Hace 6 años | Por abelongi a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por abelongi a elsaltodiario.com

La bomba que alcanzó el autobús escolar que mató a 51 personas, 40 de ellas niños, fue suministrada por Estados Unidos. Es uno los últimos capítulos de una guerra que dura ya tres años y medio.

Comentarios

D

España, Reino Unido, Francia y Alemania también.

D

#1 ¿Acaso no son lo mismo? ¿Te suena de algo la OTAN?

kucho

la pregunta parece querer poner el foco en una victima en concreto... eeuu ayuda a mucha gente a matar a mucha otra gente, sin importarle si son niños, mujeres o del barsa. la pasta es la pasta y lo bueno de las bombas es que no son reutilizable y hay que volver a comprar.

D

#8 Ergo EE.UU. es inocente. Caso cerrado.

kucho

#13 no es que sean inocentes, son "los buenos". anda que como te lo vengan a explicar...

D

Asi luego los padres pueden venir a vengarse a Europa, porque ni en Israel ni los EEuu los van a acoger, gracias a ellos tenemos aquí a tanto refugiado

D

Por el control de Oriente medio y el petróleo, siguiente pregunta.

Tachy

Nada personal, son solo negocios.

D

Me gustaría ver las explicaciones sobre el peligro que suponen estos pobres almas inocentes para el triunfo del comunismo, de la democracia y la libertad. Asesinos quienes lo hacen y patrocinan y cómplices de asesinos los que los defienden y los blanquean.

D

¿Por qué tanto negativo para esta noticia? Solo existe una explicación: informaos sobre quién es el dueño de Menéame.

D

#6 Bah, no te preocupes. Esta web es una máquina de no ganar dinero. Dejar que sigan gestionando así la web podría considerarse ir en contra del sionismo. Si lo de ese señor, que me importa poco, es así.

D

#9 Cuidado, no importa que esta web no gane dinero, sirve para manipular a la población mediante la publicación de ciertas noticias y no otras en su portada. Israel tiene fondos reservados de sobra para tratar de caer bien en Occidente y seguir haciéndose pasar por "víctima". Aunque dudo mucho que lo consigan.

D

#10 Si tienes razón, pero creo que la influencia de esta web es más bien escasa.

D

Tranquilidad, los admins ya están trabajando para imposibilitar que esta noticia llegue a portada. Recordemos que el dueño de Menéame es el sionista Martín Varsasvsky.