Hace 7 años | Por ccguy a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por ccguy a magnet.xataka.com

Leningrad (o Ленинград) es una banda rusa de rock proveniente de San Petersburgo, quien está presentando su nuevo sencillo "Tattoo Artist", canción para la que han creado un delirante vídeo que cuenta con la especial característica de que se puede reproducir hacia atrás o hacia adelante, y ambos sentidos la canción se mantendrá sincronizada.

Comentarios

D

Como curiosidad hay muchas canciones "palíndromas" y algún corto como Simetry totalmente simétrico. Y añado esta pelicula checa rodada al revés (con los actores caminando hacia atrás y los diálogos al revés):
http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=764189

D

#1 El vídeo cronológico termina con un bang, y el que va al revés empieza con acordes de guitarra. ¿Donde está la palíndromia?

D

#18 He puesto "como curiosidad"

D

#24 ¿El título es erróneo? ¿Xataka usando clikbait? ¡I CANT BELIEVE!

G

#1 Eso ya lo inventó Bach:

D

#1 Este vídeo no es un palíndromo, ni siquiera tiene el mismo sentido adelante que hacia atrás. Solo hacia atrás tiene pleno sentido.
No confundamos cosas, es una narrativa inversa, muy bien construida, eso si.
#1 Muy bien dicho.

D

#30 ¿Y dónde he dicho que lo sea?

D

#31 Quien te ha dicho que te decías que lo decías?

D

Para quien desee conocer más del trabajo de Naishuller, sólo basta hablar de su cinta 'Hardcore Henry', la cual tiene el mérito de haber sido la primera película filmada enteramente en primera persona, donde el protagonista llevaba en todo momento una GoPro. Un experimento lleno de violencia que fue muy bien recibido por el público y la crítica.

Hombre, Smack my bitch up de The Prodigy es anterior ¿no? Vaya, que no será muy original Hardcore Henry, al menos por ser violento y rodado en primera persona.

conspirandroid

#27 original es en el punto de que no se habían grabado películas completas en primera persona, rollo shooter. Evidentemente antes sí se habían hecho cortos o videoclips. El propio Naishuller tiene uno bastante bien hecho para una canción llamada "Bad motherf***er".
Sus trabajos suelen estar bastante bien.

Eso sí, el artículo es un clickbait de manual: la canción no es palíndromo ni en broma. Eso si hubiera sido la leche, y si aparte la música les suena igual reproducida al revés, la hostia.

Adson

El ritmo de las imágenes cuadra bien con el ritmo de la melodía en las dos direcciones, pero el hilo argumental no tiene pies ni cabeza en la versión-invertida-que-se-supone-que-es-la-derecha, ¿o hay algo más que se me escapa? No lo pillo

Delapluma

Ana lava lana. Anás usó tu auto, Susana. Átale, demoníaco caín, o me delata. Bolton-Ipswitch... ah, no, perdón, esto no es palíndromo, es una tienda de animales similares s.a.

apetor

#8 Por favor, mejor el gran clásico, les da siete vueltas en los dos sentidos: Dábale arroz a la zorra el abad.

N

El vídeo está recortado. Falta la última escena.

powernergia

Bueno, según este criterio cualquier vídeo se puede ver hacia atrás o delante sin perder sentido.

Ayer vi el vídeo y aluciné muchísimo, es importante ver primero el vídeo que va para atrás.

robustiano

Anda, a mí me pasa lo mismo al leer el programa electoral del partido podrido...

Endor_Fino

"Este vídeo se puede ver adelante y atrás y nadie sabe por qué"
"Pasaron el vídeo para atrás y lo que pasó les sorprendió"

kukudrulo

Y el tercer video (trailer), Hardcore Henry, está muy logrado. Me gustaría ver la película.

D

#2 Lleva unos días en la red.

YoguladoMaldito

Hmmm... no sé si es que no lo pillo o qué pero, ¿esto no se puede hacer CON CUALQUIER VIDEOCLIP? Quiero decir, lo que han hecho es poner el vídeo al revés y poner el audio encima, no veo la dificultad. Eso sí, la producción está muy bien, pero vamos que no han descubierto América.

Mr.Worthington

Lo de llamar rock a eso... ejem.

FileFlag

Muy curioso.

Lucer

En el vídeo hacia atrás la canción no está hacia atrás... O el artículo se explica como el culo o algo falla. Lo estaba flipando leyendo el artículo y cuando he puesto el vídeo hacia atrás y he visto la canción hacia adelante he dicho... WTF?

D

La música es horrible.

(Por qué tanto negativo? ¿?

a

Como la librería sueca nada.

omegapoint

De los creadores del videoclip de "bad motherfucker"

Sus vídeos siempre me parecen divertidos y muy bien hechos.

carademalo

#32 Un NSFW en el título no vendría mal.

Kleshk

¿Me lo parece o al ruso que le da de ostias el viejo del dinero es un arnold schaiwifhdbeeeuhdjd/terminatoe de joven (y ruso)?

D

Michel Gondry rizando el rizo con Cibo Matto:

S

Yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela.

TXTSpake

Me encanta la sonoridad del idioma ruso ´:)