Hace 3 años | Por grodira a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por grodira a elsaltodiario.com

La empresa Eurocop Security Systems ha ganado más de 100 contratos públicos para proporcionar sistemas de software y soluciones de automatización destinadas a “aumentar la eficacia y productividad de los servicios de policía”.

Comentarios

K

#7 Da igual, ninguna forma de organización de grandes poblaciones (ponle país, región, gran ciudad, etc.) puede prescindir de unas fuerzas de seguridad. El que piense lo contrario no vive en el planeta Tierra.

#8 Aunque la realidad es que más del 90% de las intervenciones policiales no necesitan un policía, necesitan un médico, un trabajador social, apoyo psicológico... Básicamente porque rara vez llegan cuando se está cometiendo el crimen sino después de que se haya cometido.

MR.T

#14 puedes fundamentar esa afirmación con algo que la sustente?
O solo es un comentario sesgado, parcial y basado en la estadística que has elaborado por la regla de "Tsc"

Trabukero

#22 juer, mira que sois poco criticos con lo que leéis.

#24 ¿Algún dato que afirme lo que dices?

MR.T

#22 si, es verdad, es un medio que recoge a un corcúspulo de lectores ilustrados, cultos y ávidos de conocer la realidad del mundo que nos rodea, te recomiendo que leas otro más antiguo en el que afirman que el mundo está dominado por los reptilianos, súper interesante para una mente que devora conocimiento como la tuya.

reachoutandtouchfaith

#25 ¿En qué te basas? Al menos te he puesto un artículo con muchos datos, ¿qué has puesto tu? ¿Ataques personales? Muy útil si señor.

#23 Probablemente no sepas que la mayor parte de las intervenciones policiales son asistenciales, y que son los primeros intervinientes en la mayor parte de ellas. Es lo que he dicho, como puedes decir que probablemente no sepa algo que te acabo de decir. lol lol Primero me das la razón y después atacas al medio que he puesto. Muy coherente.

La policía no está preparada para actuar de psicólogos, trabajadores sociales o asistentes sanitarios. Pensar lo contrario es estar tan alejado de la realidad como esos reptilianos que mencionas. Y ya por último la estupidez de ahora busca tú a un psicólogo que este en 5' en un domicilio en el que hay una llamada de una persona que, por ejemplo, trata de suicidarse , te cuento, no hace falta ni ponerle un coche con sirenas al psicólogo, con tan solo meterlo en el coche de policía o ambulancia ya será el primerito que llegue.

editado:
y encima me votas negativo. Defiendes mucho a la policía pero luego te saltas las normas de menéame negativizando mi comentario. Curioso.

MR.T

#33 No lo has pillado me parece y eso se debe un cierto sesgo cognitivo que te hace ver las cosas con un solo prisma.
Asistencial no significa "post delictum" el voto negativo viene a que, aportas algo para el conocimiento de todos que te has inventado, así de simple, luego te sientes ofendidito y tratas de argumentado con un artículo que escribió "alguien" a 8000km de nuestra realidad que es la del suelo que pisas. La policía en EEUU no es como la Europea y esta a su vez no es cómo la de un país asiático por poner un ejemplo.
Es como si un Indio pensase que toda la comida del mundo lleva curry...
Defiendo nuestra policía claro que si, de curioso nada, lo paradigmático es que te motiva a tí para tener esa animadversión.
Nos lo puedes contar si quieres...

#34 La realidad es EEUU es muy parecida a la de españa (y a la de cualquier otro lugar del mundo) en cuanto a que la mayoría de las veces la policía llega cuando ya se ha producido el delito. Si es cierto que en España tienen algo más de formación que EEUU pero ni de lejos la suficiente para dar la asistencia que se necesita al llegar a lugar de la emergencia y resolver de manera efectiva. Yo no digo de quitar la policía yo digo de ampiar el abanico de opciones de asistencia con personas preparadas para ello, ya que en la mayoría de los casos no se necesita a un señor con porra y pistola que representa al monopolio de la violencia. ¿O acaso cuando vas al médico o contratas a un electricista, prefieres que venga un policía en vez de un médico o un electricista?

Lo curioso no es que defiendas a la policía, sino que haciéndolo te saltes las normas de menéame negativizando mi comentario. Dice mucho de tu sesgo cognitivo. No hablemos de tus continuos ataques personales... No proyectes en mi tus carencias por favor, contrata a un policía para que te haga terapia.

MR.T

#14 Puedes fundamentar esa afirmación con algo que la sustente?
Probablemente no sepas que la mayor parte de las intervenciones policiales son asistenciales, y que son los primeros intervinientes en la mayor parte de ellas.
Actúan de mediadores en conflictos privados, colaboran, con los servicios de emergencia y bomberos, ahora busca tú a un psicólogo que este en 5' en un domicilio en el que hay una llamada de una persona que, por ejemplo, trata de suicidarse.

E

#8 me encanta lo elaborado de tu argumento

thorpedo

#8 claro entra tu en las 3000, palma palmilla , etc sin que exista la policía. Es lo típico no piensas en ello hasta que lo necesitas.

K

#9 Efectivamente, yo estaba sacando la misma conclusión, pero cuando he llegado a Marx y Engels ya me ha entrado la risa y no he seguido.

p

#1 Indrael? Uups! perdona, que me he meneado en falso..

ContinuumST

Policía predictiva, ay, que me da un ataque de risa. lol

D

ElSaltoDiario = Spam

tiopio

Gracias a eso la Espe destapó la Gürtel.

p

#2 Y la Kitchen. Y espera que pase por la M.

o

a ver si con esa vigilancia encuentran al elusivo Mt Rajoy

Hasta Rivas, un ayuntamiento progre, ha puesto pasta en esto, vaya peli se monta la peña cuando gobierna

D

Las app que te instalad son el diablo. Especialmente si son del ibex35

K

Temazo el del vídeo! Miedo da que esto no esté controlado...

malespuces

Tecnología punta la del CNI, me los imagino con sus Windows XP y sus applets java. Menudos juankers.

Mariele

hombre, a los ciudadanos no, a los separatistas y a los podemitas. La gente "normal" estan a salvo de momento, no?

D

Si ya lo dijo aquel guardia civil en la rueda de prensa no hace mucho...para minimizar las criticas al gobierno lol

Álvaro_Díaz

El nuevo orden mundial ha comenzado

D

Herramientas para pifiarla mejor

A

Ojo que matraca os lleváis con la la
Dichosa tontada está de la protección de datos. Más valdría preocuparnos de desarrollar vacunas, medicamentos, tecnología, industria, ecología, medio ambiente, patrimonio... Y que trabaje todo el mundo

D

Mejor que vigilen a los políticos

D

Claro que si hombre...todo por cortesía del gobierno de prosperidad y de progreso...garante de la libertad del individuo van muy acorde con la monitorización de la redes sociales por parte del gobierno...subcontrata de empresas privadas para detección de bulos curiosamente afines al régimen...120 millones de euros en comprar los medios....