Hace 15 años | Por --113766-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --113766-- a elmundo.es

Concretamente de clientes de compañías de renombre dentro del área de gestión de patrimonios como Santander, Banif, BBVA y M&B Capital Advisers, según publica hoy el diario 'Expansión'. Además, este diario cita a filiales españolas de grandes bancos de inversión, que podrían haber atraído capital español hacia varios fondos de Madoff. Relacionada:El estafador más grande de la historia de la humanidad
+ info: http://www.expansion.com/2008/12/12/inversion/1229120715.html

Comentarios

Bonzaitrax

Como se puede comprobar día a día, nuestros "expertos" banqueros no tienen ni puta idea de donde meten nuestro dinero.

Para este viaje, no hacen falta alforjas.

LadyMarian

#2 Ni nuestros expertos banqueros ni los suyos ni su gobierno. Ha tomado el pelo a todos, y viendo la solvencia de la empresa y cómo lo tenía montado es bastante "normal que inspirase confianza.

D

Hola, soy un señor economista muy importante, manejo cienes y cienes de miles de millones de euros, cobro varios millones yo mismo... y van y me estafan en una de las más clásicas.
¿Qué será lo próximo? ¿El timo de la estampita?
Ah, no, eso es lo de las subprime: "Esto vale millones, pero no puedo coger el dinero, toma, te lo vendo por un 90% de su valor, que generoso soy"

D

#0 MrBeanGoesToWashington, he cerrado la noticia que yo envíe (1) ya que es duplicada, gracias por indicármelo.

Saludos

(1) La banca española teme que el daño sea de 3.000 millones

Hace 15 años | Por --101913-- a elpais.com

Equilicua

Ya se va sabiendo porque los bancos no se fían de los bancos.
Tienen que salir unas cuantas antes de aclararse todo esto.

No tenemos que alarmarnos. Eso sí, antes de dejar tu dinero en un banco exígele avalista y la hipoteca del solar donde está edificado.

cat

Esto no era una estafa piramidal entre inversiones "decentes", simplemente era una estafa más gorda que las demás. Si hubiera sabido montárselo bien no estaría ahora detenido por el FBI, estaría en una playa tropical riéndose de los que cayeron en su trampa, como han hecho tantos otros en esta crisis.

voroperez