Hace 7 años | Por vendogupys a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por vendogupys a lainformacion.com

Un viaje en Metro desde el 'infierno', un parque temático en medio de una mina rumana milenaria, una catedral en las profundidades de la Tierra y hasta un refugio antinuclear... Bajo la superficie se esconden auténticas 'joyas' de diversa índole: desde Colombia a Suecia, algunas pueden ser visitadas por los turistas y otras se encuentran clausuradas.

Comentarios

Peybol

Increible

tboein

Espelucinante.

otama

#4 Espeleocinante

omegapoint

#4 y ¡estupentástico!

ا

#4 Estoy espelucinado = horroizado o con el pelo erizado. Titulo exagerado.

tboein

#30 Dirás espeluznado...

ا

#31 Eso

D

Salina Turda



Catedral de Sal en Zipaquirá

Mirlowsky

Creo recordar que la película 'Así en la Tierra como en el Infierno' (John Erick Dowdle, 2014) estaba ambientada en las catacumbas de París.

Mirlowsky

#6 Esa aventura gráfica no la llegué a jugar. Puede que la última que jugara fuera el mítico 'Monkey Island'. Lo sé, ha pasado mucho tiempo

otama

#21 Pues estaba muy bien, y hoy en día aguanta el tipo. Los gráficos eran, para la época, de "calidad Disney", y lo mismo las animaciones...
La historia muy buena también.

Mirlowsky

#24 Entonces a lo mejor "rescato" el 'Broken Sword'. A mi me van más los juegos retro de épocas pasadas que los que se hacen ahora para las nuevas generaciones de consolas.

crycom

#2 Sí, era regulera la película.

Mirlowsky

#20 Algún día le terminaré echando un vistazo. Es una película que se me quedó en la memoria por su póster con las calaveras y la Torre Eiffel 💀

sieteymedio

#27 Hala, tio, todavía existe flickr!

l

#36 Sip, aún. La verdad es que esta bastante bien.

ikipol
o

No sale el restaurante chino subterraneo junto al parking de Plaza de España.
Eso sí que es espeluznante.

l

#28 JAJAJAJAJA !!! Yo voy cucarachas allí!

g

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn

Lordkrudell

#15 Cthulhu

mangrar

Yo incluiría la ciudad subterránea en Edimburgo.

D

Son una pasada. Me quedo con la salina Turda.

Peachembela

¿todavia se escribe a mano?

s

No tan impresionantes, pero igual de fascinantes, las catacumbas de Saint Paul en Malta. También añadiría la Linia Maginot.

arieloq

Y eso que no han visitado los desagües de la ciudad... eso es de pánico...

TodasHieren...

mira que llamar espeluznante a las maravillas que han salido... hay que tener alma de candy crush saga

Fibrizo

Parecen los mapas de un shooter.

t

Las minas de sal de Wieliczka son impresionantes. El tour turístico dura unas 3 horas, y es más que recomendable.

Homertron3

#16 y venga bajar escaleras! El tema de las compuertas, las corrientes de aire y lo bien montado que tienen el sistema de ventilación me sorprendió y para finalizar el volver a la superficie enlatados en esa suerte de ascensor de fábrica a toda velocidad fue una pasada.

reynholmindustries

No sale el sótano de Génova, errónea

D

#5

omegapoint

#5 toma , ¡ponte a cavar!

LaInsistencia

#5 "Maravillas". Lee el titulo...