Hace 13 años | Por Ishkar a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por Ishkar a 20minutos.es

Ejercerán presión a los gobiernos de otros países para que cierren páginas web con música y cine estadounidense. Es una nueva estrategia de defensa de la propiedad intelectual.

Comentarios

k

#3 Y no toques a sus "amigos" que si les da por atacar una flota de barcos desarmada tampoco es problema.

D

#3 Qué gran verdad!

Manolitro

#11 Tú a estas alturas equiparando toda la música y cine estadounidense con cultura?
El cine hace mucho tiempo que sólo es un producto de entretenimiento, igual que un videojuego.

w

#48 Con la diferencia de que un videojuego es software y tiene unas licencias diferentes.

s

#18 En ningún sitio dice que EEUU pueda juzgarte, solo que ejercerá presión para que el gobierno de tu país cree leyes para que un tribunal en tu país te juzgue.

amromero

#1 A mi no me gustaría que me robaran, ¿y a ti?

Lambda

#8 Teddy Bautista! Cómo tu por aquí!?

o

#8 a mi también me gusta seguir cobrando por un curro que hice hace 5 años y estar tocándome las pelotas los próximos 15. ¡A currar si quieres cobrar!

D

#8 Por curiosidad ¿Tú qué has creado exactamente?

p

#40: #8 habrá creado... algún que otro comentario en menéame.

XAbou

#8 Tienes razón, por eso no me gusta que me cobren un canon por un derecho que luego me quieren prohibir ejercer.

D

#8 A mi tampoco me gustaria que me robaran; el caso es que, cuando se trata de comparticion de cultura sin animo de lucro, no hay robo alguno.

Y si no te lo crees, leete el Codigo Penal.

P

#8 A mi no me gusta que me roben y/o estafen.

Las productoras sueltan un pedazo de maletín y en todas las televisiones te dicen "La película es la polla!!!!!!!!!!, id a verla" pero luego es un truño que no le gusta al 95% de la gente. Eso es una estafa.

Y que no me salgan con el argumento de que nadie te obliga a ir a verla porque nadie te obliga a comprar la PowerBalance y no deja de ser el timo del año 2010.

D

#8
Robar = Quedarte con algo
Piratear = Hacer una copia

Diferencias:
El primero jode por que pierdes algo.
El segundo jode si eres un codicioso de mierda.

D

#6 ¿El coro? ¿el coto? ¿el coco?

SamCrow

La madre que... Yankees Stay Home!

Soriano77

También persiguen a Assange y dejan sin castigo a los asesinos de inocentes de su propio ejército en Afganistán. Valiente nobel de mierda, vuelve a Chicago y no salgas de allí.

Feagul

Estoy esperando ver la reacción de DetectiveLibrero. Se pondrá de lado de los EEUU y contra su país o renunciara a su lucha a favor del canon por un bien mayor?

Hagan apuestas!!!

D

Las legislaciones de cada nación en materia de propiedad intelectual nos las pasamos por el forro ¿Verdad, Biden?
Porque en España no es delito compartir material audiovisual si no hay ánimo de lucro.

D

Tranquilos, no saben donde está España.

C

Lo podrían hacer si se aprueba el ACTA en el parlamento Europeo. Habrá que estar atentos...

kampanita

#61 .... umh, si el bucle va de c=1 hasta c

Ppgol

#85 no, porque el bucle compara

kampanita

#86 , joder, como estoy....!

Ppgol

#87 es un pequeño despiste, pero con el que la puedes liar parda

trollinator

Ojalá siguiese Bush gobernando en EEUU. Así Zapatero diría "no cederemos al chantaje de EEUU". Pero como ahora está Obama* las cosas son diferentes**.

*: Obama es guay.
**: bueno, realmente son casi iguales, pero ver la nota marcada como "*".

mciutti

El ataque contra la "piratería" lleva ya algún tiempo en marcha. De un tiempo a esta parte, las películas que salen son tan rematadamente mediocres (y eso las que despuntan) que hasta da pereza arrancar la mula.

Y si no la música. Salvo honrosas excepciones, entre remasterizaciones, colaboraciones, recopilaciones, grandes éxitos y demás fórmulas para marear la perdiz, hay gente que lleva un montón de años sin sacar una canción nueva.

