Hace 13 años | Por MMARIRIV a publico.es
Publicado hace 13 años por MMARIRIV a publico.es

Fuentes oficiales de la Guardia Civil aseguraron a 'Público' que uno de los explosivos había estallado pasada la una de la tarde, pero posteriormente la noticia ha sido desmentida por Interior.

Comentarios

dreierfahrer

#41 Estoy por votar erronea...
Parece que el deseo de muchos está por encima de la realidad, al menos a las 14:10

Por ejemplo: #3 y sus votantes. Amen.

#58 ETA NUNCA llama para reivindicar cosas que no ha hecho... si hiciera asi cuando llamara para que desalojara algun sitio donde han puesto una bomba les podrian no tomar en serio y que se repitiera lo de hipercor (que basicamente ocurrio eso)... seguramente tienen sus codigos establecidos con la policia para que sepan cuando son ellos y cuando no (al menos eso dicen por la tele muy a menudo).

mencabrona

#18 No dicen nada en ningun sitio...

Yo estoy escuchando la SER y nadie dice nada...

D

Si he puesto la gilipollez de #1 es por #12, nada más y nada menos. Puedo llamar diciendo que la bomba la ha puesto Rosi de Palma, y... ¿me creerían? Visto lo visto, es probable.

francisco

#13 ¿eres vidente y sabías lo que diría #12? Eso es una excusa pobre... haz el troll si quieres, pero sin excusas.

#12 Ya mataron a un policia en Francia, lo que pasa es que no lo quereis ver, yo no tengo ninguna fe en ETA, algo tengo en Batasuna... a ver que pasa.

D

#12 No claro, todos sabemos que ETA siempre ha optado por el diálogo y la vía pacífica.

OnekO

#20, algunos si que esperamos que ETA apueste por la vía pacifica y por el dialogo a partir de ahora. Aunque bueno, no lo voy a decir muy alto, que a todos los que lo hacen les meten en prisión...

D

#42 Pues puedes esperar sentado lol

Meneador_Compulsivo

#12 ya, la pusieron los mismos que mataron a Anza lol

oso_69

#12 Yo creo que sí, pero como tu comentario no es insultante, ni ofensivo, sino que simplemente expresas tu opinión, merece todo mi respeto.

miliki28

#12 Si, yo si me lo creo, la relación entre últimamente ETA y Batasuna era bastante mala, puede que esta sea la ruptura total de la IA con ETA, eso espero. No tengo ninguna duda que ETA quiere forzar y violentar la unión EA-IA, a ver si están a la altura.

D

#12 Entonces no tardarán en anunciar que ellos no han sido los responsables. Porque ETA siempre se ha caracterizado por reivindicar sus atentados, pero cuando no son ellos también lo comunican. Véase el caso del 11-M, como ejemplo.

oneras

Y esto es señoras y señores lo que es, quiere y hace ETA. No hay nada más, no puede haberlo. Muy triste, muy patético. Son gentuza que lo odia todo, en especial el deseo de los vascos de que desaparezcan para siempre.

francisco

Señores de Batasuna y EA... estamos esperando sus comentarios.

O desmienten la autoría o condenan, tenemos tiempo pero digan algo...

Stash

Vale.
Ya no sirve ni leer la noticia.
Te lees la noticia, y a los dos minutos, donde dije digo digo diego.
Pero ya has votado.

barnum

#57 efectivamente, ya no sirve de nada y he votado algo totalmente infundado y falso.

miliki28

Estoy por votar erronea...
Parece que el deseo de muchos está por encima de la realidad, al menos a las 14:10

francisco

#41 Hombre, el "deseo" no me parece la frase más adecuada...

OnekO

#52, yo si hablo de deseo. ETA siempre ha dado a mucha gente de comer, tanto de su bando como del contrario.

