Hace 9 años | Por --46711-- a vocativ.com
Publicado hace 9 años por --46711-- a vocativ.com

ISIS ha puesto en marcha una campaña para imponer un código de vestimenta en la ciudad iraquí de Mosul, con carteles donde se presentan directrices para ser una "buena musulmana".

Comentarios

sorrillo

Recordemos que las "malas musulmanas" no saben volar.

K

#2 Y que tampoco son ignífugas.

D

#7 Aún te quedan siglos de petróleo. El petróleo es la base de esta sociedad. Aunque cambiasen todos los coches particulares y los camiones por coches y camiones eléctricos, seguirías necesitando petróleo a raudales para fabricar más cosas de las que crees

D

#6 Oye, un saco de patatas de 50kg es sexy, a mi me encantan las patatas.

D

Han venido para quedarse. Sus propias ciudades, su ejército, sus leyes, sus importaciones/exportaciones...

Gustará más o menos, según niveles de subnormalidad, pero lo que está claro es que lo que debería pasar, una coalición internacional exterminándolos a todos y borrando todo vestigio suyo de la faz de la Tierra sin distinción de etnia, edad o género, no va a suceder.

Se les impedirá avanzar y se les confinará en esa región, donde vivirán felices decapitando a gente e intercambiarán bienes y servicios con el resto del mundo y financiarán sus atentados terroristas de forma global.

Al tiempo.

D

#5 Qué ganitas de decir adiós al petróleo para dejarles solos con sus camellos, sus burkas y, sobre todo, sus cabritas sexys que tanto les gustan.

D

#5 Eso te gustaría a ti, irán creciendo y extendiéndose por el norte de África. Cuando tengan suficiente fuerza y estén tan repartidos que sean difíciles de controlar, empezarán a atacar el sur de Europa. Es su fin último, imponerse a occidente por la fuerza.

Dentro de Europa ya son alrededor del 10% de la población y creciendo, mientras que la población autóctona europea disminuye. De momento no son problema político, pero en cuanto un partido musulmán tenga votos entonces occidente cae bajo su propio peso.

Guanarteme

#5 Sí, hombre, exterminarlos, para que los chíies malos de Irán pongan nuestra amiguita Arabia Saudí en un aprieto e Israel se haga caquita encima. El ISIS está ahí para contener al chíismo.

D

chorradas no teneis ni puta idea de arabe ni vosotros ni los de la noticia,lo que pone en esos carteles esta mui claro habla de como actuar cuando veas un fantasma azul.

D

Las vistirán como...........de retro.

D

#1 Como sacos.

D

Es curioso, o quizá estoy loco, pero en los últimos 9 meses se habla más de Venezuela en los periódicos que del ISIS.

Y luego pienso: "¿Qué más da que unos tarados estén conquistando medio Oriente y asesinando a gente a granel, si lo importante es que -según dicen- Venezuela es una dictadura malvada?".

Leí este gran artículo del también gran Enrique López:

http://www.larazon.es/la-insoportable-injusticia-de-venezuela-CM9196848#.Ttt1bf49ARZf778

(No puede leerse completo: debería agradecerse)

Pero nunca ha escrito sobre el ISIS. ¡Qué raro! ¿Será menos insoportable que Venezuela?

En fin, que cómo toca los cojones que noticias como esta sean cosa de Internet, y en cambio los grandes medios estén más pendientes de si Pablo Iglesias habla mal de Caracas o no. Y bien que les interesa lo segundo. Qué vergüenza y qué asco.

D

#14 Estas presentando una falsa dicotomía. Se habla de ambos. Y aunque no fuera así, que hablen del ISIS no quita que hablen de Venezuela, y viceversa.

D

Una vez más, gracias buenistas.

D

Todo mantenido con dinero del petróleo...

R

Yo cada día miro los mapas de Siria e Irak de la wikipedia para ver si van literalmente borrándoles del mapa