Hace 13 años | Por rmv a elpais.com
Publicado hace 13 años por rmv a elpais.com

La Abogacía del Estado, que ha de velar por los intereses del Estado y, por tanto, de la Hacienda Pública, ha recurrido fuera de plazo la prescripción de los delitos fiscales atribuidos al presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. Así, la acusación que representa al Estado no podrá esgrimir ante el Tribunal Supremo los argumentos por los que considera que dichos delitos no deberían considerarse como caducados y no podrá seguir reclamando la devolución de las cuotas presuntamente defraudadas, ni el pago de la multa ...

Comentarios

D

#3 y #4 No subestimeis jamás el poder de la estupidez humana

EnOniO

#5 Nunca subestiméis la estupidez humana del poder

fixed

m

#4 #11 No sé que me da, que el emoticono del comentario #1 quiere expresar algo.

McPhisto

#3 Nunca dudes de la incompetencia de un cargo público

q

#38 Nunca dudes de la corruptibilidad de un cargo público(más siendo en España).

D

#6 AMEN! Efectivamente

D

#6 perdona, se me fue el dedo en el negativo, te compenso en otros comentarios.

D

#6 La Abogacia General del Estado no dePPende del partido de la oposición con mas escaños, sino que depende del Gobierno Central, de una Subsecretaría del Ministerio de Justicia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Abogac%C3%ADa_General_del_Estado
http://www.mjusticia.es/cs/Satellite/es/1215197982545/EstructuraOrganica.html

¿Que por que el Gobierno del PSOE comete estos errores con gente como Fabra, a la que luego gustan de atizar publicamente? ¿porque por lo altini le atizan para que, luego, pasen estas cosas?

PSOE y PP: #nolesvotes

D

#15 De hacerlo, que dudo mucho que se lo planteen siquiera, acabará pringando el menos culpable, la mierda siempre chorrea hacia abajo.

alehopio

Demostrando lo que ya sabíamos...

PSOE y PP pactan no hacer sangre con los casos de corrupción
PSOE y PP pactan no hacer sangre con los casos de corrupción

Hace 14 años | Por bonavena23 a tiempodehoy.com

Patxi_

Y otra gota más para el vaso.

#nolesvotes

dulaman

Y... ¡tacháan! Marchando otro billetito de lotería premiado para el individuo de las gafas de sol.

The_unforgiven_too

Hoy por tí, mañana por mi, han debido pensar en el estado.

assman

Estamos gobernados por ladrones.

Hay que derrocar el gobierno como se hacen con los dictadores, y arreglar estos robos aplicandoles la medicina de Joseph Ignace Guillotin.

D

Cuánto inutil hay en la justicia española... roll

cuthbert_grau

#1 Serían inutiles si no lo hubieran hecho con toda la intención del mundo. Querían que saliera libre.

estudio

Italia y Rusia ya no son los paraisos de la mafia. Ahora lo es la Comunidad Valenciana.

chapuzon

Lo pienso hace mucho y ahora lo diré: Debemos salir a las calles a protestar por estas injusticias, quememos coches como hacen los franceses o derribemos estatuas, no podemos seguir llevando esta deriva, impunidad, corrupción, sinvergonzonería... No somos mejores que Venezuela o que Marruecos, la única manera de bajar del burro a toda esta gentuza es apaleándola para que vean que no es su España sino la nuestra.

Un proletario hasta los cojones.

d

#24 no estás solo, somos muchos los que pensamos así.

karakol

¡Pero que vergüenza! ¿Tenemos que permitir que corruptos y ladrones se nos rían en la cara?

aneurysm

Declaremos el RASCAMIENTO DE ESPALDA como deporte nacional.

D

#29 ¿Alguien ha dicho rascamiento de espalda?



lol lol lol

Krisiskekrisis

El teléfono de Fabra es más interesante que el de Tony Soprano.

jastron

Entre ellos se protegen. Una Vergüenza.

u

Y de aqui a la mayoria absoluta ya que ya se sabe ahora levantará la cabeza y dira que él es inocente, que si todo es una trama del PSOE para esto y lo otro..efecto rebote y Camps supera los votos de las legislaturas anteriores.

Y la corrupción estará aprobada por todos nosotros. Vergüenza de país!

bambam_6667

venga ya, todos los delitos contra este tipo o prescriben o se les pasa presentar los recursos a plazo. quien se cree esta mierda. tenemos que tragarnos esta mierda de justicia, y encima oir luego que si la justicia va contra ellos y esas mierdas?? nos han hecho ciudadanos de 3ª y todavía seguimos apoyando a toda esta gentuza. esto ni es democracia ni es nada.

comunerodecastilla

A estas alturas ¿quien va a creer que es casualidad y no causalidad?
Nos mean y cuentan que llueve.

arameo

Se veía venir, el mafioso este se saldrá de rositas y todos los de Castellón lo sabemos.
El otro día hablando con una abogada facha y su marido más facha que ella tuvieron la jeta de decirme que si Fabra gana muchas veces a la lotería es porque jugaba mucho, si ya te lo dicen a la cara con ese desparpajo, que más se puede esperar?.

c

¿Por qué este tipo de noticias solo las leo en Meneame?