LRG

ME CAGO EN LA PUTA!!! estoy en valencia y acojonado!

niñadelastormentas

La localización de las cuatro bombas son la CV 35 de Lidia a Campanar, la V30 de Puerto Maria Edal empalme con la A7, la entrada y salida de la línea férrea de Valencia capital y en la Avenida Cid, desde Manises a Valencia.
La localización de las cuatro bombas son la CV 35 de Lliria a Campanar, la V30 de Puerto Maria Edal empalme con la A7, la entrada y salida de la línea férrea de Valencia capital y en la Avenida del Cid, desde Manises a Valencia.

La Avenida del Cid no va desde Manises a Valencia, es la entrada de Valencia. El puerto de Maria Edal no me suena de absolutamente nada, y según esto, debería estar en Picassent.
Estos de Público....

Respecto a la noticia.
Son unos hijos de puta . Hay que decirlo más...
PD: A ver si ahora que ETA ha atentado, los de Batasuna lo condenan como dijeron... roll

Falc

Este meneo es el claro ejemplo de lo que hacen las prisas.

f

Me parece que los de Publico se han adelantao un poquitin, aqui no parece que pase nada... (En Valencia me refiero...)

p

#25 pues como se confirme que no ha habido explosión, me parece una metedura de pata de las gordas, no se puede jugar con estas cosas...

ViejaYeguaGris

#36 Se lleva jugando con estas cosas demasiado tiempo por parte de los medios de comunicación y de los políticos.

francisco

Han cambiado el titular, ¿no?

A ver si no ha explotado nada todavía.

JRMora

Ahora citan fuentes de la GC.
Se les vuelve a ir la mano con "la primeritis" de los cojones

AntonioDera

Parece mentira que una noticia así no pueda ser confirmada o desmentida fácilmente: o unos medios van demasiado deprisa, u otros van demasiado lentos.

Nynaeve

Aquí lo que parece es que hay mucha gente con ganas a que ETA ponga una bomba... yo les pediría a los periodistas un poquito más de responsabilidad...

¡Qué bochorno!...

natrix

#43 ¿Por qué?

La noticia decía exactamente lo que ponía en el titular, no inventaba nada.
Ya había una noticia que avisaba de las bombas, así conviertes a esta en repetida, cuando aportaba infomación nueva (que sea real o no aún es discutible), para eso están los comentarios. Y quizás mereciera más el de errónea que el de duplicada.

Me quejo porque mi meneo no puedo cambiarlo.

D

Por Valencia la policia nacional va loca.
Y C9 en su linea, hablando del F1 y de fallas (os lo juro).

JRMora

¿Ha estallado una de las bombas y nadie sabe dónde?
Aquí se huele la prisa de Público
"De momento, se desconoce cuál de las bombas colocadas ha hecho explosión."

Froku

Las Provincias dice ahora, sólo en el titular de portada y no al pinchar el enlace, que la Policía resta crédito al aviso de bomba:

http://www.lasprovincias.es/20100623/comunitatvalenciana/comunitat/llamada-anonima-avisa-gara-201006231323.html

D

¡Cabrones!

mencabrona

Publico da asco

Peka

Erronea. No ha estallado ninguna bomba.

a

Editado titular y entradilla tal como aparecen en la fuente.

D

He votado errónea antes de cambiar el titular, por el titular anterior que ha llegado a portada en meneame.
La entradilla también deja mucho que desear
"Fuentes de la Guardia Civil aseguraron a 'Público' que uno de los explosivos ha estallado pasada la una de la tarde"

Público una vez más cubriéndose de gloria, por intentar ser los primeros en dar la noticia más sensacionalista

mciutti

Pues yo estoy a punto de coger la carretera para irme a Valencia y no voy a variar mis planes ni un ápice. Esos hijos de puta (repito: HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA) no van a conseguir meterme el miedo en el cuerpo.

Ya me gustaría echarme a alguno de esos cobardes en cara. Sin armas ni ayuda, solos él y yo. Lo iban a tener que recoger usando una cucharilla y una esponja.

Y pido disculpas por sacar los pies del tiesto, pero es que estoy indignado.

a

ETA esta tan acabada que no tiene ni para los petardos de su habitual campaña publicitaria veraniega.

