Hace 14 años | Por bubota a diariodemallorca.es
Publicado hace 14 años por bubota a diariodemallorca.es

Jazztel: "¿Está satisfecha con el servicio de llamadas internacionales?", interrogó su interlocutora. "¿Qué llamadas? No he hecho nunca ninguna llamada internacional", respondió. A este vecina de Illetes, en Calvià, le bastó recibir la primera factura para salir de dudas. Un total de 109 llamadas habían sido realizadas a Bulgaria a través de su teléfono fijo en tan sólo dos días. "El técnico me confirmó que alguien desde 300 metros estaba conectado a mi línea. Me cambió el cable, pero no me solucionó el problema" (...)

Comentarios

D

Un eavesdropping en toda regla, vaya... que algun bulgaro le ha dado pinchazo en el segmento analogico con un telefono normal y un microfiltro conectado a los pares del cable de la buena señora.

Yo he currado en telefonía y si no pasa mas es porque la peña es muy vaga para ponerse a empalmar cables, porque las instalaciones de pares telefonicos son desastrosas ( cajas de pares abiertas, cables a la intemperie, pelados, etc, etc ) y están a disposicion de quien quiera pincharse a ellas.

El técnico seguramente reviso solo el tramo de par desde la subestación, pero igual el pinchazo estaba en la misma caja de pares de la subestacion, ya que los técnicos subcontratados por miserias son los que se encargan hoy en dia del mantenimiento de la red de pares.

p

#1 Y ya si el técnico es búlgaro, no va a encontrar la averia en la vida

D

Pues sí que tenía familia el búlgaro...

Don_Gato

#7 Igual era Stoichkov que llamaba para felicitar a todas las madres de los jugadores y árbitros de su país de las que tanto se acordaba en su época lol

kais

ufff, acojonado me hayo que esta misma tarde un conocido se ha dado de alta en jazztel

natrix

#3 ¿Y no le da miedo ir en coche? ¡Con la de accidentes que hay!

D

#4 o ir a cagar, puede que se le atasque el culo y reviente.

HaScHi

#3 ¿Y? Mucho me temo que esto no tiene nada que ver con la compañía. De hecho, si los de Jazztel no hubiesen molestado a la señora con su spam telefónico, no se habría enterado hasta recibir la factura.