Hace 3 años | Por --625066-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --625066-- a elmundotoday.com

Carles Puigdemont tiene asegurado su presupuesto de 2021, una gesta con la que los independentistas no podían ni soñar hace unas semanas. ¿El motivo? Los españoles, distraídos al parecer con la pandemia y las restricciones navideñas, han olvidado completamente practicar el boicot al cava catalán estos días.

Comentarios

D

A ver si se olvida para siempre que es un capítulo feo en nuestra historia.

D

#7 ni olvido ni perdón.

alexwing

Yo no es por nada, pero prefiero la sidra, a mí el cava me sabe a óxido.

b

#1 Mis dieses. El cava catalán esta sobrevaloradísimo. En mi casa ha habido Sidra el Gaitero toda la vida, y no por el boicot, sino porque esta mucho mejor.

io1976

#12 Esta bien que llames a las cosas por su nombre, hay fachas que les da cosa reconocerlo y se hacen llamar liberales.

D

#13 ridículo lo tuyo

Lonnegan

yo no he dejado de tomarlo, los buenos productos lo son siempre, eso del boicot es una chorrada, en mi casa siempre ha habido y habrá sidra asturiana y cava catalan para las navidades

E

hacer boicot a comunidades del propio pais, muy patriota todo...
-Pero es que se quieren ir de España!
-y con estas cosas les convences de que se queden, claro...

D

#18. En el bar donde nos reunimos para cobrar el PER y robar a los Sud-Daneses es lo que bebemos siempre.

Como es gratis...

io1976

#17 Boicot se escribe como hipócresia. Unos se aplauden y otros se critican, ese es el criterio.

io1976

#8 A los liberales no os veo criticando las decisiones empresariales que tome una patronal, bueno depende de quien dirija esa patronal.

D

#11 yo no soy liberal así que me la pela tu argumento.
venga, a ver si sabes argumentar algo mejor.

D

#_17 eso dicen los de ERC

io1976

De eso nada, este año el facha... perdón, liberal del Fede, ha patrocinado el cava de La Rioja.

dav

#2 Pero entre un boicot y patrocinar el de otro sitio hay un trecho, ¿o es que los riojanos no tienen derecho a tener su propio cava?

io1976

#3 #4 El Fede hace boicot al cava catalán un año sí y otro tambien. Lo que pasa es que para algunos españolitos de derechas hay boicots buenos y otros malos.

D

#6 Bueno, hay boictos peores, pero no te importan tanto porque eres muy plurinacional
https://elpais.com/economia/2019/12/29/actualidad/1577634038_497631.html

dav

#6 Lo que digo es que hay diferencia entre boicot y patrocinar, si además hace boicot pues está mal, pero no se si lo hace o no, no sigo a esa persona

io1976

#10 Yo lo que digo es que el Fede y medios de la ultraderecha como Libertad Digital hacen boicot a los productos catalanes. Y que hay "liberales" que critican unos boicots y aplauden otros.

D

#14 no sabes lo que significa boicot

D

#2 Bueno.
Supongo que los productores de vino espumoso de La Rioja también tienen derecho a comer