Hace 3 años | Por --617765-- a vice.com
Publicado hace 3 años por --617765-- a vice.com

Una tarde de sábado del pasado Octubre, decidí ir al a bailar a Block, un club al este del Hackney Wick de Londres. Ésta área acoge fabricas, estudios de arte, el estadio olímpico del 2012 y raves aletas en bodegas. El acontecimiento era Chapter 10, un recurrente evento de noches gay ambientadas con techno, house y disco, encabezadas en esa ocasión por Honey Dijon. Sin embargo, muchas personas incluyéndome a mi llegamos más temprano para ver el show de Young Boy Dancing Group, un colectivo de bailarines contemporáneos de Europa cuyas puestas en escena son una mezcla de techno-futurismo con elementos queer. Esto es algo que en definitiva solamente puede existir en nuestra era digital.

Comentarios

Sr.No

#2 el principio del declive. La barrera de los 30.

P.S. El video es perturbador.

D

#4 mierda, no tenía q haberlo visto

kaeldran

#4 La música del Ghost in The Shell es tan épica y me gusta tanto que me resulta imposible criticarla.

Pero justo en este caso y solo en este, creo que habría pegado más algo de Ojete Calor...

i

Portada YA. El mundo tiene derecho a ver esto.

editado:
Eso, #2

D

#2 Gracias por el envío. No meneo noticias, pero has hecho una pequeña contribución al mundo antes de finalizar el año.

MaKaNaS

Menuda profanación de ghost in the shell cry wall roll

#19 te me adelantaste jejejeje

D

#19 #20 esto ofende profundamente, es para denunciarlo

Interrogacion

#19 Anos láser. Me parece algo propio del universo de Ghost in the shell.

D

Me huele a fin del mundo lol

D

#1 el fin del mundo huele a mierda.

Dikastis

#5 Yo apenas puedo articular palabras

T

#1 Sí, por favor.

D

Nos llevan anos de ventaja.

D

Todos los láseres se fueron a tomar por culo. roll

squanchy

Pues de esa forma tiene que resultar tremendamente complicado deslumbrar a un piloto.

kumo

Joder, y esto no lo han mandado ni@saacrew ni@javierb? Qué está apsando?

Idomeneo

Esto es algo que en definitiva solamente puede existir en nuestra era digital.

A mí me parece completamente analógico.

D

Como decía el torero... "hay gente pa'to".

johel

No tengo nada en contra de mostrar el vicio de cada uno en publico, bueno no se, quizas mi limite sean las pajas en publico, tendria que pensarlo y despues de este articulo necesitare un rato para reiniciar el cerebro, pero a lo que venia es a decir que eso ya es vicio

m

Como busca Vice lemas para sus artículos:

makeihan

Con noticias reales como esta, el día de los Santos Inocentes/April's fools han dejado de tener sentido

alexwing

Los quiero de 20 metros y con láseres también en los ojos, dominare el mundo.

D

Que transgresores.
Arte que inspira.

Le_Mat

Vice, por supuesto.

b

¿No decían que todo lo que sale del cuerpo humano, es arte?

D

#15 Esto mas bien entra ¿no?

superjavisoft

Tengo un colega que le van estos ambientes, no porque sea gay o algo, si no por la cantidad de drogas que puede pillar por ahí.

f

Vice se supera cada día más

D

Qué analogía tan anómala!. Anotaré las anormalidades de estos analfabetos que me han anonadado hasta el anochecer.
Al final, los analistas necesitaremos de analgésicos por el ano.