Hace 5 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 5 años por ccguy a youtube.com

El documental no solo explora cómo nació el juego, sino también el desarrollo truncado de la saga, y cómo un nutrido grupo de entusiastas independientes han logrado mantener viva la llama de su legado. La idea era publicar Unforeseen Consecuences con motivo del 20 aniversario del lanzamiento del juego. Llegan un poco tarde, pero ha merecido la pena. El vídeo está en inglés, pero la locución es buena, por lo que la traducción automática de subtítulos al español funciona razonablemente [vía gizmodo, link en español en #1]

Comentarios

MKitus

Hasta que no saquen el Half-Life 3 no quiero saber nada de esta gente.

D
sillycon

#3 Half-Life 3 es inevitable, y vendrá fusionada con la saga Portal. Valve está esperando a tener un desarrollo tecnológico superior para publicarlo todo junto. Podría ser realidad virtual con sus gafitas+ raytracing con Gforce RTX.
Es mi hipótesis.

z

#4 o no hacer nada y que les siga llegando montañas de dinero de Steam.

vvjacobo

#4 No sé por qué me da que gafas de realidad virtual y el portal = vomitada en el salón seguro.

pedrobz

#7 Pues abres un portal al salón del vecino y arreglado

sillycon

#10 Tienes que ver su salón por algún sitio y tener una pared blanca.

D

#2 #4 os digo lo que pasara?os acordáis del hipe pre diablo 3,y la mierda que fue,pues lo mismo pero con half-life. es siempre igual,los clásicos están muy idealizados y las nuevas versiones cambian la esencia para que sea mas accesible a "nuevos jugadores".

sillycon

#11 No creo que la caguen con un juego para movil. Yo lo veo en varios "sabores". Con gaficas, sin gaficas, modo historia, modo historieta, modo arcade, multijugador tomando a Gordon, Chell Alyx o a un vortigaunt, mundo abierto en red, etc.
¿Soy un iluso? Ah, es una afirmación el tiempo sólo puede desmentir...

D

#12 diablo III en su versión inicial no era un juego para teléfonos,y fue un ñordo.

pedrobz

#3 Steam winter sales are coming...

hardrock

En el 33:33 salen durante una fracción de segundo, códigos de steam del juego.

TonyStark

pq tiene negativos el envio? joder, que está en la sección tecnología, que le pasa a la peña?