Hace 16 años | Por laelipaflipa a eltiempo.com
Publicado hace 16 años por laelipaflipa a eltiempo.com

Colombia quiere acusar a Chávez y a Ecuador de estar relacionados con las Farc. Para ello, Uribe intentará esgrimir estas "pruebas" ante la OEA. Ah, por cierto, que me olvidaba, encontré los documentos en un medio colombiano, concretamente el diario El Tiempo.

Comentarios

D

Yo lo que veo es que lo podía haber escrito cualquiera y que me recuerda a las pruebas irrefutables de que hay armas de destrucción masiva en Irak

laelipaflipa

Entrecomillo "pruebas" pero no de forma tendenciosa, sino porque es una cita. Habrá gente que las vea como infundios, y otros que crean que son pruebas de verdad. En fin, vosotros juzgáis.

laelipaflipa

A mi me parece lo mismo que a ti. Pero aun asi creo que es un documento interesante, aunque solo sea por eso.

mystico

#6 ¿Y el respeto a la soberanía de tus vecinos? ¿Te la pasas por el c...? ¿Si no consigues la colaboración de tus vecinos para combatir a tus enemigos, entonces de c.... en ellos?

P

#1 Yo soy de los que creo que es un ridículo infundio.

y

sean mentiras o no este tipo asesino a 110 personas en un pueblo en colombia llamado BOJAYA eso lo pueden buscar por google y veran que es cierto...
ahora pensar que Hugo Chavez no apoya a las farc es simplemente insensato.
nosotros los colombianos hemos soportado miles de veces atentado como los que ustedes sufrieron en madrid en los trenes y el mundo le pide a Colombia que NO HAGAMOS NADA?
donde mataron ciudadanos ecuatorianos? o sus cultivos o sus instalaciones o sus edificios? no no lo hicimos atacamos a un hombre que mato mas de 300 personas incluyendo las 110 de Bojaya... a la proxima Colombia desaparecera de el continente

D

Cabe destacar que ayer (4 de marzo), se divulgó el video donde se muestra la operación del ejercito colombiano en Ecuador, justo después de la muerte de Raúl Reyes. Éste video es usado por el gobierno colombiano para demostrar que sí confiscaron portátiles en el campamento.

D

Todos los Grissom de Menéame, hagan fila acá