! lol mas que un orgasmo oigan!!

thingoldedoriath

#2 Los de xata** intentando publicar lo que sea, también en julio. Lo de agosto será peor

D

#25 Es lo que tiene ser falso autónomo, que se cobra por artículo, y hay que sacar lo que sea, cuando sea.

solrac79

#42 Al menos no han metido al iPhone de raspichuela como suele pasar.

pepel

#4 Eres peor que la Paloma G. Borrego, ordenando su mesa a cada viaje por si muere en un accidente.

D

#12 Por favor! Soy mucho más joven, y aunque este feo decir by myself, muy buenaaa.

D

#14 Tienes churry?

Wiener_Blut

#3 esta posibilidad me aterroriza.

Dolordeoidos

Últimamente se están acabando mundos que antes no se acababan.

D

"We are doomed!!!! DOOOOOOOOMED!!!!"
Hermes - Futurama

D

He leído las etiquetas y parecía que ponía "La semana del fin del mundo" y luego me he imaginado el típico anuncio del corte inglés, con una modelo desfilando entre escombros de una ciudad derruida, con un volcán de fondo y la voz del tío de siempre diciendo "Ven a la semana del fin del mundo del corte inglés y llévate el mayor descuento que nadie podrá hacer jamás".

Mark_

#17 Lo veo y subo a que mientras dice la frase, aparte del volcán, cae un enorme meteorito mientras corre en letra pequeña "Meteorito no incluído en rebajas".

D

Todos los días se acaba el mundo para alguien.

D

Por cierto. Menos de 60 meneos, 25 negativos...y llega a portada. 😲 😲 😲

jm22381

Las dos primeras veces estuvo bien pero a partir de la tercera es todo muy rutinario...

D

Si hace 780.000 años una inversión magnética no acabó con el mundo, ¿por qué iba a hacerlo ahora? Eso sí, una putada sí que sería, si es que la inversión fuese rápida, pero encima lo mismo dura 100 años.

D

Pues ya sabéis, calzoncillos limpios como dicen vuestras madres...

D

Venga, a darle visitas (y pasta) al video rancio carcatólico ese. En fin.

Tartesos

Hay quien dice que el fin del mundo ya ha comenzado. Esto solo son recordatorios

A

Hay que reconocer que los efectos especiales y la trama del vídeo son espectaculares

D

Me esperare a mañana que seguro que lo repiten en tele5

Arzak_

¡Y yo con estos pelos!

D

...

D

morir todos los años ya cansa.

D

#8 ¡Qué va, pero si es cojonudo!

Yo con lo de "¡A follar que el mundo se acaba!" he pillao cacho 6 veces estos últimos 5 años. A ver si mañana tengo suerte...

D

y yo con estos pelosssss ¡¡ de verdaddd¡¡

D

Mira voy a dar la razón a los autoproclamsdos científicos de Mnm.
Q peste esto del fin del mundo.Y está vez quien lo vende?

D

¿Puede ser antes? Es que el viernes tenemos junta de vecinos. Por abreviar más que nada, vamos.

consuerte76

2016: Donald Trump Presidente, otros 4 años mas de Rajoy, si esto no es el Apocalipsis, no se que mas lo puede ser.

Snow7

Por qué esperar al fin de semana, me vendría bien mañana después del desayuno.

borre

Será el fin del mundo para unos (los que la palmen), y banderitas para otros

rojo_separatista

Mientras haya subnormales habrá subnormalidades.

W

Vaya hombre, tenía que ser un fin de semana. ¿Por qué nunca se acaba el mundo un lunes?

D

#29 Seguro que si se acabase un lunes sería justo después de salir del curro... lol

D

Pues que vaya ya siendo que se me acaban los ahorros, hostias.

Lo siento, no volverá a pasar...

a69

Otro? Con el ultimo ya quedó todo echo un asco!!

D

Joder encima a final de mes.

C

El fin del mundo ya no es lo que era

darthanxo

ya estamos con otro fin del mundo... de dónde han sacado la fecha?

D

Visto las temperaturas previstas para el domingo para mi esta vez va a ser que sí

Cancerbero

Mi predicción es que mañana será viernes. A ver si acierto.

d

¿Este fin de semana se acaba el mundo?, pensaba que aún quedaba más para las elecciones.

R

Con la crisis y la gente gastando pasta en destruir y reconstruir el mundo. Bueno, al menos imagino que ayudara al paro en la construccion

El_Drac

Por favor... La fin del mundo?? Venga ya!!! Si solo será la de España!

D

Seguro que para alguien si sera, yo por si acaso toco madera.

Infundibulum