Hace 5 años | Por --573015-- a elimparcial.es
Publicado hace 5 años por --573015-- a elimparcial.es

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció hoy una nueva normativa que establecerá "los pasos exactos a tomar" para la creación de un Ejército dedicado a la seguridad en el Espacio, un escenario que, según dijo, ya se ha convertido en un "nuevo campo de batalla". "Ha llegado el momento de establecer un Ejército Espacial. Este documento establece los pasos exactos a tomar para crear una Fuerza Espacial", declaró Pence durante un acto oficial celebrado en el Pentágono.

Comentarios

Gilbebo

Ante la realidad de la tecnología china la contraprogramación del marketing de USA y sus cortinas de humo http://spanish.xinhuanet.com/2018-08/06/c_137371235.htm

Tieso

Una excusa para meter pasta en la industria armamentística y quizá peor, para rebajar la importancia civil de la NASA, trasladando la carrera espacial al ámbito militar. Viniendo de Trump seguro que me quedo corto.

tiopio

Ahora quieren resucitar la Guerra de las galaxias de Reagan, a ver si cuela.

D

Los rusos posicionando cabezas nucleares en el espacio en 3 , 2 , 1...
Bola extra:

https://es.gizmodo.com/asi-es-el-canon-que-rusia-disparo-desde-un-satelite-en-1742785099

D

Mejor sería que crearán un servicio de recogida de basura espacial y luego, ya si eso que lo militaricen.

Jakeukalane

#11 planetes!

D

Viniendo de una economía en bancarrota, cuanto menos patético...
Nos van a inundar de dibujos animados trufados con relatos cortos de ciencia ficción...como la NASA.

D

Sería más fácil un circo donde los contendientes fueran las casas presidenciales en disputas y el dinero de la recaudación por las entradas y las casas de apuestas fuera a manos del ganador. Seguro que ganarían el mismo dinero que destrozando tantas vidas y tantos pueblos unicamente por el siempre floreciente negocio de la venta de armas.

thorpedo

Starship troopers.... Con la Denisse richardson de turno

Am_Shaegar

#3 Moonraker.

thorpedo

#16 también.... O Austin powers

makinavaja

¿Desde cuando el espacio pertenece a los EEUU?

MellamoMulo

Para protegerte de qué? De una civilización que si ha sido capaz de llegar hasta aquí está muy por delante en avance tecnológico que tú? Gasto militar y punto

D

#8 Más bien para poder subir armamento a unos cuantos kilómetros de altura y poder soltarlo sobre cualquier punto del Mundo en cuanto quieran. Los ET son sólo la excusa.

D

¿Marines espaciales? ¿Dónde hay que firmar? lol

aupaatu

El espacio el listo lo considera lo que no es tierra, y no tiene dueño por lo que quieren la clavar su bandera con lo que pretende es controlar la tierra desde el espacio.

D

Corea del Norte también puede hacerlo o eso sería una provocación con derecho a ser democratizado como Irak o Libia.