Hace 16 años | Por aort a gengeek.es
Publicado hace 16 años por aort a gengeek.es

Otra cosa buena de 2008, Bill Gates abandonara Microsoft, para bién o para mal pero lo abandonara.

Comentarios

D

#14 ¿ que estás intentando decir ?.
¿ que el tipo es un payaso o que las drogas te hacen caer el pelo ?

BTW: Esta era la foto que iba a salir en la caja de Windows Vista pero Bill no le dejó.
http://www.engadget.com/media/2007/01/1-18-07-ballmer.jpg

D

Su próximo reto será llevar a Gentoo al usuario final...

benjami

Y Bush la presidencia. Ese año promete!

D

#8 A peor... salvo para los developers! developers! lol

s

Developers developers developers developers developers developers

r

Cuando el barco hace agua, las ratas son las primeras en abandonarlo!! lol

e

¿No dicen eso todos los año?

Ya pasó el día de los inocentes

aort

[c&p]
This was a hard decision for me,” Gates added. “I’m very lucky to have two passions that I feel are so important and so challenging. As I prepare for this change, I firmly believe the road ahead for Microsoft is as bright as ever.” [c&p]

D

Antigua.

Además el blog a que apunta no cita fuentes de información. Por cierto, no creo que se deba comparar a Bill con Adolf.

charly-0711

Se va Gates pero queda Steve Ballmer. Nada se gana.

aort

#14 OMG no habia visto ese video lol es peor que un gorila

patoroco

Me gusta Linux, pero tampoco es para poner a parir al tío Bill, que vale, ha sido muy cab*** en ciertos aspectos, pero también hay que valorar el gran avance que ha sufrido la informática gracias a "su" windows... lol

Ale, me voy a dormir, que ya empiezo a decir tonterias lol

D

Sea cómo sea, y por mucho que les jode algunos, Bill Gates marco historia con windows. Si, puede ser mejor o peor, pero en su momento, Windows 95, marco historia.

tuxcator

Esto lo que va pasar cuando gates se retire de microsoft lol:lol::lol: http://www.geekculture.com/joyoftech/joyarchives/836.html

D

siempre habra mas linuxeros insultando a windows / gates que diciendo las ventajas de linux.

birdy

Abandonara microsoft pero las acciones seguro que no las regala a los pobres, aunque no creo que abandone, es mucha pasta.

t

Y ha hecho bastante, Puede jubilarse.

e

¿En el 2008 no se iba también Putin? Pues va a ser que no, y me apuesto una debian a que el tío Bill tampoco.

(si... estoy hoy generoso, proposito del año)

aort

#48 Si, se quedara como presidente honorifico

l

No se en que nos afectará eso a los usuarios de SPECTRUM...

lol lol lol

D

pues a mi me parecia que lo unico bueno de microsoft era bill gates... por lo menos es un hombre que el dinero lo usa para obras beneficas, cosa que aun no he visto hacer ni a los de google, ni a linus, ni a stallman... (si alguno lo hace, corregirme por mi error...)

mikelete

#14 OMFG!!!

aort

#12 Ya ha puesto una fuente de informacion: http://www.microsoft.com/presspass/press/2006/jun06/06-15CorpNewsPR.mspx Microsoft Announces Plans for July 2008 Transition for Bill Gates

reygecko

Lo creeré cuando lo vea.

tonioriol

lol

D

¿Otra vez? ¿Cuántas veces la va a dejar?

Yo creí que ya desde hace algún tiempo estaba Ballmer al frente Microsoft, al menos se había dicho.

p

#37 Coincido en gral con tu comentario, aunque yo estoy en la mitad que a Microsoft si molesta.. en cuanto a que "microsoft organiza botellonas y se dedica a mear en los portáles entre otras gamberradas organizadas" no me consta, pero lo que si me consta son ciertas prácticas e iniciativas claramente perjudiciales para los usuarios, y por sobre todo, poco éticas a las que acostumbra adherir la empresa. Lo más resonante ahora tal vez por ser reciente, es todo el lobby llevado a cabo para lograr la aprobación de su pseudo estándar OOXML, en la que no faltaron denuncias (incluso de los propios comités de la ISO) sobre sobornos, presiones e intentos de romper las reglas de juego a como de lugar. Y es aquí donde me saltan en la yugular los sicarios del neoliberalismo para intentar explicar que se trata de un comportamiento normal y predecible, que es una organización que simplemente intenta maximizar sus beneficios, que otras muchas empresas lo hacen, etc. Pero sinceramente no puedo aceptar que sea esto una justificación (siquiera un intento) para considerar normal y aceptable el apoyo a iniciativas que, como en el caso del OOXML perjudican a la sociedad en su conjunto.
No se, tal vez es que sea demasiado ingenuo, pero creó que aún es posible hacer dinero sin cargarse los intereses de quienes, en definitiva, son tus consumidores.

