Recorremos la ribera del Manzanares para comprobar si, como dijo la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, el plan de renaturalización del río es un desastre. El nivel ha bajado y en los islotes que han aparecido se han acomodado diferentes especies de aves. Los responsables del ayuntamiento dirigido por Manuela Carmena defienden la actuación llevada a cabo para asalvajar el río, aunque Aguirre ha interpretado este término: "Quiere decir llenarlo de mosquitos y de ratas".
|
etiquetas: manzanares , río
twitter.com/equomadrid/status/783301231452258305
De todas formas los rivales políticos siempre van a tocarte la moral con lo que hagas, esté bien o mal (Lo cual no quita para que Esperanza sea una vieja loca)
No hijo, eso es más «atrás». La foto que has puesto está precisamente en el tramo desde el Puente de los Franceses y el Puente de la reina Victoria.
Aquí la misma vista desde el Puente de la reina Victoria: goo.gl/maps/xwUBjKa9cxG2
NOTA CURIOSA: Si se observa el caudal del río en capturas de años previos, se puede observar que al menos en ese tramo el caudal era similar en mayo de 2011 y en junio de 2016
Los «muros» están precisamente a partir del Puente de la… » ver todo el comentario
En cualquier caso, ¿y las ratas?
Por cierto, todo esto, ¿es para que aniden garzas o para que las fotos de Madrid Rio no queden bien?
Cualquier cosa que impida el paso de caudal es malo en caso de crecida.
¿Tan limpia está el agua que se ha visto reflejada? ¡Qué alegría, por favor!!"
#30 la diferencia es que en el rio pueden practicar el remo en linea. En la casa campo en linea recta tienen menos.
Pero vamos en telemadrid que no suele ser muy de izquierdas salio gente de greenpeace y del ayuntamiento hablando con gente del club d remo
No se puede joder un río para que unos cuantos practiquen un deporte fuera de lugar.
Inmunda ella y toda su putrefacta familia
Pero si está un poco equilibrado no debería ser problema.
Yo también prefiero un trocito de naturaleza en medio de Madrid que una masa de agua.
Esta individua dice cualquier gilipollez infundada y tiene un impacto en los medios de derechas y en los de izquierdas acojonantes.
Hay que empezar a aislarla y minimizar si importancia, señores, como intenta hacer su sucesora Cifuentes desde hace tiempo (pero sin éxito por lo que se ve)
Con la repercusión mediática que tiene la crazy del pussy esta, cada vez que suelta mierda por la boca le da votos a todos los demás.
ya no tiene argumentos solo hay que verla esta acabada
pero eso si su prole esta detras esperando trincar
Sé que a los amiguetes de Ecologistas en Acción y tal les gusta, pero a mí me parece que lo empeora. Y sí, huele peor, y sí, habrá más mosquitos por mucho control de plagas que hagan...
bicicleterosdevalenciarutas.blogspot.com.es/2013/10/ruta-por-el-parque
Joder, 20 km (aprox) de vía verde que ademas son una gozada de recorrer... Mas que sentir envidia lo que deberías es informarte de lo que tienes en tu ciudad.
Mi ideal de río: uno que sea todo lo contrario. Quien haya visitado ciudades europeas con grandes ríos sabe lo que digo (Danubio, Támesis...).
Nada de lo que dices desmiente que el Manzanares es un río asqueroso (al menos en su paso por Madrid que es lo que conozco).
He visto muchos ríos urbanos (entre ellos el Támesis) y están mejor que el Manzanares, y yo no he hablado de culpas. Me pediste que te dijese ejemplos.
Como no sé si lo van a hacer o no, ni critico ni alabo, sólo espero.
ergo no hace falta comprobar nada, la cuelo porque la asociación de ideas ya esta pareja antes de meter la frase