Hace 15 años | Por --43441-- a cqp.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --43441-- a cqp.blogspot.com

un cliente de raza negra quería comprar un portátil de 17" lo quería financiar,aportó la documentación pertinente la financiera da su conformidad después de retirar el equipo TODA la documentación aportada era falsa.No acaba ahi la cosa sino que se repite el caso,eso si, esta vez acaba con el estafador detenido. "de película"

Comentarios

U

Por qué hay que aludir al color de la piel del individuo? Aporta algo de información o "realza" la entradilla al suscitar bajos instintos? Creo que sobra esa alusión.

Valdreu

#4 Pues márcalo con un copiar&pegar, si no parece que la entradilla la has escrito tú, y la verdad es que suena bastante mal tal y como está.

el_cebolla

Yo trabajo en una financiera.
No sé con que financiera trabajara este tio, pero cunado yo doy el ok a una operación es la preautorización. A nuestros clientes siempre les decimos que no entreguen el material hasta que no hayan recibido la carta de pago. Es simple, normalmente pedimos los datos y despues que nos envien la documentacion, vemos que es verdadera y mandamos el "fax de pago". Una vez llegados a este punto (nunca mas de 24 horas) ya puedes soltar el material.
Siento lo de los mil euros, porque desgraciadamente esto pasa a menudo, sin ir mas lejos el Jueves un concesionario soltó un bmw serie uno a dos rumanos que aportaron documentacion totalmente falsa, dicho concesionario acostumbrado a clientes honrados y a que nunca haya problema soltó el coche, y eso que lleva mas de 10 años trabajando con nosotros.

D

#14 Yo no he escrito eso (argumento del hombre de paja me dicen que es lo que has hecho), digo que igual ellos son de una banda y dar datos sobre ellos (raza, modus operandi etc) sive para estar prevenidos, puede que no toda la banda sea de negros, pero con eso ya tienes una parte solucionada; por mi como si son de carabanchel, llevan un tatuaje de una serpiente o se amputan en directo el dedo meñique, pero es un dato importante si se quiere evitar otros robos por esa banda (si es tal).

D

¿Y no pudo la financiera haber comprobado esta documentación ANTES de aceptar la operación, y no a las 24 horas?

Venom

Gracias a todos por los negativos, no puedo decir que no los esperara.

Mi opinión venía referida a que al igual que sale por las noticias cuando hay una banda que se dedica a disfrazarse de técnicos del gas y te estafan por hacerte una revisión falsa, también puede servir por si hay una banda de "personas de color" (hay que ver los eufemismos que hay que usar por aquí) para estar sobre aviso.

Me parece que a algunos meneantes les gusta ver cosas donde no las hay.

j

#4 osea que tú eres un mero replicante de lo que dicen otros, amos que tu no sabes racionalizar la entradilla y deducir que el color de la piel importa una p** mier**

Flkn

#10 "Es una manera de avisar a los demás tenderos de que vayan con más cuidado cuando se trate de operaciones a realizar con gente de esta raza"

Lo dices por la financiera que les dejó con el culo al aire ¿o no? roll

j

#1 Justamente ahora los precios de componentes informaticos, portatiles, monitores... estan más baratos de precio, es la única cosa que baja los precios.
¿donde la clavan?
Formatear un pc 30 o 40 € esta bien de precio porque tienen que comer, más es caro eso si...de todas formas las tiendas de barrio no tienen precios tipo mediamarkt o PC-city no iria nadie claro.

ayoma

Mi título sería "Los estafadores de las tiendas de informática", que no vean como las clavan...

D

#2 el color no lo he puesto yo,esta en la noticia,donde para el autor parece si importar mas yo solo reescribo

Liamngls

#8 #10 ¿Solo los negros actuan en grupos? ¡¡Animales!!

s

Caro 30 o 40 euros?, formatear e instalar un sistema operativo con sus programas y toda la pesca te puede tirar 3 horas por lo menos, a 10 euros la hora yo creo que no está mal para pagar.

D

Tras haberlo leido si que puede tener relación, igual es una banda organizada o algo, por q1ue no es uno, si no 2 estafadores

Venom

pues a mí sí que me parece interesante la especificación teniendo en cuenta que según parece eran 2 individuos los que estaban en el ajo y no me extrañaría que se esa estafa se reproduzca en más lugares. Es una manera de avisar a los demás tenderos de que vayan con más cuidado cuando se trate de operaciones a realizar con gente de esta raza.