Hace 4 años | Por --546793-- a finance.yahoo.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a finance.yahoo.com

A finales de 2019, había 11 millones de millonarios estadounidenses, una cifra sin precedentes que evidenciaba la histórica expansión económica de los últimos 11 años, los recortes de impuestos y las tasas de interés ultrabajas que la acompañaron, según un nuevo estudio publicado por la firma de investigación Spectrem Group

Comentarios

t

Amos a ver, dices que unos 500 mil millonarios dejaron de serlo por simplemente no vender un mes? Vaya millonarios de cristal.

D

#4 Porque son gente que habían invertido en el sector del petróleo de esquisto americano o fracking, y con el petróleo por debajo de los 30 dólares no son rentables y se van a ir todas a la quiebra si es que no lo están ya.

t

#7 Casi cualquier mindundi sin cultura empresarial sabe lo de no meter todos los huevos en el mismo cesto.

No eran millonarios, eran especuladores.

D

#8 La expansion es así, inviertes mucho, más de lo que tienes para crecer, y esperas ganar, pero puedes perder.

u

#10 pues vaya ganas de arriesgar todo tu capital siendo ya millonario. No soy economista pero bueno, siempre he entendido que lo normal es arriesgar parte de tu capital. Si hay 500.000 millonarios que han puesto todo su capital en lugares muy arriesgados hasta se lo merecen, es una actitud muy de ludópata de casino.

D

#11 Pues seguramente sera la parte que han perdido, la que justo les hacía ser millonarios, se habrán quedado con 500.000 dólares o algo así, hay mucho pequeño emprendedor muy voraz.

u

#12 si, puede ser una explicación

u

Pero esto no era una conspiración para beneficiar a los millonarios? me pierdo
Ahora en serio, como dicen más arriba, me parece imposible que un millonario, que se supone que es un tío que tiene en el banco más de un millón de euros deje de serlo en 2 semanas, que su empresa vaya peor o incluso que tenga que cerrar si su empresa iba mal vale, pero como un millonario va a dejar de serlo en 2 semanas?? Entonces yo que soy autónomo y llevo cerrado 2 semanas no se donde estaré.

D

#5 Pues tambien eres millonario si tienes ese dinero invertido en acciones o fondos de inversión que dan dinero cada año, y si lo pierdes dejas de serlo rápidamente

u

#6 hombre pero si eres millonario, quiero suponer que no tienes todo tu dinero en fondos de inversión y en acciones, también tendrás dinero ahorrado en otros lugares más seguros. Además por supuesto del capital que normalmente los millonarios suelen tienen en bienes raíces.
Me parece muy raro que un millonario deje de serlo en dos semanas, que no te digo que no le pase a alguno especialmente imprudente, pero a 500.000 millonarios?

vickop

#0 Las comas en español son para separar la parte entera de la parte decimal.

D

#2 Lo sé, gracias