Publicado hace 10 años por aicastell a aicastell.blogspot.com.es

La historia explica una estafa que un comercial de Orange hace a uno de sus clientes, para conseguir su comisión por ventas, mintiendo al cliente sobre las condiciones pactadas para un descuento. El cliente tenía activado un bono del 40% de descuento, y le llamaron ofreciendo un 10% adicional. En la siguiente factura le comunicaron que, por políticas de empresa, solo podía haber un descuento activo por cliente, por lo que le desactivan el descuento del 40%, le dejan activo el descuento del 10%, y la permanencia de 12 meses.

Comentarios

Lobazo

spam @godisher

D

#1 yo creo que no es spamer, aunque sean noticias de su propio blog ha envíado una en el año 2010 y otra en el año 2014, eso no es ser un spamer

CC #3

a

#5 gracias por el comentario. Es cierto que se trata de una noticia que me ha pasado a mi, pero le puede pasar a mas gente, por ello considero que debería tener la máxima difusión posible. No uso mi blog para ganar dinero, no tengo ni un solo anuncio publicado. Solo lo uso como una forma de protesta ante lo que considero que es un abuso en toda regla. Quien quiera entenderlo que lo entienda, y quien piense que se trata de spam, pues que vote en negativo. Sinceramente, me duele ver votos negativos para una noticia que trata de ayudar a la gente, pero en fin, estamos en un país libre...

a

Veo votos negativos por calificar esta historia como spam. La historia es real, por si alguien lo quiere contrastar, el numero de referencia de la baja en Orange es: 172751355. Se habla de otra compañía para proponer una alternativa, que no la única, el que escribe la noticia pide ayuda a los lectores para encontrar la mejor alternativa posible.

D

#2 lo califican como spam porque sólo tienes dos envíos y los dos son de la misma fuente.

a

#3 ok, no sabía que eso fuera un problema, lo tendré en cuenta para futuras ocasiones. Gracias por la aclaración.