g

Por favor leed a #37

Acuantavese

Pensar que la ida de Gates de Microsoft va a suponer un cambio para la empresa es igual de ingenuo que pensar que la marcha de Bush va a significar un cambio en la forma de actuar del pais. Todo seguirá igual, ya vereis.

g

Bill es un gran empresario (quizá el mejor que ahora mismo se me ocurra), un autentico tiburón.... Desde luego que Bill abandone microsoft no les tiene que hacer gracia a los inversores...

D

"wikipead" Steve Ballmer por favor lol"En julio de 1998, se le dio el cargo de presidente, un puesto que le otorgaba la responsabilidad diaria de dirigir la compañía. Fue nombrado CEO en enero del 2000, puesto en el que asumió responsabilidad completa de la administración de la compañía."

Y bueno, personalmente me la sopla cualquier cosa que pase en Microsoft. Y lo de comparar a Gates con Hitler es una auténtica estupidez.

g

#26 enorabuena campeón....

g

y ya puestos a dejar claras mis opiniones, y esta vez desde el punto de vista de usuario... No entiendo porque deseais el mal a Microsoft... los monopolios nunca son buenos y Google viene pegando fuerte, muy fuerte... Prefiero que haya alguién que le plante cara...

D

A mí me da miedo que saquen más "Vista"s y que Apple se haga con el mercado, cambio a una arquitectura que sólo nos la puede proporcionar Apple, a ver que coño haríamos, por ejemplo, los linuxeros, al fin y al cabo los *bsd siempre podrían tirar de SPARC, MIPS o whichever.

asantos

Apoyo a #3. El que escribio la descripcion de esta noticia es bien pendejo.

D

Quizas este año, tambien tengamos la grata noticia de que Stallman por fin va a dejar de tener pintas de vagabundo y aparte de afeitarse, se va a duchar.

A

que se vaya... pero que vuelva el tio Sir Clive Sinclair con un nuevo ordenador mejor que el PC.

D

Una verdadera lástima. Gracias a el, Microsoft iba a la baja. Quien sabe quien cogerá las riendas a partir de ahora y con que ideas vendrá... o podría ser bueno porque saldría una buena competencia a Google?

R

Ya ha facturado bastante, ahora le toca descansar y probar la Debian.

Csharp

El mundo de la informática le debe mucho a Bill Gates.

Y ahora el mundo en general también de le debe mucho http://www.gatesfoundation.org/default.htm

Eri

Ahora, solo falta que Microsoft nos deje en paz a medio mundo.

Oestrimnio

¿¡a quien van a poner a parir a partir de ahora los linuxeros!?

Reconozcamoslo, sin pantallas azules en los windows (2000 y XP) y sin el cabeza visible Gates al que poder demonizar... la verdad es que los pobres linuxeros lo tienen cada vez más triste.

Menos mal que les queda el consuelo del fracaso del Windows Vista

torro

Ba!! Yo ya llevo más de 5 años sin microsoft.

Nildur

Pues me parece una verdadera lastima. Eso significara que dentro de unos años ya no podre hacer bromas sobre Bill Gates/Microsoft. Espero que al menos se quede como Presidente honorario o algo asi.

melenas1414

Nada que lo que lo deje a cargo de sus hijos que son de ubuntu y ponga a codigo abierto el windows ha ver si así mejora y se puede utilizar para algo.

F

lolololoololololololololololololololololololololololololololololololol

eso si que es noticion!!!1

D

#37 Francamente te voto positivo por que no dejas de tener razón.

Pero creo que lo que más de uno critica (de una forma u otra) es la relación que hay entre su fortuna y la mediocridad de sus productos.

"Por lo visto él dona el excedente de su cuenta bancaria a final de mes a los más necesitados."

¡Claro!, si yo tuviera una fortuna tan obscena como la de él, también donaría "el excedente bancario" a los mas necesitados, y aún así lo hago

D

Todos los años son el año en el que Bill Gates va a dejar Microsoft y el año de Linux en escritorio.

D

Y en el 2008 ZP dejara la presidencia, y Bush creo que tambien la suya..... ¿Y que vamos a hacer sin tanto cabroncete a la cabeza?

aort

No me incheis a negativos lol