Hace 3 años | Por --605607-- a electomania.es
Publicado hace 3 años por --605607-- a electomania.es

El Congreso de los Diputados lanzará este domingo, coincidiendo con la celebración del Día de la Constitución, su nueva página web, cuyo diseño se adjudicó al Grupo Corporativo GFI Informática, S.A. en agosto de 2018 por un importe de 1,59 millones de euros, IVA incluido. La renovación de la web debería haberse producido a finales de 2019, pero aquel año las Cortes se disolvieron dos veces, por la repetición electoral, y luego llegó la pandemia del coronavirus, lo que también ha influido en este retraso.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Se sabe cuánto de esa cantidad corresponde a sobres?

painful

Pues voy a visitar inmediatamente y por primera vez la actual para poder decir el lunes que era mejor cuando no era mainstream.

RyCooder

#10 jajajajajajajja otro máaaaaquina a la vista

Si si, nadie dice nada de Indra y las consultoras españolas, dan mucha pena

Pero no resuelves el problema, colega, ni tampoco me dices porque soy un máquina de la informática

máaaquini

D

#11 Ni era mi intención resolverlo, máquina por que sabes de lo que hablas, no como nuestros políticos.

RyCooder

#14 jajajaja que he trabajado ahi coñio

ikatza

¿Millón y medio? Jodo.

Ferran

#2 Y es un Wordpress

ramsey9000

#4 yo apostaba por un myspace...

s

#4 Como la Casa Blanca. roll

g

#4 Qué va, dicen que Joomla 1.5.

camoran

Pues será una pasada, por que tiempo han tenido los joios.

RyCooder

Grupo Informatico Francés, menudos máaaquinas los del congreso

D

#9 Indra, Iecisa y otras son españolas, y buenos regalitos nos hacen a todos los Españoles.

Regalitos que nos cuestan miles de millones en mantenimientos y sobrecostes. Y eso no quiere decir que GFI no haga lo mismo.

Se te ve muy máaaquina de la informática, Maquinón!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

javicho

#9 A partir de cierta cantidad de licitación cualquier empresa de la UE tiene derecho a presentarse a un concurso de otro estado miembro, máquina...
por cierto si buscas GFi España (que ahora tiene otro nombre) verás que tiene sede y oficinas en Madrid