Publicado hace 6 años por --546793-- a catastrofeultravioleta.com

¿Estamos realmente preparados para enfrentarnos a las amenazas del espacio? En Catástrofe Ultravioleta nos preguntamos si, utilizando solamente la tecnología que disponemos en la actualidad, podríamos detener un asteroide en rumbo de colisión con la Tierra. Repasamos la ciencia tras los asteroides en todas sus facetas, desde su detección y prevención, hasta su futura explotación en busca de recursos.

Comentarios

skaworld

Yo hace años me plantee la misma situación y actué en consecuencia.

Tengo una lista de personas con las que me apresuraría a contactar para mantener relaciones sexuales antes de convertirme en polvo.

GeneWilder

#1 Polvo al polvo.

w

#1 ¿Y estas en la lista de esas personas?

Saludos

skaworld

#5 Pues claro, la lista incluye personas con las que me gustaria mantener relaciones sexuales, me incluyo a mi mismo en caso de que ninguna de las de la lista acceda a mis peticiones.

w

#6 Jodido troll

Saludos

ElPerroDeLosCinco

#1 Pues a mí no me has llamado ni nada. Que luego viene el meteorito y todo son prisas.

skaworld

#9 Tranquilo, la lista es larga, llegará tu turno, vas justo despues de Aznar y su jugosa tableta de chocolate

ElPerroDeLosCinco

#10 ¿Después de Aznar? Pues espero que te limpies bien. No quiero encontrar pelos de su bigote en tu almohada.

skaworld

#11 "En mi almohada"

Oniros

#1 Yo ya estoy preparado...

Ese día, antes de que se anuncie al mundo... Pediré una hipoteca que no pienso pagar y me la gastaré en barcos de putas

D

No, no estamos preparados y, en un momento dado, nos vamos todos a la mierda.

Siguiente pregunta.

D

#13 En el podcast es lo que dicen; se podrían usar bombas nucleares para meteoritos pequeños y para grandes hay que detectarlos al menos 10 años vista y usar una nave espacial como tractor gravitatorio. Sí, parece ser que es eso.

D

#13 La verdad que el podcast me ha encantado, ahora estoy escuchando el 18
Invasores: Veamos dónde nos lleva esta simple y extraña pregunta: ¿por qué no se puede hacer pis en la nieve de la Antártida?

D

El mayor problema es detectarlo a tiempo, si lo detectamos y es pequeño, con armas nucleares se podría detener. Si es mas grande, a partir de un tamaño de 200m, una posible solución sería, el tractor gravitatorio.

D

#8 No es seguro que se pueda detener con nucleares, desde luego no con un impactador, pues lo ideal sería detonar dentro para romperlo, pero el impacto rompería los sistemas del misil y no penetraría.
La opción del tractor no se cual es ¿orbitar una sonda pesada para que se devíe con los años?

Arzak_

El espacio me persigue continuamente