Pero da igual, basta un par de llamadas, para que todos los medios(meneame incluido)pierdan el culo por hacerles publicidad gratuita.

Un idiota que se dedica a hacer llamaditas por telefono NO es noticia. Voto irrelevante

gomadós

ABSOLUTA REPULSA. A la cárcel con ellos, con todos ellos.

D

Relacionada: Anuncian en nombre de ETA la colocación de cuatro bombas en la Comunidad Valenciana

Hace 13 años | Por destornillador a elcorreo.com


Es la clasica campaña de petardos turisticos de cada año, ya es verano en la caverna.

D

Coño, me voy a comer y, joder como ha cambiado el cuento.

kumo

#43 Si lo haces con una, deberías hacerlo con todas, no?

marlenne

A ver si se meten las bombas por el culo y que desaparezcan ya de una puta vez!!!!

oso_69

Es la primera vez que veo una noticia con 204 meneos -15:47 horas- y un karma de -31...

e

Esto va a ser igual que el fichaje de Mata por el Barça

c

Se van a meter el diálogo por donde yo me se....

D

Esas personas deben de ser muy estúpidas. El País Vasco no sufre actualmente ningún acoso violento, ninguna masacre, no son reprimidos por nadie... ( cierto es que quienes gobiernan el mundo a nivel económico, militar, etc... da asco...) los valencianos, la gente de a pie, no tienen ninguna puta culpa, no tenemos por que aguantar el miedo, no tenemos por que ser testigos de sus complejos mentales. Así que estas respuestas violentas son desmesuradas.

En verdad las naciones no importan, todo este sentimiento es estúpido. Del mismo modo que sientes amor por tu tierra, siéntelo por tu Tierra de verdad, que es donde todos vivimos. La idea de la patria es demasiado arcaica y llena de "lagunas". Que estudien economía, ingeniería, ciencias médicas, lo que sea.. y que hagan algo realmente útil y práctico para cambiar y mejorar este puto mundo.

Paz, justicia y verdad es lo que realmente necesitamos, no esta basura.

a

vaya estaba tardando en empezar oficialmente el verano tipico español, mierda de gente...

D

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

por MMARIRIV hace 12 minutos, publicado hace 41 segundos

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

antxon.urrutia

#27 no lo ratifican, comentan lo mismo, que alguien ha llamado al diario Gara y punto. Como mucho los de público comentan que ha estallado una de las bombas.

Busco fuentes para contrastar la noticia

luismars

Estoy acojonado, esta noche se va a reunir muchísima gente en la playa de la malvarrosa y este fin de semana la F1, no han dicho nada de esas zonas, pero me queda por dentro un y si...

D

Para bailar esto es una (bomba)
para gozar esto es una (bomba)
Todas las mujeres lo bailan (bomba)
Todas los hombres lo bailan (bomba)
Todas las radios lo ponen (bomba)
Las discotecas lo ponen (bomba)
Toda la gente lo baila (bomba)

D

Qué vergüenza, estoy completamente indignado por este hecho que me duele, me duele en el alma. Oh, por favor.

mencabrona

#1 Mierda he votado a favor por error pero hacedle el favor de hundirle a negativos...

D

#1 No tienes ni puta gracia, no por comentar en esta noticia, sino porque estoy de tu Opel Corsa hasta la punta del nabo: te declaro la guerra.

D

#1 Te vote negativo antes de que editaras, pero ese comentario se lo merece más incluso.

lebrin

Creo que el comentario del señor #1 (si es que se le puede llamar señor) es suficiente ofenso como para que le baneen la cuenta. Por mucho menos han caído torres mas altas.

D

#1 Ahí te explote el Opel corsa

mencabrona

Es muy fuerte... como el comentario #1, la noticia ha cambiado... ahora el titular es que estan buscando 4 bombas no que ha explotado una...

D

#1 No hace gracia. Sé que es una gilipollez lo que he hecho pero te he votado positivo sólo para joder tu récord de votos negativos, que es lo que buscas para poder luego vanagloriarte de ello. ¡¿Qué cachondeo es este?!