Hace 11 años | Por Dreammer a internacional.elpais.com
Publicado hace 11 años por Dreammer a internacional.elpais.com

La salud de Hugo Chávez empeora, lo reconocen desde el Gobierno venezolano. El vicepresidente Nicolás Maduro se ha dirigido al país en una intervención por televisión y radio desde La Habana para hablar sobre el estado del presidente. Y su mensaje no ha sido muy esperanzador. "Su estado de saludo sigue siendo delicado tras haber sufrido varias complicaciones" de última hora. Los rumores sobre el empeoramiento de la salud del presidente se habían disparado en las últimas horas después de que Maduro viajara a La Habana el pasado viernes.

Comentarios

D

Yo me da por pesar en estos viajes de Chávez a Cuba en los ciudadanos medios.

¿Cuántos venezolanos agonizan de cáncer sin poder ir con su ministro de salud en viaje de honor a Cuba para ser tratados?

rojo_separatista

#2 -> "Atendidos en Cuba más de 53 400 venezolanos en 12 años."

http://www.escambray.cu/2012/atendidos-en-cuba-mas-de-53-400-venezolanos-en-12-anos/

Aunque acostumbrados a la clase de políticos y reyes que tenemos en España y Europa en general, es natural que pienses que las condiciones de atención del ciudadano medio nada tienen que ver con las de los dirigentes y los ricos.

D

¿ Soy yo el unico que piensa que Chavez no salio de la operacion y estan ganando tiempo para perpetuar el chavismo ?

Duernu

#1 Eso es una chorrada inmensa, hombre.

D

#4 A esto -> #5 se le llama argumentar.

auroraboreal

#1 Yo creo que sí salió de la operación paliativa de su cáncer terminal. Pero me parecen creíbles los twitter que dicen que, después de la misma tuvo un sangrado y, como para evitar que se repita no han podido suministrarle profilaxis antitromboembólica, ha sufrido esa embolia de pulmón... y...
la verdad, creo que su futuro próximo es bastante incierto.

Independientemente de lo que piense o no de su política, en estos momentos tan decisivos, espero que no tenga dolor y que la dificultad para respirar sea soportable y que, dentro de las circunstancias, esté lo mejor posible.

E

A ver en que acaba la cosa,pero estoy seguro que hoy un gran número de venezolanos pueden tener algo más importantes que celebrar que el año nuevo.