Hace 3 años | Por --137849-- a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por --137849-- a telemadrid.es

Un equipo de Madrid Directo habla con un celador de urgencias de un hospital madrileño, que prefiere permanecer en el anonimato, y nos cuenta lo que está sucediendo en las urgencias en los últimos días.

Comentarios

ramsey9000

Ya lo he dicho en otras noticias, para que haya rebrote o segunda ola o similar se debe superar la primera u en Madrid no se ha dado el requerimiento... Gracias ayuso!! Te queremos a ti y a tu equipo de unicornios

eithy

#3 La culpabilidad se demuestra no se tiene, se tiene la culpa

Stiller

#3 No los obliga, pero podría prohibir que lo hicieran.

Multando, sancionando o aplicando medidas para que cumpliéran lo convenido.

Pero se la suda porque ya visto lo que hizo cuando los amantes de la libertad sae pasaron por los huevos toda precaución: apoyarlos.

Por cierto, yo soy madrileño pero no tengo ni parte de culpa ni culpa ninguna: sigo metido en mi casa por prudencia. Y no voy a asumir la culpa personal de lo que hagan otros de forma colectiva.

tdgwho

#2 Todo el mundo sabe que Ayuso te ha obligado a ti a ir sin mascarilla, a los bares masificados, a la playa sin respetar las distancias, no usar gel hdroalcoholico y a besar a todo el mundo por la calle no?

Si hay rebrote, esto solo confirmará que los españoles, en este caso los de madrid, son imbeciles, Ayuso solo da la posibilidad de hacer algo, si el conjunto de la población decide hacerlo, es cosa de la población, no de Ayuso. O acaso hay que encerrar a la gente como crios porque no saben cuidarse?

Stiller

#6 " O acaso hay que encerrar a la gente como crios porque no saben cuidarse?"

Pues a veces parece que sí.

Lo que no puede ser es tratar a la gente con madurez, y descubrir al día siguiente que son como críos. Y si son críos pues ya sabe uno lo que toca. Así hasta que aprendan.

tdgwho

#12 Pero sigue sin ser culpa de Ayuso.

Es como en brasil, por mucho que el bobo de bobonaro no ponga medidas, si tu tienes tele, internet, un telefono, o algo con lo que te enteres del mundo, puedes decidir ponerte una mascarilla, aunque sea cutre, mantener la distancia, etc.

Echar la culpa solo al gobierno, no me parece justo, quien tiene la culpa de ir a los bares el primer dia, y de tirar mascarillas al suelo junto con los guantes, son los miembros del populacho

D

Si fuera sólo en Madrid...

D

Tranquilos que ahora lo va a gestionar Menguele Ayuso por sí sola.

¡toros contra el COVID!

aap

Si te pasas todos y cada uno de los días diciendo que esto no es necesario, que el gobierno central te está frenando la recuperación, que si nos tienen secuestrados, etc. Pues al final sus votantes y afines, como esperas que actúen?

pitercio

¿Si no pueden controlar su virreinato para qué reclaman el fin de las restricciones? Recuerdo, porque no hace mucho, que presentaron reiteradamente con mucha queja y aspaviento que Madrid estaba completamente preparada para dejar a la peña circular por ahí. Si ahora resulta que no lo está no sé por qué no utilizan la misma energía para recular.

a

Logica del retarded conspiranoico:

- Bill Gates, Soros y el pato Donald están detrás de todo: GENOCIDAS.
- El virus es totalmente mentira: NOS MANIPULAN.

lol

D

Voy a por papel del váter, ahora vuelvo.