Hace 4 años | Por ElRevisor24 a actualtv.es
Publicado hace 4 años por ElRevisor24 a actualtv.es

Los medios de comunicación españoles no están siendo útiles en la actual situación de pandemia, debido a la escasa objetividad a la hora de informar.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No.

Ragadast

#2 Hasta cierto punto, porque esta vez lo han hecho tan descarado que los que los están defendiendo se están retratando.

D

#17 ... y los otros llevan ladrando desde el primer minuto que tiraron a Mariano

sotillo

#2 El de Madrid y Cataluña

camvalf

#2 hombre cada uno es fiel a la mano que le da de comer.

jamma

#1 No.

eldarel

#3 Apúntame al no.

jamma

#8 no.

RoyBatty66

#1 Tu eres necesario y el resto contingentes... Que lo sepas

x
woody_alien

#7 Apesta.

E

#7 ?

JoeCricket

¿Están siendo útiles para cualquier otra situación?

ContinuumST

Primero que definan utilidad y ya si eso... lo hablamos.

D

No son medios son "panfletos".

Metabron

Metámosles una denuncia colectiva a los principales medios de comuniación por la desinformación y la gente que ha muerto en consecuencia, pasaron semanas coreando lo de "Es menos que una gripe, no se alarmen" y dos semanas despues mira como estamos. DENUNCIA COLECTIVA YA!!!

D

Sirven para desinformar principalmente, si alguien es responsable en sanidad en la capital de España y se equivoca al no impedir una manifestación, y siendo consultados no dan indicación alguna a los organizadores, y eso provoca que los asistentes se contagien, la prensa consigue algo increíble, que ni se sepa el nombre del responsable de la consejería de sanidad en la comunidad de Madrid, que de forma incomprensible no aparece siquiera en los artículos, ni el partido al que pertenece, ni se nombre al responsable del ministerio de sanidad en ningún momento tampoco, que también puede actuar si el responsable autonómico no hace nada y la situación era tan grave como los medios afirman ahora que fue.
La prensa lo presenta de forma que toda la responsabilidad recae, sorpresa, sobre las personas participantes en la marcha, y por sus promotores, que encima de enfermarse son usadas de cabeza de turco por una prensa indigna que oculta quien tiene la responsabilidad de cuidar la salud pública y dar las recomendaciones pertinentes a los ciudadanos que estamos obligados a informar al estado con antelación de nuestra intención de reunirnos.

i

No, ni de coña

autonomator

Entre los asusta viejas, los cuenta milongas y los vende biblias... Difícil dar una respuesta

porculizador

Teniendo en cuenta que están funciónando con meros transmisores de bolos, mi respuesta es no.

D

Ley de los titulares de Betteridge: "Cualquier titular en forma de pregunta puede ser respondido con un no"

G

Esta web te lo dice: http://www.puedosalirdecasa.es/

D

Creo que la mayoría no, salvo algunas excepciones, ya que han publicado información contraria a la real, que ha calado muy fuerte en la sociedad, con nefastas consecuencias. Por ejemplo, se pasaron desde enero diciendo que esto era una gripe, así sin más, con toda la caradura, con datos precisos respaldados por todo tipo de expertos, que han resultado absolutamente falsos. Después diciendo que las mascarillas no sirven para nada, ni siquiera al personal del hospital, salvo los que estaban en contacto directo con enfermos de coronavirus, algo que ha contribuído a la enorme expasión del virus. También repitieron hasta la náusea, sobre todo los medios de izquierdas, que había que salir a la calle el 8M para luchar contra el machismo. Además varios de ellos publicaron que este virus solo afectaba a gente asiática, por su tipo de genética. Ahora justo dicen lo contrario que afecta a la gente de genética española e italiana porque "tenemos las defensas muy fuertes", otra idiotez. Y la gente hizo caso a esas autoridades intelectuales, es posible que incluso personas del gobierno leyeran eso e hicieran caso, con los resultados que estamos viendo.

En otros países, como en Taiwán, Corea del Sur, China o Japón las informaciones han sido justo al contrario: datos reales y precisos, que les han servido para concienciar a la población y protegerse de forma efectiva el virus sin detener sus economías. Resultado: pocos enfermos, pocos fallecidos, economía funcionando al 90%, menor gasto, menos posibilidad de crisis y más seguridad en la población.

D

#16 Yo prefiero que no censuren nada. Bueno que censuren al que quiera censurar, ya sea de derecha o de izquierda.

D

MNM Sí. imprescindible para blanquear culo al soldado PPPSánchez. lol

teleon

No,para nada.

Liberalrabioso

Algunos como Libertad Digital y Esradio deberían estar cerrados y algunos de sus directivos en la cárcel, de forma preventiva, por atentar contra el orden y los intereses de la patria. Ellos que van de patriotas lo entenderán a la primera.

D

#9 De hecho todos los que no apoyen al gobierno deberían estar cerrados.

Liberalrabioso

#12 Es lo mismo que pide la derecha con algunos medios como el grupo A3Media o TV3, no les sonará tan raro que les apliquen las mismas medidas que ellos predican,¿no?

F

#9 no estoy de acuerdo. Estamos en alerta sanitaria, ni en estado de guerra.
La libertad de prensa, si como la libertad de expresión o libertad de cátedra, es fundamental.
Ahora, la libertad no exime de hacer el gilipollas y cometer delitos, amparándose en la libertad de prensa. Por ejemplo dando noticias falsas, donde puedes cometer un delito.

Liberalrabioso

#23 "La libertad de cátedra es para los catedráticos, obviamente" Carolina Martínez, concejala de Vox en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia dixit.
Sobre noticias falsas las que perpetra el Fede a diario y ahí está.

#23 Nunca entenderé como no se quitan colegiaturas a periodistas que pillan mintiendo intencionadamente.