Hace 5 años | Por Imperator321 a publico.es
Publicado hace 5 años por Imperator321 a publico.es

El vídeo que explica uno de los casos más graves de la democracia: “¿Qué es el Spanishgate?”. Las nuevas revelaciones de la operación Tandem apuntan al espionaje político a Pablo Iglesias, incluso con la elaboración de pruebas falsas, (la pieza DINA) y muestran una vez más lo que podría ser la punta del icerberg de las cloacas de Interior que implicaría a políticos, policías y medios de comunicación.

Comentarios

tiopio

No, aquí no dimite ni dios, ni dios va a la cárcel.

D

#6 Cs ha dicho quele parece una barbaridad.

D

#6 os quedan dudas de que son coleguitas y socios? En esta ocasión como la cosa es tan grave, ni siquiera un poco de paripé.

Conde_Lito

#6 Ya sabes, el que calla otorga.
En este caso, los que callan otorgan.

lotto

#2 ¿No?

Iñaki Urdangarin
Luis Bárcenas
Francisco Correa
Jaume Matas
Villarejo
Eduardo Zaplana
Luis Pineda
Sandro Rosell
José María del Nido

...

D

#7 ¿Y esos qué tienen que ver con este asunto?

c

#7 ¿Esos han dimitido? ¿de que, de sus chanchulos laborales?.

Robus

#2 Solo los indepes... que además de no haber hecho ningún delito penal ya llevan más de un año en "prisión preventiva".

El derecho penal se rige por los principios de intervención mínima y proporcionalidad, según tiene señalado el Tribunal Constitucional, que ha reiterado que no se puede privar a una persona del derecho a la libertad sin que sea estrictamente imprescindible. En nuestro ordenamiento hay otras formas de control de la legalidad diferentes de la vía penal. Así, el ejercicio de las potestades de convocar o promover consultas por quien no las tiene legalmente atribuidas es perfectamente controlable por vías diferentes a la penal.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2005-10621

Malinois

De verdad,qué pena.
Tenemos un país maravilloso y una clase política deleznable.

D

Están todos implicados. Todos los que tocaron poder lo sabían y no pusieron freno durante 40 años. No hay gobierno que no haya utilizado las cloacas. Y estas no sólo han existido a nivel estatal, hay constancia de otras cloacas más pequeñitas a otros niveles más regionales exactamente igual de fascistas:

https://cadenaser.com/ser/2018/03/07/tribunales/1520425652_584157.html

Y lo peor es que esto ya no sale porque alguien del gobierno lo haya parado, sino porque alguien anónimo está tirando de la manta desde moncloa.com

Así que lo de siempre: rodarán algunas cabezas, pero si nadie cambia la ley las cloacas tendrán su versión 2.0 cuando esto se haya olvidado un poco.

D

Y?
Pasará algo?. NO!!!!
Las cloacas y sus mamporreros estan bien engrasados.

j

Ya la justicia ha dado soporte a la presunción de que el PP era una mafia, Y una mafia usa cualquier método para sus intereses, cualquiera: no solo robos, investigaciones ilegales y publicación de fakes, esa es la parte "inocente", pero aquí han pasado cosas graves. Cuestiónde tirar de hemeroteca y ver como hay gente que incluso se ha muerto en el momento oportuno.

D

Y CATALUÑA QUE EHHHHHHHHHH?

Robus

#5 Cierto, los políticos catalanes si están en la carcel... a pesar de no haber cometido ningún delito penal (como indico en 9)

Segope

Muy recomendable e instructivo (8 minutos).
Da pena y asco de la mierda de medios de comunicación que tenemos y de sus reacciones a este caso de corrupción podrida. Está claro que la mayoría que cuelga o lleva la bandera de España no tiene el más mínimo interés en la democracia de su país y le interesa aún menos el bienestar y la libertad de los españoles.

D

Sí se puede y lo sabes... TIC TAC TIC TAC. Hay cagaleras monumentales. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

p

watergate se queda corto. y lo de PI y podemos es nimio...

Negador

#0 No.