Hace 6 años | Por --561479-- a elmon.cat
Publicado hace 6 años por --561479-- a elmon.cat

La investigación judicial sobre el polémico artículo que vinculaba la presencia de policías españoles con el incremento del consumo de cocaína estaba a punto de cerrarse. El abogado del Estado se ha personado en el caso contra la portada de la revista satírica de El Jueves, según ha avanzado Catalunya Ràdio y ha confirmado la ACN. La investigación judicial sobre el polémico artículo que vinculaba la presencia de policías españoles en Cataluña con el incremento del consumo de cocaína estaba a punto de cerrarse.

Comentarios

D

#9 Decía Churchill que el mejor argumento contra la democracia es una conversación de 5 minutos con el votante medio. Sin referirme a ti, que no te conozco, te diré que tenemos el gobierno que merecemos.
Así somos, así votamos. Tal votamos, tal tenemos.

tul

#15 eso lo dijo antes o despues de gasear indigenas por medio mundo?

D

#27 Entonces, no hagamos nuestro ese argumento. En Estados Unidos está Trump de presidente y aquí el Sr. Rajoy porque todos los votantes son listos y sabios.
A mí me vale.

tul

#28 la explicacion te la da el tito malcom "Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" https://es.wikiquote.org/wiki/Malcolm_X

D

#31 conozco varios casos que se ajustan a eso.

D

#35 Bueno, a juzgar por discusiones que hemos tenido tú y yo... Lo difícil es ponerse de acuerdo contigo en quién es el opresor y quién es el oprimido.

D

#43 yo tengo bastante claro los conceptos, parece ser que tu no tanto.

falconi

#15 Para nada. Otra manera de verlo es que la mayoría de la gente es influenciable, y si la coaccionan mediaticamente, finalmente, se deja llevar por el temor y la inseguridad. Es de primero de sociología. De hecho, lo que dices es un topicazo con escaso respaldo argumental.

BiRDo

#15 Ciertísimo, pero tampoco vamos a hacer de menos a los medios de alienación de masas, que también tienen su parte que ver en cómo hemos llegado a esta situación. Démosle algo de mérito, que los analfabetos funcionales tienen a gente que les guía.

rafaLin

#9 ¿Cuál es la etapa post-franquista? Creía que era la etapa en la que estábamos ahora.

falconi

#49 Con arraigo franquista, para que me entiendas. Lo digo en contraposición a la presunta etapa democrática..

wondering

#3 Si vas a esparcir tu sucia propaganda, al menos escribe bien: "aproBación".

D

#18 vaya.. ya salió la milicia....

wondering

#20 Mira el lado positivo. Hoy has aprendido cómo se escribe la palabra "aprobación".

D

#22 cierto, Rivera te tocará el lomito, felicidades!!!!!

wondering

#25 Vas aprendiendo. Tienes que trabajar las mayúsculas y signos de exclamación, pero vas mejorando. Ya no pareces analfabeto.

D

#26 estoy por afiliarme a Cs

wondering

#30 ¿Y ahora por qué me cuentas tu vida?

J

¿Como pueden hablar de "artículo" cuando se trata de humor?

D

#11 Pues eso... El Ejecutivo es uno de los 3 Poderes del Estado.

SantiH

#11 Exacto. Es elmon.cat , que de sensacionalismo sabe un rato.

#8 perfecto. Que lo demuestren en el juicio.
Ellos tienen la libertad de expresión y de hacerse responsable de lo que han dicho.

themarquesito

#14 Está en una revista satírica, y además en una sección tipo El Mundo Today llamada The Thursday News.

D

#14 Y les indemnicen si salen inocentes, ¿no? Porque esa es otra, el Estado no paga por acusar falsamente ni por meter a alguien en un proceso judicial innecesario.

rafaLin

#8 Da igual, en España está prohibido hacer chistes. Si te meten en la cárcel por hacer chistes de astronautas, imagínate lo que puede pasar en este caso.

fofito

El estado siempre con lo que al ciudadano más preocupa.

Bultuntún

Mi vecino me ha dicho bultuntún. Que tengo que hacer para que el estado se persone en el caso contra mi vecino?

D

#4 por ahora si es catalán "desafecto" vale, más adelante si es de Podemos o simplemente "de izquierdas"

D

#4 Denunciarlo. El Estado se persona a través de la FIscalía.

Bultuntún

#13 Entonces solo tengo que buscar un fiscal que sea amigo del estado. Parece fácil.

D

#17 Bla, bla, bla.

pepel

La Fiscalía tiene poco trabajo persiguiendo apologías del fascismo.

D

Es aquí lo de Je suis Charlie ?

comunistadepro

Ojalá en un futuro, el jueves se pueda publicar, libre e independientemente, en un estado libre y demócrata como el catalán.

D

Amunt, República de Catalunya!

SantiH

#34 Bueno, amunt, lo que se dice amunt...

D

Quien se pica, ajos come

Qui s'encén, té la cua de palla.

V

A por ellos!

r

Terrorismo de estado.

Y luego lo llaman democracia... cuando un partido ilegal, expoliador y completamente corrupto está al mando del país...

D

#10 ¡Pero qué mierda es ésa de referirse a esto como terrorismo!

Trigonometrico

#16 En este caso, si no lo es, se le acerca mucho.

Yo he tenido discusiones muy largas defendiendo el derecho a que no insulten las creencias religiosas o de otro tipo de cualquier persona. Pero una publicación satírica no puede ser juzgada por ridiculizar los diferentes aspectos de una sociedad.

D

#16 Es la imbecilidad de las redes. No te preocupes, pasa mucho.

Todos somos fascistas.
Todos somos violadores.
Todos somos terroristas.

p

se personaría también el estado contra los casos de corrupción?? (y no para defender...)