Luego, claro está, tanto en cine como en música están esas pequeñas joyitas que encuentras de vez en cuando; pero se da la paradoja de que esas pequeñas maravillas no suelen interesar a los que cortan el bacalao de la industria cultural... que hay que joderse también lo mal que suena lo de "industria cultural"; aunque la verdad es que a lo que tenemos le va el nombrecito: fabricación en cadena de productos iguales, o al menos de caractarísticas normalizadas, para consumo masivo.

D

#36 Pues parece que es dupe.

D

¿A pie o a caballo?

Ppgol

Yankees eunt domus! lol
Yanki ite domun

clowneado

#29 ¿domun? ¡¡Ese locativo!! Sería Yanki ite domum

¡¡Así que me lo vas a copiar 100 veces!!

Ppgol

#56 me voy a quedar a deber karma, pero ahí va lol

Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun. Yanki ite domun.

Terminé.

Ppgol

#58 OUCH! terminé y me acabo de dar cuenta que lo he escrito mal
for (( c=1; c

Jiph0

Zapatero es como la prensa rosa, va siempre en contra de su profesión.

D

El titular más bien sería "Estados Unidos anuncia que aplicará su ley de propiedad intelectual fuera de su jurisdicción", porque que yo sepa la descarga de música y películas en España es legal mientras no haya ánimo de lucro, por mucho que le pese a Sinde y compañía.

K

"Ejercerán presión a los gobiernos de otros países para que cierren páginas web con música y cine estadounidense."

Pues pasamos como de la mierda de la música y cine estadounidense, y a correr. Será que no hay producción audiovisual en el resto del mundo.

D

Cualquier día harán la mezcla de Flashpoint+CSI+Cops en reality y podremos ver:
Madrid 00:00h. La NSA ha detectado un peligroso delicuente, no ha parado la mula en 1 año. Armado con KDE, TIRAD A MATAR!!!
juasjuasjuas

D

Pues la llevan clara para condenar a alguien que ni es ciudadano americano ni reside en su país ni ha cometido el "delito" en su país.

D

#12 Eso no pueden hacerlo, pero de esto saben un rato: "Ejercerán presión a los gobiernos de otros países para que cierren páginas web con música y cine estadounidense"

cutty

#12 ¿Has oído hablar de los aviones teledirigidos?, ¿Y de los misiles crucero?.

D

#16 Pues sí, pero no pillo la relación entre bajarme un disco de la red y que me lancen un Tomahawk

kumo

#12 Y en el caso de España, ni ha cometido delito alguno...

Nirgal

Puertas al campo mundo.

alehopio

Injerencia en asuntos de otros estados y sus legislaciones: contrario a los más básicos derecho humanos.

Otra muestra más de IMPERIALISMO !!!

oneras

Y Zapatero impulsará que se permita la copia privada en EEUU, se elimine el fair use, se establezcan los derechos morales, se quite la pena de muerte, se cierre Guantánamo, etc. Leyes distintas con fondos distintos, hipocresía y mentiras de una parte de la industria de la distribución que ve con pánico cómo su justificación para existir será barrida por las nuevas generaciones. A más rabiosos estén, peor tienen seguir justificando su absurdo. La ciencia demuestra que se equivocan.

K

Ejercerán presión a los gobiernos de otros países para que cierren páginas web con música y cine estadounidense

Esa presión la llevan ejerciendo años, otra cosa es que ahora hayan dedicido manifestarlo públicamente.

D

¿Y podremos juzgarles los demás por asesinato cuando aplican la pena de muerte?

elreypescador

Lo de las descargas es solo el primer paso, lo que realmente les jode a los gobiernos es internet en si. Un medio que permite a cualquiera expresar lo que desea teniendo millones de potenciales seguidores.

Y si no al tiempo

H

Otro motivo para la extraterritorialidad... y que harán ¿invasión cibernética?

Eversmann

#26, prefiero la extraplanetareidad (siendo este el planeta origen).

Paí... digo Mundo...

Feagul

#26 En South Park los EEUU bombardean el cielo ya que dicen que Sadam tiene armas de destrucción masiva alli engañando a Dios.

Y me de a mi que esos dibujos querian darnos a entender alguna analogia....pero no llego a vislumbrarla...