¿Por qué no salen en las noticias de las principales cadenas?

¿Por qué no dimite nadie?

N

Así es como lo hacen: cometen el delito y los de "anticorrupción", por llamar de alguna manera a estos impresentables, recurren fuera de plazo para que el corrupto se libre. Habría que investigar a esta gentuza que se hace llamar anticorrupta.

cenoura

Deja de pagar tu a hacienda o miente en la declaración y a ver si se les pasa también... seguro.

rcorp
D

# Me lo has quitado de la punta de la polla

q

Otra muestra mas de la oligarquia que nos controla. Hay que empezar a democratizar muchas cosas, y creo que una reforma a fondo de la justicia no iria mal... Propongo elecciones a jueces i fiscales. Porque sino passa lo que passa

q

Parece que le ha vuelto a tocar la lotería.
/matiasprats voice off

Dalavor

Nos mean y nos cuentan que nos mean, porque no les da vergüenza reconocer que nos están meando en la cara. Se ríen de nosotros, saben que lo tienen todo hecho, que la plebe es estúpida, que no tenemos otra salida. El día que esto reviente, no quedará ni uno. Está llegando el límite de lo que un ser humano puede aceptar sin rebelarse. Habrá cambio de ciclo.

isilanes

Lo más sangrante para mí es cuando un partido mantiene en sus filas a gente como este tiparraco, y a la vez defienden que "no toleran la corrupción". Luego se les señala el hecho de que el sujeto en cuestión es un corrupto infame, y el partido en cuestión saca pecho dicienco que "nunca fue condenado", luego es inocente. Me recuerda cuando Zaplana (Valencia, mina de corrupción) admitió en conversaciones telefónicas grabadas por la Policía que había aceptado sobornos y que estaba en la política "para forrarse". Pero como las grabaciones fueron técnicamente ilegales... pues se salió el tío de rositas.

En realidad, ni siquiera eso es lo peor. Lo peor es la recua de borregos que los votan y defienden su inocencia después de sucesos como este...

mencabrona

¿A alguien le sorprende?

PussyLover

Los amigos se protegen entre ellos. #nolesvotes

k

La persona encargada de este asunto no ha puesto la suficiente diligencia en sus obligaciones (eso siendo bien pensado), causando daño a la Hacienda Pública. Lo justo sería un expediente y apartarlo de su cargo, punto final.

Ginger_Fish_109

País de pandereta

wooldoor

Vamos a 4 o 5 escándalos por día relacionados con el PPPSOE. No estaría mal recopilarlos para tenerlos bien presentes en la jornada de reflexión del 21 de mayo. Yo los tengo grabados en la mente, pero hay mucha gente a la que se le tendría que refrescar la memoria.

chapuzon

#31, si es que ya no son tanto los escándalos (que también), sino las risas que se deben echar a costa de nosotros en sus poltronas. Pués de mi no os reís más panda de sanguijuelas sin escrúpulos, trabajo muy duro todos los días para poder salir adelante, soy una persona honrada y honesta (que no es lo mismo) y no caeré en el pensamiento de que siendo un corrupto y un ladrón voy a vivir mejor, no vais a instaurar en mi el pensamiento de que si yo estuviera ahí también lo haría. Creo a pié juntillas en que trabajando y haciendo las cosas bien se puede tener un país y una sociedad mejor y quiero dirigentes que representen estos valores no los de los ladrones que se van de rositas con apelaciones fuera de plazo y loterías misteriosas. Esto debe acabar. Debemos luchar por lo que es nuestro y sobre todo por lo que han luchado nuestros padres y abuelos, que a muchos de ellos les costó la sangre. Justicia y cultura del esfuerzo.

Y en cuanto pueda me compro un bazooka y les derribo el helicóptero ese de 24 millones que iba para nosotros y se lo han quedado ellos.

Que agusto coño.

e

Lo que se podría traducir como: "entre bomberos no se pisan la manguera"

r

Si el mundo fuera justo, los responsables de la Abogacía del Estado ya estarían todos despedidos.

Abuelooorl

Yo creo que estaba todo calculado... Ahora tenemos la excusa perfecta para dejar escapar al fulano de las gafas de sol: echaremos la culpa al becario que malcobra 400€ y ya está.

Bendita sea la justicia en este país

n

Esto es increible. Que descaro......
Cuando me ponen una multa y la recurro, ¡vaya!, siempre me llega dentro del plazo para que no prescriba ni caduque el procedimiento sancionador......

HIJOS DE PUTA

m

pero quién ha inventado esos plazos??? porque no ahorcan al que estableció esos plazos??

h

Perro no come perro (o no vamos a tocarnos las pelotas entre iguales)

jcguijarro

Hay Fabra. Hay meneo.