D

Yo anuncio que por mi como si revientan...

nicobellic

Yes! we can !

M

Yo voy haciendo una barricada en la puerta de mi habitacion por si entran los marines.

Frasier_Crane

Primero tendrán que cambiar las leyes. Eso sí, como presionen y consiguen que una democracia cambie sus leyes debido a las presiones, al menos yo dejaré de consumir productos estadounidenses: nada de cine, ropa, informática o cualquier otro campo. Me parece fortísimo si esto es cierto, deleznable si tenemos en cuenta la de barbaridades que cometen con impunidad en todo el mundo.

Oestrimnio

Tranquilos, para ellos España cae cerca de Méjico.

D

joer, no van a tener trabajo los Delta Force ni nada jejejeje

hispar

Lo mejor es que mucha gente en Europa esperaba que Obama fuese el nuevo mesías que convertiría los EEUU en un paraíso...

A ver si de esta aprenden que los presidentes de EEUU hacen lo que consideran mejor para los intereses de EEUU (su industria principalmente) no para todos los demás.

j

Pues que empiecen por las descargas piratas que se hacen desde los ministerios y demás organismos oficiales españoles, incluida la Moncola:

http://www.planetatortuga.com/noticias.item.2770/los-videos-de-descargas-ilegales-del-mes-de-abril-en-ministerios-y-demas-#manifiesto.html

elsusto

¿ Y no lo hacían antes ?

Ishkar

#21 Sí, pero es que ya se sabe, los jueces tienen esa molesta costumbre de absolver a aquellos que no han cometido delito... Pero vamos, con lo de Sinde ya van camino a quitarselos del medio.

Nandove

¿ya que se ponen a perseguir la pirateria? ¿por que no empiezan por la de Somalia?

taranganas

Aqui estamos yankee. Ojo en españa, la definicion de pirateria no es lo mismo que en EEUU

MasterChof

#0 depende de quién haga la piratería, se perseguirá o no... por ejemplo, si es israel quien la practique, ni les amonestará... (como en el abordaje israelí a la flotilla solidaria, que EEUU ni siquiera lo condenó)

D

nos estamos desviando, quizas de los verdaderos problemas del mundo...

N

Jajajjajajaa que buenos son!!
Putos defensores de la "libertad"
Libertad de que?
De matar? anda que.....

D

Y yo.

Sidku

Todo el mundo mundial es de los yankis, ya está, ya llegó, nos dio en toda la boca.La gran DICTADURA

PussyLover

Que vengan, aqui las descargas sin ánimo de lucro no son delito.

D

"No es diferente de un tipo andando por la Quinta Avenida y rompiendo el escaparate de Tiffany's y estirando la mano y cogiendo lo que hay en el escaparate", afirmó Biden." El canon es un robo descarado, la mayoría de copias es de material USA y la SGAE lo reparte entre sus directivos. Se entiende que andes algo enfadados por allí. Ahora que comparen robo con violencia con copia entre amigos demuestra que son idiotas hablando a un publico imbécil. Estas palabras son un signo de desesperación ante una guerra que Biden está perdiendo.

eltiofilo

Cualquier día salgo de casa y me está esperando Chuck Norris en el pasillo. Esa será la última imagen que veré en mi vida.

D

Estados Unidos anuncia que perseguirá la piratería online en el extranjero

A estos sionistas yankees , no les importa innundar el mercado de su pariodas yankees , pero eso si si los copias , malo , pues mira esta noche me voy a poner las botas con al amule , y brindo por los hebreos de metro goldwyn mayer , universal y tantos mas

mdotg

¿Cómo que anuncia? Dirán que lo hacen público... o qué hicieron sino con The Pirate Bay?!
Recomiendo a todo el mundo leer la historia en wikipedia.

Faktor78

Bring 'em on!

D

Ja, ja, ja. Cada día me cae mejor este Obama.

Lo mejor es que ya ni se corta un pelo. Es la misma mierda que el Bush pero con otro color.

P

aquí a todos les gusta compartir lo que no es suyo

inb4 adios karma

o

#43 y allá les gusta cobrar de los soportes electrónicos que ni venden ni fabrican...

i

Perseguirá? así que puedo seguir descargándome el nuevo capítulo de True Blood?